💥💣💥
Bright encontró trabajo en una agencia de seguridad, estaba a cargo de un grupo de personas, los entrenaba y creaba estrategias. Mi padre envió excelentes recomendaciones y gracias a eso, él pudo acceder a ese puesto. Cumplía horario y ya no estaba frente al peligro.
Su familia nos aceptaba en casa cada vez que íbamos de visita, que cada vez era más seguido. Salíamos a pasear en las tardes.
Mis amigos seguían en contacto, cuando podíamos nos juntábamos, los malditos la última vez nos regalaron una caja de condones... para que no tuviéramos familia aún... ¡los voy a matar! Pero los amo. Son mi segunda familia.
Después de que confesé mi amor por Bright papá estuvo enojado unos días, no porque fuéramos novios, si no, porque no se lo habíamos contado.
Mamá gritaba feliz y p'Eed nos abrazó.
- Lo sabía, pequeños traviesos- dijo besándonos la mejilla.
Tan linda ella, siempre cuidándonos la espalda.
Cuando al fin papá dejó su enojo de lado, se sentó a hablarnos a ambos.
- Ya saben que no me disgusta su relación – carraspeó- pero me hubiese gustado que mi hijo me hubiese tenido más confianza.
- Lo siento papá, no sabía que opinión tendrías al respecto.
- Señor Wanchai, no contábamos con que mi dispararan, estábamos pensando en contárselo cuando todo pasó y ya no hubo tiempo, me disculpo por eso.
- Nada de eso – avanzó hasta nosotros y nos abrazó – estoy feliz por ustedes, mi hijo tiene a una gran persona a su lado, alguien que daría su vida por él y eso me basta para saber el tremendo amor que le tienes Bright. Debo decir que me quedo tranquilo.
Eso nos sacó un peso de encima, de verdad pensé que papá se enojaría y hasta nos prohibiría vernos, pero no, al contrario... fue muy gentil con Bright.
Saliendo de clases, Bright pasó por mi esa tarde.
Besó mis labios mientras yo me aferraba a su cuerpo, el viento soplaba y el clima era perfecto, las tardes de otoño son hermosas.
Sus manos en mi cintura eran todo lo que quería en la vida, que se aferrara a mí tanto como yo a él.
Caminamos de la mano, como cualquier pareja de enamorados, entramos a nuestro café favorito y ordenamos.
- Amor ¿cómo estuvieron las clases?
- Muy bien, al fin terminé los exámenes hoy, la semana entrante comienzan las vacaciones – dije mientras recibía mi gran copa de helado y mi novio, su café con tarta de manzana.
- Entonces, ya podemos ir armando las maletas para comenzar nuestro viaje.
- Claro que sí y no sabes lo entusiasmado que estoy.
En ese momento, Bright desliza una caja de terciopelo azul, alargada.
La abro curioso.
- Feliz aniversario bebé, ha sido el año más hermoso de mi vida – dijo poniéndose de pie.
- Bright, amor, no debiste, es precioso – una lágrima cayó por mi mejilla.
- Claro que sí, ya llevamos un año y quería ver este collar en tu hermoso cuello, así te acordarás de mi cada día – besó mis labios y se sentó.
Si la gente nos mira o no, ya no es tema para nosotros. Desde que papá se enteró estamos tranquilos, si algún paparazzi nos sigue no nos importa. Nuestras familias y amigos saben de nuestra relación y es todo lo que necesitamos.
Mi hermoso guardaespaldas me ama y eso es lo único que me importa.
Los días avanzaron y nos fuimos de vacaciones a Venecia.
Sin duda, serían las mejores vacaciones, el mejor aniversario y el mejor inicio de la nueva vida juntos que comenzábamos a armar.
¿Que qué le regalé de aniversario? Eso lo verá cuando lleguemos a Venecia, pero estoy seguro de que le va a encantar, ya que el pervertido de Gun me ayudó a escogerlo...
~Miss Winita 🐰
___________________*Hola a todxs!!!!!
Al fin tuve tiempo 😭
Extrañaba no publicar...pero el trabajo de profesora no es fácil...Espero que les haya gustado, estamos terminando 🤧
¿Qué creen que le va a regalar Win a Bright para el aniversario? 😂
Todas tenemos ese tipo de mistad jajajajaj yo tengo a mi amiga así de pervertida 😂🙈
Recuerden darle a la ⭐️ y leo sus comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Él, mi guardaespaldas
FanfictionWin Opas, hijo de un magnate empresario en Tailandia es secuestrado. Él sólo quería ser normal, vida normal, amigos, colegio..novia. Todo cambia cuando producto de este secuestro su padre decide contratarle a un guardaespaldas y él se niega... ¿Qué...