Capítulo 8

807 132 42
                                    

                        💥💣💥

Entramos a la cocina, Bright puso agua a hervir mientras yo miraba a la nada intentando procesar, cómo fue que el día que siempre esperé, el día que debía ser feliz, terminó así.

Quería llorar, gritar, una mezcla de sentimientos me invadió, pero se fueron al momento en que Él, mi guardaespaldas me abrazó. En ese preciso instante, las lágrimas comenzaron a caer. Empecé a sollozar, no quería verme débil, pero la situación me había sobrepasado.

Sus cálidos brazos me rodeaban y yo sólo pude aferrarme a él. Lo apreté contra mi pecho y dejé salir todo lo que sentía, lloré tanto, no sé por cuanto rato. Sus manos tomaron mis mejillas cuando me calmé.

- Calma, estás aún muy shockeado – sus dedos me acariciaban y yo, el muy imbécil ni me di cuenta de que me apoyaba en sus manos – ya resolveremos esto. Lo mejor es que te tomes un té que te prepararé y te dejaré en tu habitación para que descanses.

- ¡No! ¿Cómo que me vas a dejar ahí? ¿Y si alguien viene y tú no estás?

- Win, la casa está llena de policías. Yo debo colaborar para atrapar pronto a quién esté detrás de todo esto y así tú estés seguro. Puedes llamar a tus amigos, seguramente andan aún en el jardín.

Caminó y sacó un tazón, yo lo miraba fijamente, me sirvió un té. ¿En qué momento llegué a depender tanto de él?

Me tomó de la cintura y me condujo a mi habitación, me acomodó, la puerta fue tocada, eran los chicos que venían a acompañarme. La borrachera se les pasó luego del disparo.

Nos dejó a todos juntos y cerramos la puerta con seguro. Todos llamaron a sus padres, ya no era seguro salir solos.

Nos quedamos conversando, de verdad amo a mis amigos, me dieron un abrazo grupal que casi me hace llorar, ellos me ayudaron a armar esta celebración y era tan triste que terminara así.

- Dime precioso ¿Cómo te sientes ahora? – pregunta Prim mientas me abraza.

- Ya mejor, más tranquilo.

- ¿Desde cuándo tomas té? – dice JJ mirando curioso mi taza.

- Ah, esto... me lo preparó Bright para que me calmara.

- Así que Bright, toda una sorpresa resultó ese guardaespaldas tuyo – bromeaba Gun, cerrándome un ojo.

- La verdad es que sí, debo decir que se ha portado increíble.

Todos quedaron en silencio.

- ¿Y qué dijo tu papá? – Prim realmente parece inquieta.

- Que Bright se queda aquí desde esta noche.

- ¡¿QUÉ?! – gritaron los tres.

- Eso, que Bright...

- Eso ya lo escuchamos, queremos saber cómo pasó eso – dijo JJ.

- Realmente confías en él como para dejarlo así, tan cerca de ti – las palabras de Gun me traen a la realidad.

- Sí, de verdad confío en él.

- Si es así, entonces me quedo tranquilo, pero cuidadito con portarte mal, mira que ya he visto como te lo comes cada vez anda cerca – dice Gun sonriendo.

- ¡Gun! ¿Qué opinión tienes de mí? – me hago el ofendido.

Todos se largaron a reír.

Llegaron por los chicos, nos despedimos de abrazos. Ya mis padres habían despedido a los invitados. Nos reunimos todos en la cocina.

Mamá preparó una sopa para todos, la señora de la cocina la ayudó y la repartieron al personal también. Esa noche había sido intensa y estresante para todos.

Llegó la hora de ir a descansar y no vi a Bright por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la hora de ir a descansar y no vi a Bright por ningún lado.

Al llegar a mi habitación, lo veo que venía por el corredor con cosas en sus manos. Sus pertenencias.

- ¿Me puedes decir dónde puedo acomodar esto? – pregunta Bright.

- Claro, ven, te haré espacio aquí en mi armario.

Entramos a mi walking closet y comencé a acomodar sus cosas. Debo decir que la idea de compartir mi espacio con él me agradó bastante.

Cuando terminamos de guardar y acomodar sus cosas, tomamos turnos para el baño. Nos pusimos los pijamas y de pronto me di cuenta de que íbamos a compartir... la cama.

Me quedé casi sin respiración.

Bright fue hasta el armario y saca una colcha y la tira al piso, toma una almohada y se acuesta.

- ¿Qué estás haciendo? – pregunto incrédulo.

- Dormir, estoy cansado y es tarde, debes hacer lo mismo.

- Ven a dormir a la cama, es lo suficientemente grande para los dos. Te vas a enfermar durmiendo en el piso, ya te mojaste al sacarme del agua y te quedaste un tiempo con la ropa mojada. Ven por favor, me harás sentir mal.

Recogió las cosas del piso y se metió a la cama, ahí pensé ¿En qué me metí?

También entré a la cama y me acosté bien a la orilla. Nervioso miraba el techo.

Cuando iba a decir algo, Bright habló.

- Deja de pensar tanto y duerme, necesitas descansar. Ha sido un día largo. Buenas noches- se dio vuelta y yo me quedé mirando su espalda.

¿Cómo se supone que voy a dormir con él al lado?

En honor a la verdad, me dormí casi enseguida, estaba demasiado cansado.

A la mañana siguiente desperté oliendo un aroma a madera, exquisito. Hundí mi nariz para sentirlo más y me acomodé, ese aromo no lo había sentido y me encantó ¿De dónde vendrá?

En ese momento alguien movió mi pelo de la frente.

- Buenos días. Veo que dormiste bien – quiero morir en este momento, acabo de recordar que estoy con Bright – y despertaste feliz al igual que tu "amiguito".

Juro que quiero morir, me di cuenta que estaba abrazando a Bright, desperté con una erección, normal, lo sé, pero... ¡la tenía en su muslo!

~Miss Winita 🐰
___________________ *

Holaaaaaaaaa
Espero que les haya gustado.

Que pena por Win 🙈 yo sé que es normal, pero al pobre le pasa cada cosa 😂
Mira que acostarte a dormir, despertar abrazado de tu guardaespaldas y con el 'amiguito' entre ambos 😂😂

Bright suertudo!!😏😏

Amé el aroma de Bright! Se lo imaginaban?
Idea de mi neurona y de mi amix
Lunna_delMar Bell-BW
Las adoro niñas!!! 💕

Qué creen que pasará ahora?

Dejen sus votos 👇 y leo sus comentarios 👀

Él, mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora