El reino de Teyvat era un lugar bastante grande y hermoso, un lugar lleno de fauna y flora, muchas criaturas caminaban en estas tierras, algo de admirar de este reino era su belleza caracterizado de muchas flores como cecilias y animales además de ser uno de los centros mineros con más minerales y piedras bonitas. Un lugar hermoso para la mayor parte del mundo, gracias a su belleza y gran territorio que poseia esta, dos naciones empezaron una guerra de más de 20 años, la nación de la libertad llamada Mondstad y la nación de los contratos llamada Liyue, ambos lugares tenían sus características que los hacía únicos y especiales aunque lamentablemente ambas naciones estaban en guerra, muchas naciones más como sumeru, inazuma y Natlan estaban metidas en esto, Sumeru y Snezhaya eran aliados de Mondstad, mientras que Natlan e Inazuma eran aliados de Liyue, la nación del agua era un simple espectador, no estaba por ningún lado pero sí sufría algún daño, se metería para terminar con ambas naciones.
La nación de Liyue tenía de reyes a Zhongli y Guizhong junto a su hijo Xiao, la nación de Mondstad tenía de reyes a Jean y Diluc junto a su hijo Venti, ambas naciones tenían un heredero que tendrían que seguir con la guerra, hasta que uno de ellos se rinda o muera. A Guizhong no le gustaba esta idea y decidió hablar seriamente con su marido Zhongli. Jean tampoco le gustaba la idea pero quería ganar aquel territorio a cualquier lugar además sabía que su hijo iba a ser un gran rey y guerrero, o eso pensaba.
En la actualidad, los príncipes tienen 23 años, Venti, el hijo de Jean y Diluc, es un joven que piensa diferente a sus padres, piensa en sólo ser libre y vivir en paz, la guerra lo cansaba mentalmente y lo hacia tener miedo a salir de aquel gran castillo, aunque eso no lo impedía a explorar el exterior. Xiao, el hijo de Guizhong y Zhongli, es muy diferente a Venti, este pensaba que la única forma de ganar las cosas eran a golpes, amaba usar su gran lanza e ir a la guerra, aunque este no podía participar, su gran orgullo lo hacía una persona irritante para los habitantes de su nación.
Ambos bandos tenían diferentes formas de sorprender al enemigo y tenían sus propias estrategias para atacar al rival. Ahora que Venti y Xiao tenían 23 años, tendrían que empezar a practicar, Xiao ya sabia que arma usaría mientras que venti decidió por un arco, su subconsciente le decía que con un arco jamás tendría que mancharse de sangre a la hora de ir a la guerra.
Y ahora estaban en ese campo de batalla, muchas bombas caían gracias a que la nación de inazuma mandó a guerreros a lanzar bombas, los de Sumeru estaban haciendo crecer grandes monstruos caníbales o drogaban al enemigo. Venti estaba escondido en una parte del campo para así lanzar sus flechas sin que estos lo descubran y maten, sería la derrota.
Xiao estaba llendo al frente, sin miedo a la muerte o la sangre, su gran sueño fue peliar en persona y ahora no se detendría por el miedo a morir. Ambos bandos daban lo que podían, miles de guerreros estaban muertos, unos sin cabezas, otros sólo tenían la parte de la cadera para arriba y otros simplemente quedaba su sangre o cenizas.
La guerra seguía hasta que algo en el cielo apareció, un gran castillo blanco, ambos bandos sabían de que se trataba, Celestia, habían hecho enojar a la gran divinidad del mundo y pagarían su pecado. Del cielo empezó a caer grandes rocas, todos empezaron a huir con solo ver la primera gran roca caer del cielo.
─╌ ¡Retirada! -. Ordenó el general gorou antes de irse corriendo a él norte.
Xiao se había ido muy lejos gracias a su poder anemo que hacía que su velocidad mejorará, venti llegó a un lago donde en este mismo se cayó rendido, se hizo una herida pero esto no le importo, solo quería agarrar aire y olvidar la imagen de todas esas personas muertas. Xiao llegó al mismo lago y vio al joven tirado, sacó su lanza y se acercó lentamente. Venti se había parado después de un rato y en ese momento vio a Xiao, este en un instante estaba enfrente de Venti y con su lanza preparada para atacar, Venti al instante uso su poder anemo para así hacer volar la lanza de Xiao. Xiao al ver su lanza irse por loa aires volteo a ver al chico, este ya tenía su arco junto a una flecha apuntandolo en la cabeza.
─╌ ¿Quien eres? ¿Eres del bando de Liyue? - Venti cuestionó, xiao solo levantó sus manos, demostrando obediencia ante al chico el cual le parecía muy atractivo y lindo.
─╌ Soy Xiao Morax, hijo de Zhongli y Guizhong - Venti abrió los ojos en grande, sabía que Zhongli y la ex reina Guizhong habían tenido un hijo, pero nunca pensó en encontrarlo y verlo con vida, aunque le sorprendió más ver lo guapo y sexy que era su hijo.
─╌ Con qué tu eres a quien tengo que matar... - Venti uso su poder para poder ponerle mas fuerza a su flecha, estaba decidido a matarlo, su sueño se haría realidad, la paz que siempre deseo pronto la obtendría. - ¿Últimas palabras, Xiao?
─╌ ¿Ya te han dicho que eres muy lindo? - Xiao fue directo, Venti al oír esto empezó a sudar y sus manos empezaron a temblar, miles de chicas guapas le habían dicho lo mismo pero nunca se puso nervioso ¿Porque con el si?
─╌ Si esta es alguna forma de distraerme, te voy diciendo que no funcionará conmigo - Aviso venti intentando de nuevo obtener esa gran dominación y determinación por matar al chico sexy el cual, era su enemigo.
─╌ Tengo otros métodos para distraer, solo te dije lo segundo que estaba pensando.
─╌ ¿Y que es lo primero que estas pensando? - No lo iba a negar, la curiosidad lo mataba y más si se trataba de él.
─╌ En lo lindo que te verías sin ropa - Xiao le guiño el ojo y esto fue la gota que derramó el vaso, venti cayó al piso de nuevo, sus piernas y manos temblaban, perdió su dominación, ese chico ganó.
─╌ Hijo de... - No logró terminar la frase al sentir como unas manos agarraban su cadera y lo acercaban al "enemigo sexy", este acercó su rostro al del ojos verdes celestes.
─╌ De verdad eres muy lindo, lastima que seas el enemigo. - Dijo antes de aventarlo al lago, Venti salió enseguida para respirar, le entro demasiada agua a la nariz, xiao desapareció y dejó solo a venti.
No pasó mucho tiempo cuando su general, Tignari, lo había encontrado mojado y afuera del lago, con su herida en el pie.
─╌ ¡Príncipe! ¿Que pasó? - Ayudó a Venti a levantarse y lo llevó hacia una roca, fue por el arco y enseguida regresó con el príncipe.
─╌ Llama a mi padre, tenemos que hablar.
Tignari no entendió, pero si quería hablar con su padre, debió pasar algo muy importante, enseguida se puso a escribir con una pluma de ave y tinta negra, con un silbido llamó a su pajaro y le dio el papel enrollado, dando como destinarío al rey Diluc.
"Xiao... El chico sexy resultó ser el enemigo y muy inteligente"
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...