Capítulo 35

220 22 0
                                    

- ¡Por fin es viernes! - le digo a Lau mientras caminamos a idiomas.

- ¡Ya sé! ¿Sí vas a la fiesta, verdad?

- Mmm..no lo creo, Alonso ya me lo había comentado, pero no se me antoja.

- Andale, tal vez así te despejas un poquito.

- Bueno lo pensaré. - digo mientras entramos al salón.

-¡Lau! - grita alguien.

- Alexa, hola. Amm..Alexa ella es ___, ____, Alexa.

- Mucho gusto. - le sonrío

- El gusto es mío. - me devuelve la sonrisa.

- Ella es mi prima/mejor amiga.

- Oh, ¡claro! Lau ya me había comentado sobre tí. Bueno las dejo. - les digo mientras voy a sentarme


Empieza idiomas, luego algebra, literatura y laboratorio, es verdad en lab comparto mesa con Alonso, ya lo quiero ver.

Llego al laboratorio y Alonso está hablando con Jos y Alan, me ve, me sonríe y corre a abrazarme y darme un apasionado beso. En eso entra la maestra, todos se sientan y empieza la clase, Alonso y yo nos mandamos papelitos toda la clase.


Toca el timbre de salida y todos celebran mientras salen del salón.

- Te veo en la tarde. - dice Alonso dándome un beso rápido, guiñando un ojo y sale corriendo. Agarro mis cosas salgo, me encuentro con Lau que está con Alexa.

- Al fin se acabó la tortura. - dice Lau mientras empezamos a caminar.

- Oye ¿se enteraron de lo de Jos? - dice Alexa en ese tono de chisme que aunque quieras o no tienes ganas de saberlo.

- ¡No! ¿Qué pasó? - dice Lau exclamando.

-¿Desde cuándo tan interesada con Canela? - le digo firme.

- Amm.. pues es un chisme y ya sabes como soy yo.

- Tienes razón continúa Alexa.- le doy la palabra, pero en realidad no tengo ganas de escuchar algún chisme así que decido irme - Bueno, las dejo. - digo alejándome.

- ¡Piensa lo de hoy! - me grita Lau. Yo asiento y salgo directo hacia mi casa.


*Freddy*

- ¡Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que le hablé! - le digo a Bryan

- ¿Y eso qué? Tú sólo pregúntale.

- No se si pueda.

- A ver Alfredo - Bryan me toma de los hombros - sino la invitas tú, yo lo haré por ti. - trago en seco - ¿Entendiste? - Asiento impactado.


Voy a casa de _____ y toco el timbre, creo que espera a alguien más por el cambio de expresión de felicidad/enamorada a ¿fastidio?


- Freddy.

- Hola, este..me preguntaba si..querrías o te.. gustaría ir a la fiesta de hoy con mi.

- La verdad es que no pl -vibra su teléfono- un segundo. - yo asiento y ella lee la pantalla de su celular.


*Alonso*

-¿Qué le escribiste?

- Qué no podré salir con ella por que Alan y Jos necesitan mi ayuda para los últimos arreglos de la fiesta.


*Freddy*

___ bufa, hace una mueca y guarda su celular.

- ¿Entonces?

- Sí, me encantaría. - me sonríe y le sonrío.


*******

De los últimos capítulos.........


Jackie Álvarez V



No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora