─╌ ¿Qué haces aquí, Xiao? -. Volvió a preguntar mientras que su acompañante lo llevaba a un lugar más apartado del reino de Venti, para ser exactos un bosque cerca de Mondstad.
─╌ Se que hicimos un trato de no volver a intentar atacar al otro reino, pero... -. Dejó la mano de Venti cuando llegaron al lugar, Venti quedó atónito al ver la escena, en el río del bosque había un cuerpo de una persona desconocida. Xiao suspiro y se acercó al cuerpo. - Este señor es de mi reino, se llamaba... Creo que zhonglin. Lo que importa esque esta muerto y se que fue alguien de tu pueblo.
Venti trago saliva, estaba aterrorizado de tan solo pensar que había un asesino que no era parte del ejército real. Se acercó al cuerpo y enseguida de dio cuenta el porqué Xiao sabía que era de su reino.
─╌ Tiene un olor a anemo... Y al parecer no tiene una visión. -. Miró a Xiao y este se sentó alado del cuerpo, atrás de la espalda del muerto sacó una flecha que tenía sangre y rastros de elemento anemo. - Esa flecha...
─╌ En mi reino está prohibido las visiones anemos, solo los que son del ejército pueden usarlo. Solo yo y mi hermano tenemos una visión anemo pero yo no rompería el contrato y mi hermano... Prefiero no hablar de él. -. Le lanzó la flecha a Venti y este lo agarro, analizó la flecha y el cuerpo, en la parte del estómago había sido flechado.
Xiao soltó un suspiro mientras veía el río, Venti mientras tanto analizaba todo, estaba completamente perdido pero una mano lo hizo volver a la realidad.
─╌ Venti, No debes pensarlo ahora puedes hacerlo en tu reino y hablar con tu general o tu padre. Solo quiero que en mi reino todos estén bien, si hay un asesino en el tuyo... Tendré que eliminarlo -. Xiao miro serio a Venti, el de trenzas trago saliva y miro la luna, se dio cuenta que ya era de noche y que tenía que regresar pero no quería dejar solo a Xiao.
─╌ Xiao ¿Tienes algún lugar donde quedarte? -. Decía mientas su mirada aún estaba puesta en la luna de esa noche, Xiao negó y Venti lo volteo a ver. - Puedo pagarte un motel, solo por esta noche -. Xiao soltó una leve sonrisa.
─╌ Vaya, no sabía que ya extrañabas mi cuerpo, apenas a pasado un día. Vaya que te encanto -. Bromeó y soltó una risa, Venti soltó una risa más leve y sonrió.
─╌ No lo había pensado, pero buena idea. Quiero ser el dominante ahora -. Mostró una sonrisa traviesa para después seguir hablando. - ¿ O que pasa príncipe Xiao? ¿Acaso tienes miedo de que este humilde príncipe te deje temblando como tu lo hiciste? -. Xiao se sonrojo y volteo a ver otro lado.
─╌ No te queda el papel de dominante, su alteza, pero intentarlo vale la pena. -. Ambos rieron para después irse al reino.
Xiao se puso de nuevo su capucha para ocultar su rostro, Venti llegó a la entrada del reino y mintió a los guardias, les dijo a los guardias que "Yanxiao" era un amigo suyo de hace muchos años y fueron a charlar para platicar sobre lo que les ha pasado estos últimos años.
Fueron a un motel y Venti pagó la habitación de Xiao, ambos se dirigieron a la habitación para después entrar. Xiao se quito la capucha y se acostó en la cómoda cama, Venti se sentó a su lado y se quito algunos accesorios que tenía en su ropa o pelo.
─╌ Oye Xiao... Cuando hablaste sobre lo de que en tu reino no se permitía visiones anemos, mencionaste que tu y tu hermano eran los únicos que lo tienen ¿En serio tienes un hermano? -. Xiao se volteo a verlo y soltó un suspiro pesado.
─╌ Si, su nombre es Alatus es menor que yo por un año, casi nadie sabe de él ya que mis padres lo quieren ocultar. -. Venti acariciaba su cabello mientras escuchaba a Xiao, esto lo relajo y siguió hablando. - La razón del porque es secreta así que no te lo puedo decir, perdón.
Venti estaba escuchando todo con mucha atención, aunque se decepcionó de no saber el porqué su hermano era alguien al que tenían que ocultar también noto que Xiao mientras contaba parecía estar sonriendo. Realmente es un poco sospechoso, pensó Venti.
─╌ Pero bueno... Eso podemos hablarlo mañana, debemos dormir. -. Quito las manos de Venti de su pelo y se acostó, dándole la espalda a él príncipe. Venti hizo un puchero y se quito algunas prendas de ropa, después se acostó y abrazo a Xiao por detrás.
....
Se supone que iban a dormir, pero ahora mismo Venti estaba metiendo sus dedos dentro de Xiao ¿Cómo llegaron a estar así de un momento a otro? Pues empezó gracias a que Xiao estaba empezando a dormirse pero sintió a alguien chupar su entrepierna por encima de su ropa, quito la sabana que los tapaba y vio a un Venti intentando quitarle los pantalones que traía. Y ahora están así, Venti arriba de Xiao dejándole mordidas y chupetones en su cuello mientras sacaba uno por uno sus dedos, ahora los papeles eran al revés a lo de hace unos días.
─╌ E-Eres un pervertido -. Soltó un gemido después de decir aquello, Venti ya no tenía ropa y Xiao solo tenía sus botas puestas. Venti sonrió y se separó de su cuello para darle un beso en sus labios. Se sentía muy bien.
Se separaron del beso cuando Xiao separó a Venti de él, se tapó la cara con una mano mientras que Venti metía su miembro en Xiao, no quería verse vulnerable ante el chico que según era más sumiso entre los dos.
─╌ Te sientes bien, dejame ver tu cara, Xiao. -. Empezó a moverse dentro de él, empezando con embestidas lentas. Xiao no se dejaba ver la cara pero sus piernas estaban pegadas a la cintura de Venti, intentando decir que quería más y que no se separa.
Y así fue, durante la mayor parte de la noche estuvieron juntos, Xiao recibía más de Venti mientras que este solo se dedicaba a dejarle marcas en diferentes partes del cuerpo. Todo esto lo hacía sentir a algo familiar pero no hablaba de lo de aquel día.
"Si no de años atrás..."
....
El sol iluminaba la ventana de aquella habitación, Xiao estaba sentado en la cama mientras analizaba lo que había pasado la noche anterior, Venti tuvo que irse a su castillo para así no preocupar a sus padres, Xiao entendió y lo dejó irse. Era momento de irse a su reino, el solo había ido a Mondstad para hablar con Venti sobre "eso" aunque recibió algo más que no era parte de su plan.
Habían pasado 2 horas cuando Venti se fue y Xiao ya estaba saliendo de Mondstad para dirijirse a su reino, sus padres sólo le habían dado 2 días para irse a "descanzar". Al llegar a su castillo se dirijo a su habitación que estaba echo un desastre, sabía quién fue además de que esa persona estaba en su cama leyendo un libro de magia oscura.
─╌ Alatus... Tu ¿¡serás hijo de puta?! -. Xiao odiaba el desorden y eso lo sabía su hermano gemelo, quien sonrió y empezó a reír solo con ver a su hermano muy enojado.
─╌ Amo cuando te enojas, hermanito. ¿A donde habías ido? Te extrañe mucho, de seguro te fuiste con tu novia ¿No? -. Bromeó y Xiao le quito el libro que estaba leyendo antes. - Ya entendí, debo irme.
Alatus se levantó de la cama de Xiao y se dirijio a la puerta de la habitación para después abrirla, miró a Xiao de reojo y dijo sus últimas palabras antes de irse.
─╌ Es muy difícil finjir ser tu, Xiao.
Cerro la puerta delicadamente y se escucho sus pasos, indicando que se había ido. Xiao suspiro y miró su habitación, era un asco en ese momento pero no se podía hacer nada.
Tener un gemelo es muy cansado...
Wii, porfin termine y vengo diciendo que pude aprobar el semestre :'D.
En fin,, quería saber si querían que Alatus también se "enamorara" de Venti o que lo intente matar? Ando indecisa perdón.Y gracias por darle mucho apoyo a esta historia aunque apenas tenga 5 capítulos :D los amo mucho jiji💐💕
En fin, eso es todo byee, wiii
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...