💥💣💥
Mi padre es un gran empresario, uno de los más acomodados de Tailandia, esto me ha traído muchas ventajas económicas, pero a medida que he crecido, ha sido un verdadero dolor de cabeza.
Me ha costado tener amigos nuevos, solo aquello de mi infancia me acompañan, los que me conocieron y crecieron a mi lado. Los adoro con el alma, no sé qué sería de mí sin ellos. Son divertidos y revoltosos, me han acompañado en muchas aventuras y travesuras.
Mi padre, por su parte, me ha consentido toda la vida, pero ahora que ya estoy a punto de cumplir la mayoría de edad y que, pensé, por error, que podría salir sin p'Eed acompañándonos a todos lados, me dice que no.
¿Cómo es eso posible?
Ya decía yo que esto era demasiado bueno para ser verdad.
- ¡Pero papá! ¡Tú lo dijiste! – gritaba en su oficina.
- Sí, es cierto, pero aún no cumples la mayoría de edad, eso es dentro de una semana, así que p'Eed los acompañará hasta ese entonces...
- Supongo que puedo aguantar una semana más – dije resignado.
- Win de verdad lo siento, pero ya sabes que no es fácil dejarte salir solo, es peligroso.
- Lo sé papá – suspiro- me voy entonces con los chicos.
Salí de su oficina en casa resignado, pero a la vez feliz porque esta sería nuestra última semana saliendo con chaperona.
Nos dirigimos con Prim, Gun y JJ al centro comercial, paseamos y compramos ropa, lo típico. Luego de caminar demasiado, nos sentamos para saborear un delicioso helado, en la banca de al lado... p'Eed.
- ¿Hasta cuándo va a salir con nosotros? – preguntó JJ.
- Ni lo menciones, hoy papá dijo que cuando cumple la mayoría de edad la otra semana dejará de acompañarnos. Así que estemos felices, después de mi fiesta... ¡Seremos libres!
Qué iluso.
El camino a casa estuvo tranquilo, mañana hay clases, así que llegué a preparar mi bolso con mis cosas, escuché un poco de música, cené con mis padres y me bañé. Ya rendido, me dormí.
Las clases ya están por terminar cuando veo los mensajes. Mi madre me avisa que p'Eed se había atrasado y que debía esperarla. Salí de mi salón y fui hasta la salida, al ver que los minutos pasaban, decidí caminar por ahí. Seguramente cuando ella llegue me avisará y me iré a encontrar con ella.
Todo iba bien hasta que de pronto todo se puso negro...
Un fuerte dolor de cabeza me dio la bienvenida a la realidad. Cinco hombres desconocidos me tenían atado a una silla. Poco a poco empecé a recorrer con mi vista el lugar.
- ¿Dónde estoy? – dije aún aturdido.
- Cállate niño bonito – y sentí la furia de su puño.
- Vas a mantener tu linda boquita cerrada hasta que el papito millonario nos responda con la suma de dinero que pedimos por ti – en ese momento comprendí lo sucedido y quise llorar, él tenía razón, mi padre siempre la había tenido y lo odié por eso.
De pronto, el teléfono de uno de los sujetos sonó, hablaba con alguien y daba una suma de dinero muy fuerte.
Al parecer era mi padre, pagaría lo que fuera por verme bien. Yo y mi torpeza.
Las horas avanzaban y ya estaba por dormirme cuando un sujeto me toma del brazo, el galpón estaba vacío, sólo ellos y yo.
- Ya traen el rescate, bonito. Y yo que quería divertirme contigo y esa boquita – dijo el muy cerdo.
En eso siento un auto estacionarse afuera. Siento unos pasos, varios hombres llegan acompañando a mi padre.
- ¿Trajo lo acordado? – pregunta el desgraciado que me había golpeado.
- Sí, ahora deje a mi hijo en paz.
- Claro, primero déjeme ver el contenido del maletín – dijo otro.
Justo cuando iba a hacer el intercambio, siento un disparo, cierro mis ojos pensando lo peor. De pronto más y más disparos, hasta que alguien me toma y tira de mí, no me atr
evo a abrir mis ojos.Cuando todo queda en silencio los abro, alguien me cubría con su cuerpo ¡Un desconocido! Pero... y este ¿Quién es?
~Miss Winita 🐰
____________________*Holaaaaa les traigo esta nueva historia, probablemente será cortita. Espero que les haya gustado el capítulo 1 🤭
Y quién es? 👀
Recuerden votar 👇 leo sus comentarios 😏😏💣
ESTÁS LEYENDO
Él, mi guardaespaldas
Fiksi PenggemarWin Opas, hijo de un magnate empresario en Tailandia es secuestrado. Él sólo quería ser normal, vida normal, amigos, colegio..novia. Todo cambia cuando producto de este secuestro su padre decide contratarle a un guardaespaldas y él se niega... ¿Qué...