Eyes On You

693 50 22
                                    

Alatus estaba sentado abajo de un árbol, encima de sus piernas estaba Venti durmiendo. Después de decirle cuanto tiempo no había usado su ropa, lo tuvo que dormir para que así no empezará a hacer preguntas. Decidió esperar a que despertará para así poder desaparecer de nuevo.

Todo su mundo cambió después de ver su parte de aquella historia...

"La verdad de él amor de Celestia"

Su parte no era muy linda y desde su punto de vista, Xiao incluso desde antes tenía más privilegios y mejor vida.

Lo que vio el día que fueron a la cueva fue... Hace como 5000 años atrás, se había enamorado de Venti por su linda apariencia, su olor, su música y su voz. Era perfecto para el... Pero un día escucha el rumor de que un adeptus se había enamorado de un dios, ese día pensó en que el debía dejar de mirarlo en las sombras y empezar a acercarse a él poco a poco.

Y así fue, Venti o Barbatos aceptó ser su amigo y no decir o mencionar su existencia, ambos tenían paseos en secreto y Alatus cada día se enamoraba más. El día que se iba a confesar vio al Dios entristecido, fue a preguntar la razón y quedó algo horrorizado y sorprendido.

"Lo que pasa es que Celestia me dio la misión de matar a ###### y a ######, pero no lo quiero hacer. Ni siquiera se quienes son"

"Vaya.. Que petición tan rara jeje, tu noble y tierno corazón no te deja derramar sangre. Aunque..."

En ese momento perdió el control de sus palabras, empezó a decir cosas sin sentido. O eso decía la cara de su Dios que estaba ahora llorando y pidiendo perdón. Según el no recuerda que pasó pero... Sabía que Celestia era la culpable de que el fuera el responsable por el que su Dios sacó sus primeras lágrimas...

Después de eso no recordó nada y despertó. De un momento a otro empezó a odiar a su gemelo y deseo al enemigo, como si fuera algo prohibido o maldito. Dirijio su mirada hacia el mayor y vio que ya se iba a despertar, con cuidado quito a venti encima de sus piernas para después sonreír.

─╌ Espero vernos pronto... Barbatos. - . Desapareció y justamente Venti abrió sus ojos.

─╌... ¿Qué pasó? -. Miró a su alrededor y se dio cuenta que aún estaba en el bosque, un olor se le hizo conocido y enseguida lo reconoció. Había muy poco de ese olor pero aún así el pudo reconocerlo, era el olor de Alatus. - ¿Porque siempre desaparece sin decirme nada? Acaso el...

"¿Me odia?..."

... ♡ ...







Xiao abrió los ojos y vio que se encontraba en la enfermería de su castillo, la enfermera entró con una bandeja de comida y lo vio despierto. Enseguida habló al encargado y doctor profesional del Castillo.

─╌ ¡Doctor Baizhu! El príncipe Xiao despertó -. Xiao se intentó mover pero la enfermera puso su mano en su pecho para que no se levantará. - No haga fuerza príncipe. El doctor Baizhu ya viene.

Sacó un quejido y solo obedeció. En menos de 15 minutos ya había llegado Baizhu. Hizo algunas pruebas para ver el estado de su cuerpo y mente. Todo parecía bien, una vez confirmó el estado de salud de Xiao, este se retiro y dio las gracias antes de irse. De la enfermería se dirijio directamente hacia la biblioteca del palacio. Todo esto de desmayarse, recordar cosas que no han pasado y que siempre trate de lo mismo le recordó a una novela que fue popular en su niñez. Recuerda que la novela se llamaba "Viajero" y trataba casi de lo mismo que le pasaba a él.

Un chico se había enamorado de una campesina de un pueblo que era conocido por ser pobre. Al estar tiempo con ella siempre recordaba cosas que no pasaron, como que tenían un hijo, que ya conocía a sus suegros, que tenían cosas imposibles de existir y entre otras cosas. Pero lo raro era que su amada no podía embarazarse, los padres de la chica habían muerto en por culpa de monstruos y más. Decidió ir a ver esa novela sólo para saber si era alguna enfermedad, trastorno mental o algo que tenga cura. De verdad odiaba ese sentimiento de que no sabe nada de él mismo.

Al llegar a la biblioteca fue directo a la sección de novelas románticas, busco uno por uno hasta que por fin. Encontró ese libro que posiblemente sea su solución a su problema. Odiaba que cada que se acercaba a Venti se desmayara y más lo odio cuando no pudo tener sexo con el.

Vio las primeras páginas y...

─╌ ¿Eh? Que Demonios... -. Su cara estaba sudando y empezó a temblar.

En ese libro había algunas palabras subrayadas en rojo, una página estaba quemada y al final decía el nombre de su hermano. Era algo terrorífico si lees las palabras en rojo juntos y te das cuenta que es un mensaje, si te das cuenta que la página quemada es en donde decía la verdad del chico y saber que su hermano es algo que apenas los del castillo conocen. Además lo rojo no era pintura... Era sangre.

─╌ ¿Qué mierda? -. Leyó las palabras para asegurarse del mensaje y fue lo que hizo que viera a sus lados, buscando al responsable.

"¿Tuviste esa visión? Yo igual. Te miro siempre como si fuera la primera vez que lo hice, te quiero destruir como la última vez. Todo el tiempo te miro.

Incluso ahora, te observó sin quitar mis ojos encima de ti"

Tal vez era un poco sobrepensado, pero esto simplemente no podía ser una coincidencia. Que hable sobre una visión que hace poco tuvo no sería casualidad, además lo último era lo que lo dejó temblando del miedo. Unas palabras amorosas pasaron a ser una amenaza. Agarro el libro y se fue de ahí, apenas se dio cuenta que no había nadie en la biblioteca. Ni la bibliotecaria estaba ahí.

Un fuerte latido en su corazón hizo que se entrecortara su respiración. Algo decía que andaba mal todo "siempre te miro" echo un último vistazo a la biblioteca antes de salir corriendo. Aunque al parecer no se dio cuenta que alguien lo miraba desde uno de los muchos muebles llenos de libros.

" ... ♡♡♡ ... "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora