- ¿Cómo qué no regresó? - es bastante obvio, no fue a casa y a pesar de ello yo ando preguntando :S.
- Osea, si volvió, dejó su mochila, subió a su cuarto a hacer quién sabe qué cosas y bajó rapidamente para poder salir de casa sin que "yo me diese cuenta". Ya que lo hizo sigilosamente. Y se le veía enojado, pero triste a la vez. Pensé que iría con ustedes a algún lado. Me fui al trabajo, regresé en la noche y aún no estaba en casa. A las 9:00 p.m tomé el celular y le llamé una, dos, tres, cuatro veces y nada. Esperé un buen rato, subí, bajé, limpie y nada hasta que estaba pasando por su cuarto y escuhé un ruido. Abrí lentamente la puerta y sobre la cama estaba su celular, alguien le llamaba, la pantalla decía "________", me decidí a no prestarle atención a el celular pero fue imposible, mis impulsos ganaron y contesté. _______ y yo empezamos a hablar y le expliqué lo que pasaba con Alonso. Eso es todo lo que sé. - Columba ya había entrando en una gran nostalgia.
- Lo lamento señora Villalpando, haré todo lo posible por ayudarla.
- Gracias Alan, eres un gran amigo. Sí tienes una idea a algún dato llámame lo antes posible.
- Claro que sí, tenga un buen día. Adiós.
- Adiós Alan, cuídate.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué el celular y al poco tiempo Jos me alcanzó.
-¿Qué pasó? - dice Jos algo alterado.
- Nada, ¿por?.
- Porque te ves preocupado.
- Mmm..no, estoy bien.
- Bueno y ¿qué necesitaba tu hermana?.
- ¿Hermana?
-....Sí, te habló ¿no?
- Ahhh..sí, sí, sí, me avisó que se iba con una amiga al centro comercial.
- Okay, bueno vamos a clase.
Asentí mientras empezamos a caminar. Me quedo pensando lo de Alonso.
*________*
Hoy no fui a la escuela porque mi despertador no sonó. Pero me levanto por una llamada entrante.
*LLAMADA*
- ¿Hola? - pregunto mientras bostezo.
- ¡______!, soy Freddy, ¿quieres salir?.
- Si claro, ¿a qué hora?.
- Como a las ¿12:30?.
- Claro, está bien, pero ¿qué hora es?.
- Mmm..más o menos como las 11:45.
- A las mie..., bueno nos vemos 45.
- Okay paso por tí.
- Okay, bye.
*FIN DE LA LLAMADA*
Salgo en ch... muy rápido de mi cama y me meto a bañar, salgo de bañarme y literalmente tomo lo primero que veo y me lo pongo.
Bajo y lo único que me sirvo es un vaso de jugo de mango, justo en el momento en que me lo acabo tocan la puerta.
Voy sonriente a abrir la puerta.
- Hola Fre...¿Alan? - me impacto al ver que Alan estaba enfrente de mí, en la puerta de mi casa.
- Hola _______, ¿cómo estás?.
- Bien gracias y ¿tú?.
- Bien también, pero...
- Pero que...
-......
- Espera, primero ¿qué haces aquí?.
- Ammmm.. es que tengo... tengo que contarte algo.
- ¿Ahorita, ahorita?.
- Es preferible.
- Es que tu primo y yo vamos a vernos. - Alan rueda los ojos, odian que digan que son primos.
- Es que urge. - hago una mueca - Seré breve.
- Bueno, si quieres mientras espero a Freddy me puedes contar. - Alan asentía.
Eran las 12:20. Teníamos algo de tiempo antes de que llegara Freddy.
****************
Hola mish lectorash prechochash. WOWWW! Ya van a ser 2 meses de que empezé esta novela OMG!!! Perdón por subrilo tarde pero tuve un día de locos y aparte tengo que ir al airport a recoger a mi primo sooooo.. yup.
Y por ello (y navidad), quiero que lo festejemos al máximo aquí opciones.
1 - # capítulos seguidos. (uds. ponen el número)
2 - Que suba una historia que escribí el año pasado.
3 - SU PROPIA OPCIÓN (comentenla).
GRACIAS POR TODO SU APOYO EN ESTOS MESES. Las amoo, ya saben darle FAV y COMPARTIRLA. Gracias.
ESPERO SUS COMENTARIOS. ;)
FELÍZ NAVIDAD Y UN INCREÍBLE AÑO NUEVO.
Jackie Álvarez V.
ESTÁS LEYENDO
No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*
Fanfiction____ es una chica con secretos, piensa que es la única, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que hasta las personas más íntimas también tienen su lado obscuro....