Xiao se había despertado después de aquel "raro sueño", se levantó lentamente mientras agarraba su cabeza donde tenía un gran dolor inmenso e insoportable. Observó el lugar y se dio cuenta que aún estaba en aquella cueva, miró a su alrededor y por fin visualizo a su hermano, este apenas se estaba despertando y parecía que también sufría del mismo dolor de cabeza, se acercó hacia Alatus y le estiró la mano para que se levantará.
Pero Alatus golpeó su mano y lo miró enojado.
─╌ Aléjate de mi. Estúpido mal hermano. -. Xiao no entendía que pasaba, ¿Porque estaba enojado con el? Iba a aclarar sus dudas pero Alatus se levantó y al instante de hacer eso, le dio un puñetazo en la cara. - Nunca te me acerques, pecador de mierda.
Iba a preguntarle de qué hablaba pero este había desaparecido, Xiao confundido se levantó y se fue de la curva. Tardó 2 horas en llegar al castillo, su padre estaba preocupado por el, al ver la marca de él puñetazo de Alatus. Le preguntó calmado.
─╌ ¿Hijo que te pasó?
─╌ Alatus me golpeó. ¿Ya llego? -. Zhongli negó con su cabeza y Xiao sólo suspiro entristecido. - Está bien, iré al bosque a relajarme. Regresaré en 3 horas ¿Vale? -. Zhongli asintió y Xiao se fue sin dejar que le pusieran un curita o algo para bajar el dolor.
Xiao caminaba confundido de lo que pasó, ¿"pecador"? Xiao pensó que tal vez hablaba de esas 2 veces que tuvo sexo con Venti. Pero el no estaba presente y Venti no mencionó nada en esa única vez que se vieron, descartó la idea de que hablaba sobre eso. Matar gente lo han hecho muchos incluyendo a su hermano, además a su gemelo le encantaba ver a la gente muerta. ¿Porque lo golpeó y le dijo pecador?
Sin darse cuenta, había llegado al centro del bosque. Se sentó en un tronco de un árbol y cerró sus ojos, pensó en las razones de la rara actitud de su gemelo. Mientras pensaba una repentina melodia empezó a escucharse en el fondo del bosque, Xiao lo reconoció. Era de esa vez que unos niños lo golpearon y tuvieron que llevarlo al hospital del palacio. Iba a ir a la dirección de esa melódia pero Alatus no lo dejó. Esta vez no había nadie que lo detuviera, sentía una gran necesidad de ir, y así lo hizo. Se bajó del tronco y siguió aquella hermosa melodia, mientras corría sin importarle que sus brazos estaban sufriendo pequeños rasguños y su ropa se estaba rompiendo.
Por accidente, mientras corría chocó con un chico y ambos cayeron al pequeño río que había en ese bosque. El chico le pidió que se disculpara pero al instante cambió su orden.
─╌ ¡Xiao! -. Grito Venti, el chico de ojos dorados apenas había salido del agua para respirar, Venti fue hacia el y lo abrazo, Xiao le correspondió y lo abrazo delicadamente, se sentía feliz y aliviado al ver a Venti sano.
Salieron del río y lo primero que hizo Venti fue ponerse encima de Xiao, lo abrazaba del cuello mientras le daba besos en su cara. Xiao le tomó por sorpresa la repentina forma de Venti, el otro príncipe lentamente se separó de Xiao y le mostró su cara. Xiao juro que quería matar a Venti en ese momento, tenía pintalabios rojos y por su sonrisa pensó que su cara estaba lleno de besos.
Xiao fue al río a lavarse mientras escuchaba las carcajadas de Venti, fue al bosque porque se puso triste y confundido por culpa de su gemelo, pero Venti en unos minutos hizo que estuviera feliz y que ignorara su problema, se sentía seguro con él. Lo amaba. Después de un rato habló con Venti sobre la situación, este lo miró sorprendido.
─╌ Qué raro... Hace una hora estuvo cerca de aquí, dijo que venía a verme y después... Me mordió en el cuello -. Venti movió un poco su camisa y le mostró aquella mordida, se notaba que fue un mordida fuerte al ver un poco de sangre cerca. Xiao se había enojado al ver como otra persona lastimaba lo que era de él y peor aún, fue su propio hermano.
Todo esto ha pasado rápido, su hermano le dijo que quería ir juntos a aquella cueva pero al despertar este parecía odiarlo como si le hubiera hecho algo extremadamente malo, para después enterarse que fue hacia Venti y lo mordió. ¿Porque estaba haciendo esto? ¿Qué planea? Mientras se preguntaba el porqué a todo, Venti lo había estado guiando a una cabaña abandonada. Cuando se dio cuenta de la situación preguntó.
─╌ ¿A dónde me llevas, Venti?
─╌ Te veo muy estresado y pensé en ayudarte -. Entendió a que se refería, esa sonrisa y sonrojo significaba una cosa, Venti quería tener relaciones con él. Xiao no se negó y sólo siguió caminando, atento a Venti o tal vez a su lindo trasero. O ambas cosas.
Venti entró primero a la cabaña, aunque estuviera abandonada algunas cosas aún seguían como si fueran nuevas, un gran ejemplo es la cama matrimonial que se encontraba en un cuarto. Venti cerró la puerta principal y después lo guió a él cuarto donde se encontraba aquella cama matrimonial y lo sento delicadamente. Cerró la puerta del cuarto y se sento en las piernas de Xiao, empezó con un beso cálido en sus labios, Xiao no era conocido por ser paciente. Mientras estaban en ese beso, el de ojos dorados le quitaba bruscamente la camisa al de trenzas, este se separó solo para reírse levemente de su enemigo. Después de quitarle la camisa a Venti fue hacia sus pezones y los empezó a lamer, Venti solo gemia mientras sus manos se agarraban en el pelo de Xiao.
Xiao después de un rato se separó y fue a el cuello de Venti, específicamente en la mordida de Alatus, mordió encima de esta para después dejar un chupeton. Venti sacaba leves gritos de "Aah" mientras Xiao se encargaba de marcar todo aquel hermoso cuerpo. Venti estaba intentando desabotonar los botones del pantalon de Xiao, logró después de un minuto y Venti se quito de encima de Xiao al ver que este quería quitarse aquel molesto pantalón.
Se lo quito junto con sus bóxers y se volvió a sentar, Venti ya emocionado se arrodilló cerca de aquel miembro que ya sacaba liquido pre-seminal, miró a Xiao en busca de autorización la cual fue concedida a los pocos segundos. Y Venti empezó a lamerlo, de arriba a abajo, Xiao solo se enfocaba en gemir. Por alguna razón un recuerdo de su primera vez vino a su cabeza, recuerda que fue en el cuarto de Venti, sus padres no estaban y había ido a su casa. Despues de un rato recordó algo...
Espera... ¿En su casa? ¿No había sido en aquel castillo? No.. Fue en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...