Capítulo 16

556 96 23
                                    


                 💥💣💥

Comenzaron las clases y feliz me dirigí a tomar las asignaturas, historia de arte, composición del color, diseño arquitectónico, entre otras. ¿Cómo quito la sonrisa de mi rostro?

Bright me acompaña a todos lados y los guardaespaldas un poco más atrás.

Nos encontramos con los chicos y nos dirigimos a los respectivos edificios.

Las horas avanzan y más me enamoro de lo que escogí estudiar.

POV Bright

Las clases comenzaron y Win parece emocionado, realmente esta carrera lo hace feliz y por esa razón no quiero que nada empañe su felicidad.

Su padre me lo encargó demasiado preocupado, Win no sabe que estuvo a nada de no entrar a estudiar, tampoco sabe que hay más guardaespaldas que lo vigilan, ese fue el trato que tuve que hacer con el señor Opas para que lo dejara realizar su sueño.

No miento cuando digo que lo amo, que su felicidad es la mía, pero siento temor de que algo le pase.

Desde que lo vi en esa bodega indefenso sentí la necesidad de protegerlo, de estar a su lado el tiempo que sea. Lo bueno es que ahora estamos juntos y eso me permite pasar más tiempo con él y saber más.

Estoy pensando en qué dirá a lo que le propondré hoy. Espero que realmente acepte, para mí sería importante.

Su padre habló con el rector de la universidad y yo con sus amigos, entre todos trataremos de hacer su estadía lo más normal, pero esa sensación extraña no me deja.



Su padre habló con el rector de la universidad y yo con sus amigos, entre todos trataremos de hacer su estadía lo más normal, pero esa sensación extraña no me deja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar las clases, Bright me invita a cenar y fuimos porque moría de hambre, así nos poníamos al día.

Mientras conversábamos lo noté un poco inquieto y recordé algo importante.

- Bright, hace días quiero hacerte una pregunta – tragué saliva porque no sé qué dirá.

- Dime bebé – en mi cabeza estaba la pregunta que quería decirle y no sabía cómo.

- Verás, llevamos varios meses y...- empecé a jugar con mis manos.

- No te pongas así- tomé sus manos para calmarlo- sabes que puedes decirme lo que quieras.

- Ok... ahí va – silencio y respiro profundo - ¿Quieres ser mi novio?

Silencio.

- Pensé que ya lo éramos – dijo soltando una risa graciosa, la más hermosa, por cierto.

- ¿Sí? Es que quería que fuera oficial, digo – mis manos sudaban y él las sostuvo entre las suyas.

- Lo es, es oficial. Claro que quiero serlo, me haces muy feliz bebé.

Se paró de su asiento y me abrazó.

Nos fuimos a casa, estábamos cansados, el día fue largo y lleno de emociones.

- Bebé, ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro dime – venía él saliendo de la ducha, secándose el pelo y otra toalla envuelta en la cintura, mordí mi labio inferior ante dicha tentación.

Se sentó a mi lado en la cama, me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas.

- Lo que pasa es que estos días he estado hablando con mi familia y les hablé de ti.

Esta conversación de pronto se puso interesante y me senté a horcajadas para verlo de frente.

- ¿Y qué dijeron? ¿Qué les dijiste?

- Tranquilo, les dije que eres una persona maravillosa y que me traes enamorado.

- Awww yo también te amo- besé sus labios.

- Y... quieren conocerte.

Silencio... intento procesar lo que acaba de decirme.

- ¿Quieren conocerme? ¿Y si no les gusto?

- Te van a amar tanto como yo.

- ¿Y cuándo vamos? Dios en lo que me metes.

- ¿No crees que es pronto? ¿Te incomoda?

- No, para nada. No te negaré que me pone nervioso, pero es tu familia y sé que para ti es importante, así que haremos esto.

Me besó profundamente mientras sus manos me llevaban hacia la cama que compartíamos.

~Miss Winita 🐰
___________________*

Hola!!!
¡Esto me emociona! 🙈

¡Vivan los novios! 😏❤️

¿Qué creen qué sucederá?
La intuición de Bright... 👀

Recuerden votar 👇 y leo sus teorías 👀😏😏


Él, mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora