Secreto

1.3K 124 101
                                    

El príncipe Venti había llegado a su reino junto al general Tignari, quienes iban en un caballo hacia el palacio, Tignari estaba interrogandolo una vez despertó de su leve sueño. Venti respondía todo con sinceridad, menos en la parte donde el y Xiao se quitaron la ropa, tuvo que inventarse una mentira de que habían estado peliando por 2 horas. Tignari no dudaba en que Venti le decía la verdad, además de que no encontraba ninguna razón para que su príncipe le mintiera.

Al llegar al palacio Tignari tuvo que cargar a Venti de nuevo, sus pies de verdad estaban en estado grave, entraron enseguida a la enfermería personal que tenían en el castillo y atendieron inmediatamente a Venti.

─╌ ¿Te duele mucho?

─╌ Demasiado. -. Contestó Venti en su camilla mientras veía a la doctora escribir en un libro.

─╌ ¿Qué arma usaba el príncipe?

─╌ Una MUY grande lanza. -. Río levemente, la doctora no entendió la razón por la cual sacó su risita pero siguió escribiendo y no preguntó.

─╌ ¿Sufriste golpes en otras partes del cuerpo además de las piernas?

─╌ Creo que en la espalda y ya, pero no es mucho lo que siento como el dolor de las piernas. -. Miro a la doctora arrancar la hoja y salir de la enfermería. Al parecer ya había "descubierto" lo que tenía, sonrió levemente y se acostó en su camilla.

Después de unas horas le pusieron vendas en la espalda, donde tenía algunos rasguños y para el dolor  de piernas le dieron una pastilla para disminuir, la conclusión fue que fue golpeado fuertemente además de que había marcas de rasguños, su teoría era que se había lastimado con algunas espinas o algo con picos. Venti después se fue a su habitacion donde se había cambiado de ropa, mientras lo hacía, alguien entró. Era su madre Jean, está se espero a que su hijo se vistiera para después sentarse en su cama y esperar a que Venti hiciera lo mismo.

─╌ Venti... ¿De verdad peliaste con el príncipe Xiao? -. Venti abrió sus ojos por la sorpresa, miró a su madre directamente y trago saliva antes de contestar.

─╌ Ehm.. Si ¿Porqué la pregunta?

─╌ Esque... Tus rasguños no son normales, se diferenciar entre rasguños humanos y rasguños de monstruos como los hilichurts, además de que algo no me cuadra... -. Se detuvo a hablar y Venti empezó a temblar, si su madre se enteraba de lo que pasó en realidad, de seguro le dirá a su padre y este lo mataría por traición.

Mientras Venti pensaba cuál castigo le iban a poner e imaginarse una frase sabia para antes de morir, escucho a su madre hablar y dejó de hacerse escenarios imaginarios que terminaban muy mal.

─╌ Olvidalo, Talvez sólo lo ando sobrepensando además de que tus rasguños pueden tener una razón por la cual están ahí. -. Señaló su espalda y este sonrió levemente, su mente ya se había relajado de todas esas muertes tan crueles que su padre le podía poner, su mamá le dio un beso en la frente y se fue.

El sol ya se estaba ocultando, dándole la bienvenida a la noche, sonrió feliz por ver la luna salir. La luna le daba tranquilidad y paz, razón por la cual amaba la noche aunque en esta era menos libre que en el día, según sus padres no puede salir por todos los riesgos que hay en la noche. El le daba igual todo eso.

Solo quería escaparse por una sola noche y disfrutar de la luz de la luna...

.....

Nuevo día, nuevo día para planear una estrategia a las 5:50 de la mañana,Venti aún estaba en pijama y con demasiado sueño, Tignari reía un poco al ver el estado de su querido príncipe que tanto amaba y protegía. Tartaglia estaba dando ideas para armas, uso de visiones, trampas o formas de matar y Venti sólo asentia sin saber a que estaba a favor, después de una hora se fue a su cuarto y se empezó a vestir "formalmente y elegantemente", al estar bien vestido se fue a ver a su padre que estaba dándole de comer a un pajaro en una ventana del castillo.

─╌ No sabía que te gustaban los pájaros, rey Diluc. -. Su padre volteo a verlo y sonrió dulcemente, él pajaro salió volando de la ventana al oír la voz de Venti. Su padre suspiro y limpio la ventana que aún tenía semillas.

─╌ No sabía que eras muy metiche, príncipe Venti. -. Ambos tenían una bonita relación de padre a hijo, tenían mucha confianza y se amaban mucho. - ¿Quieres algo verdad? -. Dijo mientras acariciaba el suave pelo de Venti, este lo abrazo y ocultaba su cabeza en el cuello de su padre.

─╌ ¡Me conoces muy bien que incluso sabes cuando quiero algo! -. Se separó del cuello de su padre y lo dejó de abrazar para después poner ambas manos en sus caderas. - Quiero ir al pueblo a pasear... Solo.

─╌ Venti sabes que no puedes ir solo a algún lado, almenos que sea parte de un plan. Puedes ir pero con Tignari o Mona acompañándote. -. Venti infló sus cachetes y puso sus ojos llorosos, su padre volteo a ver otro lado donde se escuchaba pasos, era su esposa Jean que apenas se había levantado. - Hola cariño.

Jean sonrió y lo saludo con la mano, Venti miró a su mamá con la misma cara que miró a su padre y está suspiro.

─╌ Amor, solo dale lo que quiere por unos 5 minutos, te aseguro que el no hará nada malo. -. Sonrió y Diluc se sonrojo un poco, llevaban 28 años casados pero aún así su esposa lo hacía mostrar su lado más amoroso y lindo de él.

─╌ Está bien, pero debes regresar antes de que anochezca ¿De acuerdo? -. Venti asintió emocionado, para después darle un besito en el cachete a sus dos padres, se fue corriendo del castillo mientras sonreía y saltaba con alegría.

...

Venti estaba en medio de las calles de su pueblo, todas las miradas se dirigían a él, admiraban su belleza, su cara, ojos, pelo, labios y su lindo cuerpo que parecía que si lo tocabas inmediatamente se iba a romper.

Venti iba de puesto en puesto explorando todo, compraba manzanas, un poco de vino y hablaba con algunos conocidos que tenía, como Kaeya, Diona o Mika. Era de tarde y el seguia en las calles, divertido de todo lo que pasa a su alrededor, niños jugando, adultos platicando o animales jugando. Todo era hermoso, hasta que sintió una persona jalarlo a un callejón oscuro.

Una manzana se le callo e iba a recojerlo pero vio a una persona encapuchada mirándolo, iba a gritar pero al parecer la persona se apresuró y le tapó la boca, Venti ahora estaba asustado.

─╌ Soy yo, idiota. -. Susurro el desconocido, enseguida Venti pudo reconocer la voz y se calmo. La otra persona al verlo tranquilo dejó su boca libre, Venti sólo suspiro mientras que el desconocido se quitaba su capucha.

Y lo volvió a ver, aquel sexy chico de pelo negro no tan corto, con 2 mechones pintados de un verde claro en las puntas, cuerpo bien trabajado y ojos dorados. Pero...

─╌ Xiao... ¿Qué haces aquí? -. Pregunto aterrado ahora, estaba en SU reino y viéndolo bien, no tenía su lanza de jade para defenderse.

....




























Buenaaas! Jajsa porfin pude terminar este cap. Posiblemente el siguiente cap sea super mega largo, así que tardaré un poquito en terminarlo jiji.

Espero les guste aunque este mal escrito pero igual, los quiero🐈💗

sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora