Mariposas

683 57 37
                                    

Xiao y Yae miko apenas estaban llegando a él bosque Chinju, era un bosque llegó de árboles morados, azules y rosados. Su césped brillaba en la oscuridad del bosque, daban un brillo celeste neón muy hermoso y brillante.

Yae miko le dijo que se acostara en una parte del bosque, el centro para ser específicos. Xiao se acostó, noto que en esa parte del bosque no había tanto césped y flores, Yae miko fue hacia el y le indico lo que tenía que hacer y lo que iba a pasar, como dolores de cabeza o incluso empezar a sentirse caliente.

Paso 1. Yae miko iba a estar caminado alrededor suyo mientras lanzaba un tipo de agua y sal a su alrededor.

Paso 2. Ese agua con sal iba a empezar a convertirse en fuego rosado, indicando que Yae Miko hizo un círculo perfecto y todo va a la perfeccion.

Paso 3. Xiao tenía que cerrar sus ojos y respirar 3 veces mientras se hacía la misma pregunta que aquella vez. Una vez hecho eso el fuego iba a cambiar de color según lo que significaba.

Si era rojo era que salió mal y lo tenían que hacer de nuevo.

Si era azul, era que todo fue bien y podían saber que pasa con Xiao.

Si era amarilla, Xiao se iba a sentir mejor pero nunca sabrán que tienen.

Y si era negro, significa que Xiao quedó inconsciente.

Una vez que Yae miko explicó los pasos, Xiao asintió y le dijo a Yae que pase lo que pase, no se sintiera culpable o mal. Yae miko rio levemente y asintió. Hicieron todo como se indicó y el color de la llama fue...

─╌ Que mal... Es amarilla. -. Bufo Yae miko, Xiao abrió los ojos y las llamas se esfumaron por el viento. Se sentó y Yae fue hacia el. - ¿Se siente mejor?

─╌ Si... Pero según el color... Nunca sabremos que tengo ¿No?

─╌ En teoría, pero sólo una persona puede saberlo. -. Xiao lo miró confundido y ella sonrió. - La persona que te puso esta maldición o conjuro sabe cómo quitartelo. ¿No te acuerdas de alguien que te tenga rencor? -. Xiao puso uno de sus dedos en su barbilla, intentando pensar. Pero nadie se le venía a su mente.

─╌ Talvez solo sea Mondstad intentando matar al único heredero de Liyue. -. Comentó Yae miko algo enojada, sacó un "Tsk", tenía cierto odio a Mondstad. - Deberíamos decirle a tu padre o madre para que hagan algo. -. Xiao reaccionó y negó con la cabeza. - ¿Pasa algo príncipe?

─╌ No creo que sean ellos... Es imposible que sepan mi nombre. -. Comentó Xiao y miró hacia un lado, no lo había notado pero las mariposas habían cambiado de color, eran grises cuando empezaron con el "ritual" pero ahora son rojos y rosas. - ¿Porque las mariposas cambiaron de color? -. Preguntó Xiao mientras miraba a Yae miko.

─╌ Las mariposas cambian dependiendo de él estado emocional que tiene el huésped, ahora que lo dices... -. Miró a Xiao y sacó una leve sonrisa, el no entendía nada y sólo la miró confundido. - Las mariposas rosas significan amor verdadero y las mariposas rojas significan pasión. Eso solo significa que... Estas enamorado, Xiao.

Xiao entendió todo y solo se sonrojo ¿De quién iba a estar enamorado? De ganyu es imposible, Hu tao no es su tipo, Yanfei... No le interesaba y aunque fuera así, a ella se le notaba que iba para el otro lado. Tal vez solo sea el... Venti. El chico con quien ha tenido sexo, con el que ha hablado sobre sus gustos, con el que a dormido. ¿Ese chico? De repente las mariposas cambiaron de color. Ahora eran moradas y celestes.

─╌ El morado significa miedo y el celeste confusión. No te preocupes Xiao, esta bien enamorarse. -. Yae Miko solo sacó una risita que hizo a Xiao ponerse más rojo de lo que estaba, en ese momento Xiao desapareció dejando a Yae miko sola. - Waah... Y yo que quería saber quien era la afortunada o afortunado. -. Bufo Yae miko haciendo.

Xiao apareció en su cuarto, fue al baño privado que el tenía y se encerró, miró su cara y... No puede ser que el mejor guerrero de Liyue, el "único" heredero del trono, el chico más guapo de Liyue junto a su hermano y el más frío chico de Teyvat. Se pusiera rojo con sólo pensar en su amigo de la infancia...

"Espera... ¿Amigo de la infancia?

No, el era solo un chico más del montón y Venti era un famoso jugador de Volley... ¿Qué es volley?

No... Joder, no otra vez"

Venti estaba en el bosque tocando su flauta, empezó a interesarse en la música desde el día que murió su mejor amigo. Empezó con la flauta ya que se le hacía más fácil, pero al empezar a practicar se dio cuenta que fácil era el. No la flauta.

Mientras practicaba con su flauta, sintió una mirada acosadora en el, como si alguien estuviera viéndolo desde que llegó al bosque y tuviera intenciones de hacerle algo. Sabía que no iba a ser Xiao ya que el iría directo a él, no se esconderia como lo hacía la persona que lo acosaba. Busco disimuladamente a su alrededor y no vio a nadie, se empezó a sentir incómodo y sus manos empezaron a temblar al sentir que esa mirada no lo dejaba de ver. Su respiración estaba acelerada y su corazón empezó a palpitar aún más, decidió irse corriendo del lugar pero alguien por detrás agarro su muñeca de la mano derecha y lo detuvo. Mentiría si dijiera que no estaba asustado.

─╌ Hola de nuevo lindo. -. Esa voz... Venti lo reconocía, era de Alatus. Este soltó su muñeca y Venti por alguna razón se sintió más tranquilo al saber que su acosador era el y no un hombre mayor de edad pervertido. - Perdón por hacerte sentir nervioso, esque no quería que me vieras así. -. Y ahora Venti lo noto...

Alatus tenía una ropa que no era muy elegante o de la realeza, tenía su abdomen al descubierto, tenía guantes rojos, pantalones rojos, sus botas eran de un color café o rojo fuerte y tenía un collar que estaba hecho por colmillos de animal. Venti no entendía porque el repentino cambió de look.

─╌ ¿Te gusta? Hace mucho que no lo usaba. -. Venti asintió con la cabeza.

─╌ ¿Hace mucho? ¿Cuando fue la última vez que lo usaste? -. Sonrió al ver que ahora se veía más atractivo, aunque no superaba a Xiao claro.

─╌ Hace como... ¿2500 años?

"JAJA... ¿Que?"

sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora