Xiao estaba abriendo sus ojos lentamente, se acomodo en aquella cómoda cama matrimonial y vio a su alrededor. Venti lo abrazo con mucho cuidado y este le correspondió.
─╌ ¿Que pasó? -. Xiao preguntó mientras veía a los ojos a Venti, este suspiro y lo miró sin apartar su vista.
─╌ Cuando íbamos a tener sexo te desmayaste, pare todo y te acosté. Justamente en el mejor momento -. Venti hizo un puchero finjiendo enojo, Xiao solo río levemente.
─╌ Otro día podrás chuparla, pero necesito ir al doctor o con algúna bruja que me pueda decir que me pasa.-. Suspiro cansado y Venti lo dejo de abrazar, se levantó y fue por la ropa de Xiao que estaba en una silla cerca de la cama. - ¿Porque no me pusiste la ropa de nuevo?
─╌ Por si acaso querías seguir y no tardar mucho. -. Ambos rieron y Xiao agarro su ropa para después ponérsela, mientras Xiao se vestía, Venti lanzó un comentario inesperado. - Que lindo cuerpo, ojalá fuera solo mío. -. Xiao se sonrojo.
─╌ ¿Porque dices "ojala"? -. Lo miro curioso y Venti solo sonrió juguetonamente.
─╌ Porque de seguro miles de chicas y chicos andan atrás tuyo, y no puedes andar con alguien como yo, soy tu enemigo y soy un... Hombre -. Suspiro algo entristecido, al parecer cambió su humor al instante de decir aquella frase. Xiao lo noto y fue hacia el aún que aún no tenía su camisa puesta.
─╌ Venti... ¿Q-Quieres morder... Aquí? -. Venti miró su cuello el cual era señalado por un dedo de Xiao, Venti lo miró confundido y enseguida Xiao explicó. - Ayer te mordí sin tu permiso. Creo que sería injusto si no tengo una marca tuya ¿No lo crees? -. Los ojos de Venti brillaron de alegría, fue rápidamente hacia Xiao y empezó a morder su cuello. Xiao sacaba quejidos bajos mientras Venti mordía todo su cuello y hombros, además también dejaba chupetones. Venti se separó después de asegurarse que lo marcó completamente por toda esa parte. - ¡Dije una marca! No muchas.
─╌ Tengo que aprovechar que ahora que estas muy obediente, podré por fin marcarte y ser el dominante. -. Xiao le golpeó en la nariz con un solo dedo y muy suave, Venti río.
Xiao se terminó de vestir y fue a dejar a Venti cerca de Mondstad, después regresó a Liyue con la esperanza de llegar rápido con algún doctor o bruja que le ayudara. No le gustaba el dolor de cabeza y estar muy confundido. Desde que fue a la cueva junto a su hermano todo le ha fastidiado, no sabe porque su hermano ahora lo odio, porque tiene sentimientos o recuerdos de cosas que no han pasado. Todo esto era un dolor insoportable.
Llegó a él hospital más grande de uno de sus pueblos, entró y pidió de inmediato una consulta, de inmediato lo atendieron.
─╌ Lo siento su alteza... Pero aún no sabemos qué puede llegar a tener ¿Dice que recuerda cosas que no han pasado y siente cosas que no son suyas? -. Xiao asintió, el doctor sólo trago saliva y habló de nuevo. - No quisiera sonar grosero pero... ¿De casualidad no se habrá pegado con algo?
─╌ ¡No me he pegado! Simplemente de un momento a otro empeze a sentirme así, no me gustaría estar cansado o que me duela la cabeza en el próximo enfrentamiento. -. Xiao entrecerro sus ojos del enojo, le pagó al doctor antes de desaparecer e irse a otro pueblo. Esta vez buscaba a una supuesta bruja que la podía ayudar, se llama Yae Miko.
Había llegado a la casa de Yae, la recuerda gracias a que era la esposa de Ei o mejor conocida como "Raiden Shogun", no las veía juntas desde hace mucho ¿Como estarán ellas ahora? Esa respuesta fue respondida al ver a Ei salir enojada de aquella hermosa casa y después a Yae Miko.
─╌ ¡Eres una cualquiera! ¿¡ Porque demonios estabas con Sara anoche?!
─╌ ¡Porque me invitó a comer algo! ¡Solo es mi alumna y ya!
─╌ ¡Una maestra y una alumna no cojen cada vez que se ven, estúpida! -. Shogun estaba sacando su arma de sus pechos hasta que Xiao llegó y detuvo todo.
─╌ ¿Que está pasando? -. Evitó qué la Shogun sacara su espada y está solo lo guardo de nuevo, Xiao suspiro aliviado y miró a Yae Miko. - Relajense ambas...
─╌ ¡Pero príncipe no me puedo relajar cuando está zorra me es infiel con esa estúpida de Sara! -. Grito Yae Miko y la Shogun la miró enojada de nuevo.
─╌ ¡Zorra eres tu! Y solo es mi alumna -. Xiao las iba a relajar hasta que recordó que...
─╌ Esperen... Sara apenas tiene 16 y Ei tiene 23.. ¿De dónde sacas qué es su amante si es una menor de edad? -. Xiao preguntó aterrorizado por la pregunta, pero no vio cuando Yae Miko salió con unas maletas y se las lanzó a Ei.
─╌ Hace dos días las vi salir de un motel, el motel Love Girls. ¿Que demonios harían en un motel en la noche y con la cara roja ambas? -. Fue lo último que dijo antes de irse con la Shogun y darle una fuerte cachetada, agarro a Xiao de la mano y se metió a la casa sin mirar de nuevo a Ei.
Xiao solo miró a Ei quien se veía que estaba temblando, Yae Miko lo metió a la fuerza y lo sento en una silla.
─╌ Disculpame Príncipe por ver eso, pero hemos tenido problemas desde que Ei se acuesta con Sara -. Yae Miko suspiro. - ¿Desea café o té? -. Xiao negó y Yae miko se sentó a su lado.
─╌ Dejando de lado ese momento... ¿Me podría ayudar con un problema que tengo? -. Yae miko hizo aparecer una taza de té y empezó a tomar, asintió la cabeza tratando de decir que siguiera. - Esque desde hace uno o dos días, empeze a tener recuerdos que no han pasado o no son míos, siento cosas que se que no son mías y hace 3 horas me desmaye al no saber cuando fue la primera vez que agarre mi lanza -. Obviamente mintió en la última parte, pero lo demás era cierto. Al intentar saber donde fue la primera vez que tuvo sexo con Venti, se desmayo y no supo la verdadera respuesta. Ahora está arrepentido de no haberle preguntado a Venti.
─╌ Ya veo... Y supongo que quieres que sepa si alguien te ha hecho algún tipo de hechizo o conjuro ¿Cierto? -. Xiao asintió. - Bien.. Vayamos al bosque Chinju. Habrá tranquilidad además de que hay más probabilidad de encontrar respuesta a eso.
¿El bosque Chinju? A sí, el lugar donde habitan los "fantasmas" aunque para Xiao era el bosque más hermoso..
ESTÁS LEYENDO
sᴇx ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴇɴᴇᴍʏ [Xiaoven]
Fanfiction"Amado mío, Diluc Ragvindir acaba de tener un heredero como nosotros, no quiero ver a mi hijo tener que peliar con el. Xiao debe tener una vida normal como la de los demás niños, terminemos esta batalla." La familia Ragvindir y la familia Morax llev...