Tocando Al Enemigo

1.7K 134 199
                                    

─╌ Con que nos volvemos a ver, chico lindo - Comenzó a hablar Xiao, Venti no se puso nervioso o rojo, xiao estaba apuntó de atacarlo pero decidió seguir, no se rendiría tan fácil - ¿Que pasa? ¿Acaso te deje con las ganas de un beso? Perdón, su majestad.

─╌ No, simplemente tengo una pregunta para ti, Xiao Morax - Venti se veía muy serio y frío en ese momento, haciendo que a Xiao le gustara aún más - ¿Porque me hablas de este modo? Hay diferentes formas de distraer al enemigo ¿sabes? - Venti tenía la duda desde la otra vez que se vieron, lo mataría pero primero debería preguntarle a xiao porque le hablaba de ese modo tan coqueto si eran enemigos, no tenía sentido alguno -

Hubo un silencio entre ambos, xiao mostró tranquilidad para después mostrar una sonrisa traviesa, algo que para los ojos de venti, fue lo más hermoso que ha visto en sus 23 años de vida, xiao a paso lento se fue acercando a Venti, este retrocedía lentamente, estuvieron así hasta que el camino de venti fue interrumpido por un árbol, Xiao se acercó rápidamente y lo acorralo en ese mismo árbol, Venti por el miedo empezó a temblar. Era su fin.

─╌ ¿Porque no? Es la verdadera pregunta, eres muy lindo como para que seas mi enemigo en el campo de batalla. - Venti solo cerró sus ojos esperando su fin, ya no tenía escapatoria de aquel chico, mondstad perdió la batalla y lo iba a aceptar, ya no quería seguir con esto.

─╌ Ya matame. Así Liyue ganara y no habrá más guerra. - Xiao lo miró confundido, Venti abrió los ojos sólo para ver el brillo de aquellos ojos ámbar, esos ojos tan lindos y brillosos como el mismo oro puro. Xiao solo sacó otra sonrisa coqueta, haciendo que porfin venti volviera a ponerse nervioso como la otra vez. - ¿Que esperas? ¡Matame con tu gran lanza! - Venti alzó un poco la voz, se miraban fijamente, xiao dejó su lanza en el piso y esto hizo que Venti ahora quedara más confundido de lo que estaba.

Xiao agarro la barbilla de Venti y junto sus labios con los suyos, Venti estaba sorprendido y confundido, no sabía que hacer en ese momento, de verdad disfrutaba de aquel momento pero se sentía culpable, se estaba besando con su ENEMIGO, xiao puso sus manos en su cintura y lo acercó más, Venti sólo se dejó llevar por el chico sin importarle si alguien los veía.

Xiao metió sus manos por debajo de su short, tocando directamente sus muslos y haciendo que Venti sacara un quejido, por el lado de Venti, quería detenerlo pero al mismo tiempo quería seguir para ver que tan lejos llegaría Xiao. Mientras las manos de Xiao jugaban con sus grandes muslos, su boca se encargaba de solo gemir al lado de su oído, realmente se estaba poniendo muy caliente por el toqueteo que Xiao le estaba dando, más su voz que era la razón por la cual iba a terminar la poca cordura que le quedaba, sentía un gran dolor en su entrepierna y sabía muy bien el porque.

Xiao sacó sus manos y lo miró con una sonrisa traviesa, Venti juraría que eso fue lo más sexy y lindo que ha visto en toda su vida, iba a quejarse con Xiao por su atrevimiento y por tocarlo sin permiso de nadie, pero no le dio tiempo porque Xiao, lo volvió a tocar pero esta vez en su entrepierna, una de las manos de xiao estaba en su entrepierna y la otra en su trasero, Venti decidió hacer algo y con sus manos lo empujó.

─╌ ¿¡ Q-Que demonios haces?! -. Porfin sacó su queja, en su queja se notaba desesperado, enojado y confundido, Xiao quien sólo lo miraba de una forma divertida, rio.

─╌ ¿De qué hablas? No he hecho nada, solo.. Quería conocer a mi ¿enemigo? Aunque ahora mismo solo pareces un chico muy lindo y sumiso. - Venti al oír eso fue hacia xiao y lo aventó al piso, este cayó al suelo y venti se sentó encima de este, su cara reflejaba enojo y al parecer a xiao le encantó verlo así.

─╌ Tu estúpida estrategia no volverá a funcionar conmigo, aunque.. Gracias por darme una idea -. Xiao lo miro confundido, no entendió lo que quería decir el de trenzas, hasta que noto movimientos lentos en su entrepierna, Venti estaba moviéndose lentamente arriba de su regazo, xiao se sorprendío pero no se negó o quejo ante las acciones de Venti, al contrario de venti, se acercó para estar cerca de los labios de Venti, sentia muy cerca la boca de venti pero este parecía jugar con el, Venti se divertía haciendo sufrir a Xiao quien se veía necesitado por sus labios.

Xiao ya harto de tanto esperar, con una mano agarro la nuca de Venti y lo acercó a las fuerzas, dieron su primer beso ambos y les encantó, en ese momento olvidaron lo que eran realmente  "enemigos", ellos en ese momento eran todo menos enemigos. Xiao rompió aquel beso y enseguida sus manos se dirijieron a los botones que tenía la ropa de venti, las desabotono y pudo ver sus pezones, los pellizco e hizo que Venti sacara un grito, Venti no se quedó atrás y empezó a saltar levemente en el regazo de Xiao, haciendo que este sacara gemidos graves, ambos jugaban con el otro esperando a que uno se rindiera.

Terminó perdiendo Xiao, quien enseguida le pidió a Venti que se quitara su pantalón, este sonrió juguetonamente y se levantó, se quito su pantalón junto a sus boxers mientras que xiao hacia lo mismo con los de el, ambos sabían que estaban haciendo un error, pero sus cuerpos pedían más, Venti después de quedar semidesnudo, se sento cerca del miembro de xiao, y empezó a dejar marcas en el cuello de xiao, este solo agarraba las caderas de venti y dejaba rasguños en esa parte, después de unos minutos, Venti se levantó un poco y se posicionó en el miembro de xiao, aunque este lo detuvo

─╌ Lubricate.. Te puede doler si no lo haces -. Venti rio y Xiao lo miro confundido.

─╌ Se supone que eres mi enemigo, no mi novio.

─╌ Se supone que somos enemigos y estámos teniendo sexo, así que callate y déjame lubricarte. -. Venti hizo un puchero y después se sentó de nuevo en su posición anterior, Xiao levantó un poco el culo de Venti con una mano mientras que en la otra empezó a lamer sus dedos.

.......

El general tignari estaba buscando a él príncipe Venti, hubo una interrupción en medio de la batalla y tuvo que huir para ver el estado en el que se encontraba el príncipe, al llegar a un río, vio a el príncipe Venti acomodándose sus medias blancas y Tignari suspiro del alivio.

─╌ Príncipe Venti - El general camino hacia Venti mientras que este se había espantado por la repentina presencia de Tignari - Me alegra saber que se encuentra bien.

─╌ General, gracias por su preocupación, acababa de terminar la pelea con el príncipe Xiao, se escapó antes de darle su golpe de gracia - Venti mintió y finjio una sonrisa orgullosa - En fin... Vayamos al castillo para dar esta gran noticia - Venti al intentar caminar, sus piernas temblaron e inmediatamente cayó.

Tignari corrió hacia él para ver su estado, estaba dormido, Tignari lo cargo como una princesa y se lo llevó.

Al fin y acabo peleó durante bastante tiempo con el príncipe xiao y talvez por eso sus piernas temblaban mucho, o talvez sea por el frío.

...

sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora