CONNOR
—Mira Connor, estoy aburrida y sola sin Sawyer. Leann está trabajando de mesara en Hanks con Noah. Pienso que me gustaría que fuéramos... amigos. Fuiste mi mejor amigo durante ocho años de mi vida. Me gustaría volver a eso.
—Ok —dije, agarrando mi camiseta y pasándomela sobre la cabeza para quitármela—. Nademos.
No volteé para ver si ella salía de esos diminutos shorts. Parte de mí quería observarla quitárselos pero la otra parte sabía que mi corazón no se las arreglaría al verla salir de aquella cosa. Mi corazón podrá ser negro pero aún podía sufrir un ataque.
Corrí y alcancé la cuerda colgante y por un momento fui un niño de nuevo volando sobre el lago. Cuando mi cabeza emergió, volteé hacia la orilla con la esperanza de echar un vistazo. Los shorts se habían ido y Olivia estaba caminando hacia la cuerda.
Esta no era la primera vez que la veía en un bikini pero era la primera vez que me había permitido a mi mismo disfrutar de la vista.
Mi corazón empezó a golpear contra mi pecho pero no pude quitarle la mirada de encima mientras agarraba la cuerda y se balanceaba sobre el agua y después daba una voltereta perfecta.
Me tomó tres largas tardes enseñarle como tirarse de la cuerda y aterrizar suavemente en el agua. Ella tenía ocho años y estaba empeñada en hacer todo lo que Sawyer y yo hacíamos.
La cabeza de Olivia salió del agua y se inclinó hacia atrás mientras sus manos acomodaban sus rizos húmedos fuera de su rostro.
—No está tan fría como esperaba —dijo, con una sonrisa de triunfo.
—Hoy estamos a 96°5 y subiendo, antes de que acabe el mes esto se sentirá como el agua de una bañera. —Hice el esfuerzo de no parecer hipnotizado por la forma en la que sus largas pestañas se acomodaban en picos por el agua.
—Sí, lo recuerdo. He pasado tantos veranos como tú en este lago —dijo, como tratando de recordarnos a ambos en el lago de quien estábamos nadando en este momento.
Quería que se sintiera cómoda conmigo. Si hablar de Sawyer ayudaba, hablaría sobre él. Además, no estaría de más que recordara a quién pertenecía ella.
—Punto para ti. Lo lamento, esta nueva Olivia no encaja con la Olivia que conocí una vez. Generalmente olvido que la novia perfecta de Sawyer es la misma chica que empezaba peleas conmigo en el lodo de la orilla.
—Me gustaría que dejaras de actuar como si yo fuera una persona diferente, Connor. Crecí pero aún soy la misma chica. Además tú también has cambiado. El antiguo Connor no me hubiera ignorado completamente porque estaba muy ocupado besuqueándose con su noviecita como para notar mi existencia.
—No, pero el antiguo Connor no era sexy —repliqué con un guiño y le lancé agua a la cara. Su risa familiar hizo que mi pecho doliera un poco.
—Punto para ti. Supongo que tener a alguien como Nicole encima de ti distrae un poco.
Puedo ver el rango dónde se ubica una vieja amiga debajo de echar un polvo. Si hubiera sabido que Olivia quería mi atención en algún momento, hubiera hecho a Nicole a un lado y le hubiera dedicado mi completa atención. Pero la mayoría del tiempo ella estaba enredada en los brazos de Sawyer y yo necesitaba la distracción que Nicole me proporcionaba.
—Nicole no es tan modesta —respondí, dejándola sentir culpable.
El hoyuelo con el que siempre he estado fascinado desde el día en el que conocí a Olivia apareció mientras ella me dedicaba una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
Teen FictionSer la chica buena no es como lo pintan. Olivia Gray se a cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Bennett. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo...