Xiao estaba llorando, unos niños le habían golpeado con unas rocas, dejándole bastantes moretones y cortes en su espalda, ardía sus heridas y quería que ya todo se terminará. Escucho unos gritos y volteo a ver, Alatus lo había salvado después de dejar inválidos a dos y a otros dos inconscientes.
─╌ No se acerquen a mi hermano o los mataré a la próxima. -. Anunció Alatus mientras que aquellos niños se iban y cargaban a los dos inconscientes, se les veía que se caían a cada rato y lloraban mucho. - Hermanito debes aprender a defenderte.
Alatus le dio la mano y Xiao la sujeto, le dolió un poco porque en su mano había un corte que le hicieron los niños con una rama de árbol muy picosa y afilada, Alatus agarro su mano con cuidado y lo guió hacia el castillo de los gemelos, los guardias al ver a Xiao muy herido fueron enseguida hacia ellos y llevaron a Xiao a la enfermería.
Xiao despertó y lo primero que escucho fue una melodia, escuchaba como alguien tocaba una flauta, inmediatamente quedó fascinado por ese sonido tan único y hermoso. Se intentó levantar de la cama donde estaba acostado para seguir la melodia, pero la mano de su hermano lo detuvo.
─╌ ¡Xiao! -. Grito emocionado Alatus mientras abrazaba con cuidado a Xiao, este intento quitarlo para poder seguir la canción pero se dio cuenta que la canción ya no se escuchaba. - ¡Lo siento mucho! Fue mi culpa...
Alatus estaba llorando y suplicando para que Xiao lo perdonará, no entendía nada en ese momento pero su hermano dejó un libro a lado de Xiao y le dijo que lo abriera. Xiao obedeció y lo abrió con cuidado.
─╌ Ayer estaba leyendo con Hu tao este libro, se llama "Love of a god and an adeptus part.1" trata de que el dios de la Libertad se había enamorado de un chico que resultó ser un Adeptus, los Adeptus son seres poderosos que son parte de Liyue. Bueno, en este libro su amor era algo completamente mal, había muchas razones como la más tonta que era porque ambos eran hombres y la otra porque un dios no podía amar a alguien inferior que el. -. Xiao noto en los ojos de su gemelo un brillo que reflejaba alegría, una alegría que no podía expresar del todo. - Bueno, ayer esos niños nos molestaron por creer en este cuento de hadas y Hu tao por el enojo los golpeó, y creo que por eso te golpearon. También golpearon a la mejor amiga de Hu tao, Yanfei.
Terminó de hablar Alatus y Xiao ahora empezó a leer el libro, este libro contenía dibujos de los personajes y algunas flores como las cecilias, el dios de la Libertad era muy lindo para el, en el libro sólo decía como se conocieron y enamoraron, noto que al final de este libro no había más hojas ya que parecían estar arrancadas.
─╌ Mi sueño ahora es encontrar las demás partes de ese libro, quiero saber que pasó con ellos. -. Menciono Alatus al ver que Xiao llegó a esa parte del libro, Xiao asintió dando a entender que estaba de acuerdo. Su mano ya no le dolía y en su espalda había disminuido el dolor.
"Ojala podamos encontrar el final de este cuento de hadas"...
...
Xiao estaba practicando con su lanza diferentes formas de usarla e intentaba mejorar su velocidad de ataque, su entrenamiento fue interrumpido por un grito de su padre, Zhongli.
─╌ ¡Hijo! Debemos ir al pueblo, algo super trágico acaba de pasar. -. Dijo y se fue corriendo hacia adentro para llamar a sus demás ayudantes, Xiao no entendió pero dejó su lanza en un espacio apartado sólo para su arma y se fue corriendo.
Al salir del castillo, se monto en un caballo que estaba y que era suyo, se subió y enseguida le mando a su caballo a que se dirigiera a él centro del pueblo, donde estaba ocurriendo el problema. Al llegar vio otra vez esa escena.
Otra persona estaba muerta pero está le atravesaba la estatua del pueblo, en la estatua tenía una lanza y la persona estaba ahí, su corazón era atravesado por la lanza y mucha sangre caía. Los niños lloraban y los adultos estaban asustados, todos los soldados del pueblo dieron órdenes de evacuar la zona e irse a sus casas a protegerse.
─╌ Príncipe Xiao, Rey Zhongli. Hubo un asesinato pero no pudimos identificar a la víctima -. Un soldado reportó la poca información que tenían del caso, Zhongli ordenó que bajaran el cuerpo con cuidado mientras que Xiao sólo pensaba en de nuevo ir a Mondstad para así avisarle a Venti de lo sucedido. Pensó en huir y pedirle a su hermano que ocupe su lugar para así visitar a Venti.
Xiao estaba corriendo hacia el castillo donde su hermano lo observaba por una de las grandes ventanas, al mirar a Xiao correr a él castillo se dirijio a la entrada. Ambos se encontraron en la entrada y Xiao agarro un poco de aire para hablar.
─╌ Alatus, necesito que me cubras por unas 4 horas, necesito visitar a alguien. -. Alatus lo miro serio y se lo pensó, era aburrido y difícil finjir ser Xiao, más porque ambos eran polos opuestos. Alatus solo asintió con la cabeza y se fue a la habitación de Xiao mientras que este salía del castillo en silencio y con cuidado de no ser atrapado.
Xiao llegó a un bosque que dividía ambos reinos, un pequeño lago era lo que dividía Liyue y Mondstad, Xiao al llegar se sorprendió de ver a Venti llorar debajo de un árbol, se acercó hacia el de trenzas y agarro su hombro, sorprendiendo al otro de su presencia.
─╌ Venti... Hubo otra muerte en mi reino. -. Confesó Xiao, Venti abrió los ojos como plato y se seco algunas lágrimas para después hablar.
─╌ E-En el mio hubo 3 muertos... Uno de ellos era mi mejor amigo. -. Su voz estaba quebrada y su respiración estaba agitada, Xiao ahora el que estaba sorprendido al oír aquella noticia.
Mientras Xiao estaba pensando en la situación y de lo que puede estar pensando, y Venti llorando por la pérdida de su mejor amigo. Un chico rojizo los veía por detrás de un árbol, escuchaba todo con atención y sorprendiendose de algunas cosas.
Uno, la nación de Mondstad está pasando por lo mismo que Liyue.
Dos, su hermano conocía a un chico de Mondstad bastante lindo.
Tres, ese chico era el enemigo, el príncipe de Mondstad, Venti.
.....
Buenaaas,, actualizo muy tarde porque no tenía nada mejor que hacer y porque la inspiración a esta hora está cabron-. En fin,, ya empezará el verdadero drama de la historia🐈
Espero les guste, byee
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...