Capítulo 26

274 31 1
                                    

*Bryan*

Voy camino hacia el parque, sigo pensando lo que le voy a decir a Lau, de que tengo novia, ¡SÍ! tengo novia, se llama Hashli, llevamos 1 año 4 meses juntos, nadie sabe de nosotros, más que nuestras familias. Aún no encuentro palabras para decirle a ________ y a Freddy.

*Lau*

Salgo de la heladería con mi cono y 2 bolas de chocolate. (La tragona no vino) y me dirigo al parque que está a pocas cuadras de aquí.

*Alonso*

- Bueno estoy muy feliz de que te hayas quedado. - le digo a Jos pasando mi brazo por sus hombros. Salimos los tres del aeropuerto y nos dirigimos a casa.

*Alan* 

Estoy en mi cama acostado escuchando a Café Tacuba, cuando entra mi hermana.

- Alan..Alan..¡Alan! - me grita sin parar, pero no la escucho por los audífonos. Se acerca a mí y me quita los audífonos de un jalón.

- ¡HEY!¿Qué te ocurre?

- Que ¿qué me ocurre?¿que te ocurre a tí más bien?

- ¿A mí?

- Sí. - me ve con una mirada asesina.

-¿Qué hice ahora? - Ella se altera y se va fastidiada. - ¡Ay que genio!

Al poco rato regresa con Pongo en brazos.

-¡Ten! - me entrega al perro - te toca pasearlo. - sin nada más que decir se retira de mi habitación. Veo a Pongo y bufo.

- Creo que sólo somos tú y yo, amigo. - voy a la puerta y le pongo el collar y salimos rumbo al parque.

*_______*

-¿Qué les parece si para celebrar vamos por un helado?

- ¡A la heladería frente al parque! - dicen Alonso y Jos al mismo tiempo. Reimos y nos encaminamos hacia allá.

*Freddy*

- ¡Laila, a pasear! - le grito a mi perrita y viene corriendo para que le ponga el collar y salgamos a caminar un rato.

*********

HOLA SUPLIQUERS! PERDÓN LAS TENÍA ABANDONADAS, PERO YA ESTOY DE VUELTA!!!!

CREO QUE ESTÁ ALGO CORTO EL CAPÍTULO, LES PROMETO QUE LOS SIGUIENTES SERÁN MÁS LARGOS.

Recuerden darle Fav y compartirla... l@s amo muchisisiisisiisisiismo.

TWITTER: Jackie_Al_coder

Instagram: jackieav99

Nos leemos pronto. 

Jackie Álvarez V.

No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora