💥💣💥Su familia es muy agradable, el día fue muy entretenido. Almorzamos y luego disfrutamos de una grata conversación en donde la mamá de Bright contó anécdotas de su niñez, mientras él se sonrojaba y le pedía que ya no contase nada más.
Entre tantas risas su papá se quedó mirándonos por algún tiempo muy pensativo.
- ¿Papá qué sucede? - la mirada de Bright es de preocupación.
- Nada hijo, me gusta tenerte en casa y verte feliz, solo eso.
- ¿Seguro?
- Claro que sí. Nunca pensé en verte en pareja y tan feliz, eso me hace feliz tranquilo. En verdad espero que estén mucho tiempo juntos – dijo eso mirándonos a ambos, yo tragué saliva porque el señor se veía muy serio.
- Así será señor, pierda cuidado que, así como Bright cuida de mí, yo cuidaré de él por siempre – dije con la mirada fija en él, en Bright.
- Bueno, ya es tiempo de que salgan a caminar un momento, hijo lleva a Win a conocer el lugar, así yo limpio la cocina – dijo la mamá mientras se levantaba y recogía las cosas de la mesa.
- Nada de eso – dije- nosotros recogemos y lavamos, es lo mínimo que podemos hacer.
El hermano de Bright nos ayudó a recoger y lavar todo.
Luego salimos a recorrer los alrededores, invitamos a su hermano, pues se me parecía injusto salir solos si, después de todo siempre era así.
Comimos helado y nos sentamos frente a una plaza.
- Cuando quieras puedes venir a casa – solté sin más mirando al pequeño.
- ¿En serio puedo? - preguntó.
- Claro que sí – dije.
- Win, no es seguro, no sabemos qué dirá tu familia. Es mejor dejarlo para más adelante o venimos nosotros mejor a verlos – dijo Bright sosteniendo mi mano.
- Está bien, vendremos más seguido, eso sí podemos hacerlo – dije cerrándole un ojo al pequeño.
Volvimos casi al anochecer, justo para la cena. Realmente su familia es adorable.
A la hora de dormir su mamá nos llevó a la habitación de Bright donde nos quedamos juntos. Yo en verdad pensé que esa noche dormiría solo, pero no, sus padres nos dejaron juntos y me encantó.
- Amor ¿te puedo preguntar algo?
- Dime bebé.
- ¿Por qué vives con tus padres y no solo?
- Es por comodidad, ya que trabajo la mayoría del tiempo – dijo sin más, era un avance, ya habla de ellos.
- ¿Y por qué guardaespaldas? Digo, podrías haber sido otra cosa, no sé ¿Estudiar algo?
- Me gusta, es de familia creo, mi padre también ha sido guardaespaldas, escolta, no lo había pensado antes, supongo.
Sus manos abrazaron mi cintura y nos dormimos abrazados esa noche.
A la mañana siguiente desayunamos juntos y por la tarde volvimos a casa. Sus padres nos despidieron con un abrazo y su hermano casi lloró, eso partió mi corazón, Bright tiene una hermosa familia. Nuevamente tomamos clases de defensa personal, pero esta vez le fue más difícil dominarme, pobre... cuando sea experto lo tendré bajo llave de piernas siempre.
Al terminar papá llama a Bright al estudio, nuevamente llega el inspector de la policía. Los tres se encierran. Una nota que decía: "Esto es solo el comienzo Wanchai, obtendré lo que debió ser mío, cuida lo que más amas" llegó esa mañana mientras nosotros no estábamos.
El rostro de Bright palideció, mi padre más preocupado que nunca le ordena no dejarme solo ni para ir al baño, yo intenté tomarlo a la ligera diciendo tonteras producto de mis nervios, pero sus rostros esta vez mostraban demasiada preocupación.
- Papá no te preocupes, Bright me está entrenando, verás que me puedo defender y...
- ¡Win basta! Si por mi fuera no saldrías de esta casa hasta no encerrar al desgraciado detrás de esto – vociferó mi padre.
- Lo siento, no quise hacerte enojar, sólo no te preocupes tanto, yo estaré bien, todos me cuidan mucho y no me separo de Bright.
- Eso espero. Bright ya sabes, no debes separarte de él y si es necesario más personal avísame.
- Si señor, no se preocupe. De ser posible solicitaré permiso para entrar a clases y quedarme cerca.
Mi rostro se congeló, está bien que se preocupen, pero creo que esto ya es mucho... no me queda otra que esperar que el bendito secuestrador aparezca pronto o no tendré vida nunca más. Pobre de mí.
Las clases comenzaron temprano, yo con sueño porque la noche anterior con suerte pegué un ojo. Ver a toda mi familia preocupada no era chistoso y los chicos traían la misma cara, Bright había hablado con ellos y literal ni al baño iba solo... ¡hermosos dieciocho años!
A la salida iba amenamente conversando con Bright, los chicos se habían ido a la biblioteca, pero un cordón de mis zapatillas se desató, me agacho cuando todo se fue a negro ¿Y Bright? Pensé.
Sólo escuché un disparo.
~Miss Winita 🐰
___________________*Hola a todxs FELIZ AÑO!!!
Siento haber desaparecido, pero el trabajo y luego retomar la terapia sicológica, no fue fácil.Espero que les haya gustado el capítulo 🤭
¿Qué creen que pasó?
Díganme sus teorías, estamos a nada de terminar esta historia 😭
Lxs adoro mucho, espero que este 2023 sea hermoso para todas las personitas que me leen 🫂🌷
ESTÁS LEYENDO
Él, mi guardaespaldas
FanfictionWin Opas, hijo de un magnate empresario en Tailandia es secuestrado. Él sólo quería ser normal, vida normal, amigos, colegio..novia. Todo cambia cuando producto de este secuestro su padre decide contratarle a un guardaespaldas y él se niega... ¿Qué...