💥💣💥
Casi no podía respirar, estaba tirado en el suelo, una capucha en mi cabeza me impedía ver. Sentía como Bright gritaba y peleaba con alguien, la gente a mi alrededor gritaba y salía corriendo, sentía sus pies en el suelo.
Como pude empecé a luchar como Bright me había enseñado.
Luché con los que me tenían en el suelo, logré soltarme y me saqué la capucha que me cubría, en ese momento escuché un disparo.
Casi como una película en cámara lenta veo a Bright disparar y luego caer al suelo, la sangre salía de su cuerpo. Había un tipo frente a él que también caía al piso. Creo que lo he visto en algún lado.
Sin esperar más, corro hacia Bright. El resto de mis guardaespaldas se hace cargo de los tipos que me golpeaban.
Las sirenas sonaron y la policía llegaba, los estudiantes de la Universidad se quedaron viendo todo.
Yo sostenía la cabeza de Bright y lo acariciaba ¿A qué hora llega la ambulancia?
Comencé a gritar para que alguien me ayudara.
- No me dejes por favor, amor no me dejes – mis manos se llenaron de sangre.
- No lo haré. Dime que estás bien – dijo apenas.
- Lo estoy ¿Qué pasó? ¿Por qué te hirieron?
- Parece que me metí en medio cuando te iba a disparar, es mi deber protegerte con mi vida, bebé – casi cerraba sus ojos.
Yo no paraba de llorar, la sangre no dejaba de salir por más que yo presionaba la herida.
Fuimos llevados a la clínica más cerca. Bright entró a pabellón y a mí me revisaron para ver que los golpes que recibí no me hubiesen hecho sangrar internamente.
Cuando por fin terminaron conmigo, salí a esperar a que Bright saliera de cirugía, en eso llegaron mis padres.
- ¿Cómo estás hijo? – pregunta mi madre abrazándome y me quejé, ya empezaba a doler todo mi cuerpo.
- Bien mamá, sólo no me apretes que me duele – dije en un quejido.
- ¿Y Bright? – pregunta mi padre.
- En cirugía aún – dije preocupado.
Las horas transcurrían y no tenía señal de él.
Mis amigos llegaron, se habían enterado de lo sucedido en la universidad, al parecer otra vez aparecí en las noticias.
Para colmo llegó el inspector a tomarme declaración y yo sólo quería saber de él.
Prim me abrazaba y los chicos me trajeron café para calmar mis nervios. Mi madre me consolaba y decía que ya habían atrapado al culpable y yo lo que menos quería saber era del sujeto, yo solo quería ver a Bright, tenerlo a mi lado y abrazarlo ¿Cómo pudo ser tan imbécil y ponerse en medio? Debió dejar que me dispararan, yo estaría en su lugar.
Mi padre salió un momento para hablar con el inspector, al final supimos que uno de sus socios y mejor amigo fue quien perpetró todo.
Ahí me explicó que al principio el tipo quería la compañía completa, las acciones fueron compradas por mi padre y él siempre intentó quitárselas, ningún otro socio quería trabajar con él. Siempre quiso lo de mi padre y sentía envidia de él y lo único que encontró para vengarse fue dañar a su hijo, o sea yo.
El muy maldito estaba metido en malos pasos, había perdido mucho dinero y alegaba en el interrogatorio que lo de mi padre le pertenecía, que siempre debió ser así. Sin duda, estaba cegado por la codicia.
Menos mal que ahora que mi padre se alejó de él, pero ahora ese hombre agonizaba en el mismo lugar donde esperábamos a Bright.
- Hijo creo que debemos irnos a casa, has pasado muchas emociones – dice mi madre.
- No, mamá debo esperar a saber de Bright, él aún lucha allí dentro – dije llorando, ya no podía más de los nervios.
Mi madre y padre me miraron con extrañeza.
Cuatro horas pasaron cuando la puerta del pabellón se abrió y salió el médico.
- ¿Familia del señor Vachirawit?
- Aquí – dije de manera inconsciente. Nos acercamos con mis padres.
- Él es mi guardaespaldas – dice mi padre – díganos su condición por favor.
- Él está siendo llevado a cuidados intensivos, fuera de peligro por ahora. Las próximas cuarenta y ocho horas son primordiales para ver su evolución. Reparamos los órganos dañados, menos mal que no rozó la arteria hepática, eso habría sido peor. Por ahora pude pasar una persona a verlo. Yo estaré a su cargo – dijo y se retiró.
- Necesito verlo – digo sin más.
- Hijo, debemos irnos – vuelve a insistir mi madre.
- No puedo dejarlo – digo.
Mis amigos se acercan a mi lado, Gun sostiene mi mano.
- Pero hijo, él debe descansar y tú también.
- No, debo ver que esté bien, él salvó mi vida – digo entre lágrimas.
~Miss Winita 🐰
____________________*Sorpresaaaaa 😂
Ando inspirada 😌Qué les pareció?
Si alguien hace eso por mí, yo me caso 😂 ah no, ya estoy casada 😅Se esperaban eso? Maldito tipo y eso que era amigo eh... los malos pasos llevan a caminos equivocados siempre.
Qué pasará ahora? 👀
Dejen sus comentarios, lxs leo
Abrazos de algodón 🫂
ESTÁS LEYENDO
Él, mi guardaespaldas
FanficWin Opas, hijo de un magnate empresario en Tailandia es secuestrado. Él sólo quería ser normal, vida normal, amigos, colegio..novia. Todo cambia cuando producto de este secuestro su padre decide contratarle a un guardaespaldas y él se niega... ¿Qué...