Venti apenas estaba llegando a él gran castillo que había en la nación de Mondstad, entró algo irritado, tuvo que sufrir del frío del exterior y para empeorarlo, estaba mojado. Se dirigió a una gran sala donde al llegar ya estaban las personas que esperaba ver. Diluc, su padre y rey de Mondstad, Jean su madre y reina, Tignari, general del ejército, Albedo, dibujante, alquimista y científico de Mondstad, Tartaglia, segundo general del ejército y Mona, bruja del reino. Todos estaban reunidos y sentados en aquella sala gigante que tenía una mesa echa de oro, completamente limpia y un asiento solitario, el cual era la silla se venti, venti se sentó y suspiro.
─╌ Pude ver en persona al hijo de Zhongli y Guizhong -. Los demás presentes abrieron los ojos en grande, demostrando sorpresa, después de un rato Diluc habló.
─╌ Bien, necesitamos información sobre el, podrás decirle a albedo como se ve físicamente para que lo dibuje y sepamos a quien debemos matar en la siguiente batalla - Miró a venti demostrando seriedad mientras que venti miraba a Albedo quien sacaba una libreta y una pluma entintada, listo para anotar cualquier detalle sobre el enemigo.
─╌ Si, aunque no pude saber mucho sobre el, solo se que es muy inteligente y al parecer tiene una rara manera de distraer a las personas - Venti recordó las palabras que había dicho Xiao, sabía que lo decía sólo para distraerlo pero aún así lo puso nervioso y lo avergonzo, haciendo que se sonrojara levemente.
Venti dio detalles sobre el enemigo al cual tenían que matar para así poder ganar la guerra y por fin tener su tan esperada paz, aunque en el otro bando, un chico estaba apenas bajando de su caballo sonriendo victoriosamente por lo que logró hoy, saber el punto débil del enemigo. Entró a su castillo donde fue recibido por su espía, Ganyu, esta la estaba esperando preocupada, después de la batalla no lo volvió a ver pero al ver que regresó vivo y sin rasguño alguno, su preocupación se fue y regaño a él pequeño Xiao.
─╌ ¿Dónde demonios estabas? - Xiao no contestó, pero sólo entró a él castillo y se dirijio a la sala real, donde lo esperaba su padre Zhongli junto a su madrastra Ninguang, quienes estaban sentados en sus tronos.
─╌ Padre, Madre, pude cumplir la misión pendiente que me dieron, descubrí y vi a el hijo de Diluc y Jean - Se arrodilló, mostrando respeto a sus padres, estos lo vieron sorprendidos, para después Xiao levantarse - Su nombre no lo sé, pero parece ser alguien que está bien oculto, tiene 2 trenzas y a decir verdad, no se parece a nada a Jean o Diluc, o bueno según los carteles de ellos y se distrae fácilmente.
─╌ Esta información puede ser útil, necesitaremos que de nuevo distraigas a ese joven, tenemos que hacer que hable. - Dijo zhongli viendo fijamente a su hijo, este le siguió la mirada seriamente - ¿ Estas seguro de que podrás con este encargo, hijo?
─╌ Me ofende oír eso padre, claro que podré, jamás le fallaria - Xiao ahora estaba mostrando una sonrisa un poco engreída pero esto solo tranquilizó a zhongli, conoce a su hijo y sabe que esa sonrisa significa "Ya tengo un plan". Zhongli inmediatamente pidió a su hijo irse de la sala, este obedeció y salió del lugar.
─╌ Ganyu, en la siguiente batalla necesitaré que no me vigiles todo el tiempo, cuando te haga esta señal, será el momento donde solo te enfoques en el ejército enemigo - Dijo xiao mientras mostraba 2 de sus dedos en su oído, esa iba a ser la señal que iba a utilizar para no llamar la atención de los demás guerreros, ganyu asintió y después fue llamada por el general gorou.
Xiao ahora se dirijia a su habitación, donde había diferentes lanzas, ropa, oro y algún que otra joya sin ningún valor según el, se acosto en su cama mientras pensaba en su plan para distraerlo, debía de admitir que el hijo del enemigo era muy lindo y más cuando se ponía nervioso o rojo. El sabía que los hombres le gustaba pero jamás pensó que su enemigo le gustara. Talvez sólo estaba confundido o le parecía muy atractivo físicamente.
En el lado de venti, el estaba haciendo su propio plan con Tignari, Albedo y Tartaglia, su plan era alejar los enemigos y sus tropas del lugar donde Venti mataría o sacaría información de Xiao, Albedo dibujaba el retrato de Xiao según los detalles de Venti, Tignari estaba con un mapa trazando las áreas donde se debían de mover para así dejar a Venti solo con aquel joven, Tartaglia confirmaría sobre sí era posible hacer algún movimiento o ataque y Venti sólo se enfocaba en recibir la aprobación de los demás. Al conseguirlo se retiro del lugar donde se habían reunido y se fue a su jardín personal, en este había un lago junto a un santuario decorado de bellas flores, la mayoría eran cecilias. Se sentó en el santuario y se puso a preparar mentalmente para su parte del plan.
Si xiao volvía a usar sus halagos coquetos, el tendría que regresarselas o decirle unas peores, además de evitar ponerse nervioso, si el se ponía nervioso, el plan fallaria y no conseguiría nada y en el peor de los casos, moriría. El quería vivir aún, así que debía preparar su método de distraer al enemigo y asegurarse de almenos salir con vida de aquel encuentro.
2 semanas después.
Había empezado otra batalla, ambos bandos estaban atacando al otro, ambos estaban ejecutando su plan al cual se habían asegurado de que funcionará y de que todas las vidas perdidas valieran la pena. Venti decidió empezar a ejecutar su plan, dándole la señal a Tignari quien envió la señal a Tartaglia, Tartaglia asintió con la cabeza dando a entender que entendió el mensaje y de inmediato lanzó una bomba en medio del campo, separando ambos lados, Tignari mandó a sus tropa a ir al lado contrario de donde se encontraba Venti. Todos hicieron caso y se fueron al área que dijo Tignari. Venti por lo tanto fue a el bosque, esperando tener la misma suerte que la otra vez y poder encontrarse con ese chico. Venti ya se había preparado para cualquier movimiento inesperado de Xiao.
Xiao en medio de la explosión causada por la bomba de tartaglia, pudo visualizar a Venti irse al bosque, le dio la señal a ganyu y está ordenó a todos que se fueran pal lado contrario, Xiao fue rápidamente al bosque y empezó a buscar al chico que le parecía atractivo a primera vista y lo encontró, está estaba en un árbol mirándolo fijamente, su mirada reflejaba seriedad.
Xiao sólo sonrió y sacó su lanza, listo para pelear si era necesario o si no funcionaba su técnica de la otra vez.
...
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...