Había pasado una semana desde aquella situación donde Alatus descubrió que Xiao y Venti se hablaban en secreto, Alatus prometió no decirle nada a Zhongli o Ningguang. Xiao además de eso noto que cada noche dibujaba cecilias, Alatus descubrió que eran las flores favoritas de Venti de sólo esas 2 horas de hablar.
Xiao estaba entrenando con su lanza de jade, creaba nuevas estrategias y usos a su lanza. Ese día había llegado un grupo de investigadores de Liyue, fueron al castillo directamente al llegar a Liyue y dieron informes sobre el nuevo lugar que investigaron. Era una mina con muchos minerales y cristales hermosos.
─╌ Su alteza, encontramos una nueva mina con buenos suministros y con unos dibujos extraños, creemos que podía ser dibujos de las personas del pasado contando una historia o hecho histórico. Eso es todo el informe de el nuevo lugar explorado. -. Anunció aquella chica de pelo blanco que estaba amarrado a una trenza, se inclino y se volvió a parar, miró fijamente al rey Zhongli.
─╌ Ya veo... Me gustaría que alguien pudiera analizar esos dibujos "raros", su misión ahora es buscar lugares perfectos para cultivar cerca de esa mina y extraer minerales, y además de eso, descubrir la verdad de esos dibujos. -. Zhongli miro a los demás mineros y exploradores, quienes estaban inclinados de rodillas, dando respeto al trono. - Pueden retirarse.
Los exploradores hicieron caso y se fueron del lugar, Alatus escucho toda la conversación y todo eso le interesó, fue hacia donde estaba Xiao y le habló.
─╌ ¡Xiaooo! Hermanito ven aquí, tengo algo interesante que decir. -. Xiao volteo a verlo y fue hacia el, dejó su arma en su lugar y se dirigió a Alatus. - ¿Sabes que ya llegaron los exploradores de Liyue, no? -. Xiao asintió. - Bueno escuché que encontraron una nueva mina donde hay dibujos raros, deberíamos ir y ver esos dibujos. -. Alatus sonreía mientras Xiao solo se pensaba la idea.
─╌ Bien, pero sólo un rato, no podemos estar tan lejos de Liyue y más ahora que se investiga sobre lo de la semana pasada. -. Alatus salto alegre y agarro a Xiao de la mano, agarraron dos capas y salieron del castillo juntos, ambos cubridos de la cara por petición de Xiao.
Alatus antes de irse con Xiao hacia la mina, robo un mapa donde estaba la ruta hacia esa mina, al llegar entraron y prendieron una lámpara pequeña, caminaron lentamente y cuidadosamente ambos. Al frente iba Xiao quien tenía el mapa de la mina y atrás Alatus que sólo agarraba la lámpara. En el camino Alatus estuvo sacando temas de conversación mientras que Xiao respondía cortante.
─╌ ¿Porque tan frío Xiao? Aún sigues enojado conmigo por quitarte la atención de Venti ¿Verdad? -. Xiao solo sacó un ligero "Tsk". - Es un si. Dices la verdad siempre y cuando no admites algo verdadero, solo lo ignoras o no dices nada -. Aveces Alatus sacaba de quicio a Xiao quien juraba que cuando llegarán al castillo lo iba a golpear hasta casi matarlo.
Llegaron al lugar donde marcaba los dibujos raros que Alatus quería ver, los dos vieron una pared y algunas rocas que tenían dibujos realmente raros, Alatus veía todo e interpretaba todo según lo que él pensara. Xiao solo esperaba a su gemelo.
─╌ ¡Xiaooo! Ven aquí. -. Xiao hizo caso y fue hacia donde estaba Alatus, encontrándose algo raro pero lindo. Era un dibujo de un posible ángel con una persona llena de sangre o eso parecía. Era muy hermoso el dibujo. -. ¡A que es muy lindo! -. Menciono Alatus antes de tocar el mural y de un momento a otro caerse. Xiao vio a su hermano tirado y fue hacia el, confirmando su respiración y latidos, solo estaba desmayado.
Xiao miró el mural e inspeccionó todo antes de tocar. Lentamente fue acercando su mano al mural y al tocarlo se desmayo al igual que Alatus.
(Recomendación: Poner "Fairytale" o "Love story-Indila"para una mejor experiencia en esta parte)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.✧ . ♡˚ ⚘
Erase una vez... Hace mucho tiempo, existía un reino llamado "Teyvat", este reino estaba dividido en 7 naciones que eran gobernadas por los 7 arcontes. Uno de esos arcontes llamado <Barbatos>, Dios de la libertad y arconte anemo. Había ido de visita hacia Liyue que era gobernado por Morax, arconte geo y Dios de los contratos. En esa visita fue vestido como una persona común y corriente, durante su visita el y el arconte geo habían paseado por todo Liyue, hasta que Morax tuvo que irse y dejar solo a Barbatos. Este solo paseo libremente mientras esperaba el anochecer, pensaba en quedarse ese día en aquel lugar muy hermoso y grande. En un lugar llamado <Pantano Dihua> se sentó en una roca y con su poder, atrajo una flauta, empezó a tocar mientras sólo miraba la luz de la luna. Lo que Barbatos no sabía esque un adeptus lo miraba entre las sombras desde que llegó, su belleza llamó su atención y su música lo salvo de su deuda karmica. Mientras el dios cantaba, el adeptus sólo descanzaba y olvidaba su deuda karmica, se sentía en Paz.
El dios al día siguiente se fue a su propio reino, aquel adeptus quedó decepcionado y perdido, quería pedirle una última melodia o un baile, no sabía de donde venía esa idea pero el lo deseaba. Cada día desde ese día estuvo llendo al Pantano Dihua, esperaba algún día volver a escuchar aquella hermosa melodia... Aunque algo que no había notado era que el no era el único que deseaba oír y ver al dios. Otro chico esperaba al otro lado de él Pantano Dihua, ansiaba ver al Dios para así pedirle una oportunidad de ser amigos o incluso algo más.
Ambos jóvenes llegaban en la noche con la esperanza de oír esa melodia y ver ese hermoso dios. Aquel adeptus habló sobre cómo se sentía con aquel Dios desde que lo vio con él Dios de los contratos, este sabía lo que pasaba, era esa cosa que los humanos llamaban "Amor". Su pequeño Yaksha se estaba enamorando de uno de sus amigos. Morax sólo dejó que su corazón siguiera viviendo ese sueño de poder quedarse con ese tierno corazón, aunque tendría que peliar con otra persona de la cual no sabía que existía... Morax le contó esto a sus amigos y estos quedaron endulzados gracias a los sentimientos del Yaksha, ellos le contaron a los demás Yakshas, ellos se lo contaron a la Diosa de la Eternidad, y está se lo dijo a otro Dios. Así fue como los dioses se enteraron que el Dios de la Libertad, Barbatos, había enamorado a un joven guerrero.
No todo era de color rosa... Pues el rumor era tan grande que incluso llegó a Celestia, quien no dejaría que pasara esto, no volvería a cometer ese error...
Y haría todo lo posible para impedirlo.
... ✧ . ♡˚ ⚘...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.─╌ ¿No puedo estar con Lord Barbatos?... ¿¡Porque?!
─╌ Por razones que tu no puedes saber aun, así que deja de estarlo esperando y mejor rindete.
─╌ ¡Jamás! Quiero esperarlo y pedirle que cante aquella hermosa y tranquilizante melodia. Quiero estar con él ¡Lo amo muc-!
─╌ ¡* * * *, ya te dije que no! Si lo que deseas es morir, sigue esperando.
─╌ ¿Morir?...
─╌ Si, si sigues intentando ir con Barbatos, tendré que matarte junto con el...
<< Lo siento, no puedo romper un contrato y menos si es con Celestia... >>
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...