Ya es hora del almuerzo, Bryan y yo vamos tomados de las manos, Freddy va atras, sigue triste, con la cabeza baja y pocas ganas de hablar.
*Jos*
_____ se ha ido con Alonso y Alan no ha venido a la escuela, me he quedado solo. Voy caminando tranquilamente por el pasillo, todos van a la cafetería y yo en sentido contrario, quiero llegar al patio y praticar futbol. Me tropiezo con alguien.
- ¡Auch!
- Perdón. - digo viendo a la chica en el piso sobandose la cabeza - No era mi intención.
- Tranquilo, no pasa nada. - dice mientras se pone de rodillas y empieza a recojer sus libros, hago lo mismo, veo una uña de guitarra.
- ¿Es tuya? - le digo mientras se la entrego.
- Si, gracias. - sonrie y se levanta.
- Denada. - veo una hermosa sonrisa - Soy Jos. - digo estrechandole mi mano.
- Alexa. - me dice mientras estrechamos manos.
- Bonito nombre.
- Gracias - dice riendo un poco y sonrojandose.
-¿Eres nueva? - le pregunto porque nunca antes le he visto.
- Sí, primer día. - le sonrio picaramente.
- ¿Y qué te hizo cambiarte?
- Subieron de puesto a mi mamá y nos mandaron para la capital.
- Pues muy bien, disfruta tu estancia en la escuela. - digo mientras la rodeo y camino de espaldas para seguir viendola.
- Lo haré. - dice sonriendome mientras voltea la cabeza para verme. Muerdo mi labio. Doy un pequeño salto para ponerme de frente y llegar al patio.
*Lau*
- ¡Alexa! - levanto mi mano para que me vea.
- ¡Hola! - dice mientras corre a abrazarme.
- ¡Llegaste!¿Cómo te fué?
- Bien, algo cansado pero bien.
- Que bueno, ¿cuál es tu siguiente clase?
- Mmmm...- saca su horario - Dibujo.
- Ah!, yo también. ¡YEI! Vamos a platicarnos todo.
Comimos nuestro almuerzo mientras me habla de su viaje y su nueva vida y yo le cuento sobre lo que ha pasado, lo de Bryan se lo contaré luego. Toca la campana, nos levantamos y salimos de la cafetería dirigiendonos al salón de dibujo.
- Y...¿ya le echaste el ojo a alguien?
- No, pero conocí a un chico.
- ¿A quién?¿Cómo es?
- Es algo alto, guapo, pestañas perfectas, cejas pobladas, cariñoso, creo que se llamaba...
- ¡Jos! - digo interrumpiendola
- Sí, ¿y tú?
- Pues si hay un chico que...pero tiene novia.
- Aww Lau - me abraza - ¿quieres que le rompa la cara? - las dos reímos sin parar.
....
- Sientate junto a mí. - por fin llegamos al salón.
- Okay, - nos sentamos y yo saco mi carpeta para seguir con mis trabajos.
- Y ¿ahora qué hago?
- ¡Oh claro!, ve con la maestra y dile que eres nueva y shalalashalalashalala.
- Y...¿si me acompañas? - ruedo mis ojos, pero le sonrio y la tomo de la muñeca - Vamos.
- Hola Leslie, ella es Alexa, es nueva y no sabe que hacer.
- Hola Alexa, yo soy Leslie y seré tu maestra de dibujo, mira ahorita estamos haciendo acuarelas..... - me alejo lentamente del escritorio para volver a mi mesa y trabajar.
******
Hola SUPLIQUERS! Espero todas bien, me fui a la playita y por eso no actualizé, pero ya ¡AQUÍ ESTOY! Hashli - no se me ocurrieron más nombres.
¿Qué creen que pase?¿Jos se enamorará de Alexa o de su admiradora de toda la vida?!
OMG!! DESCUBRANLO EN LOS PROX. CAPÍTULOS.
Recuerden darle Fav, comentar y compartir, las amo!
Jackie Álvarez V.
ESTÁS LEYENDO
No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*
Fanfiction____ es una chica con secretos, piensa que es la única, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que hasta las personas más íntimas también tienen su lado obscuro....