Hazme Olvidar

43 2 0
                                    

OLIVIA

Me desperté para encontrar a mamá sentada en el borde de la cama. Aun cuando mi visión todavía era borrosa por dormir, era difícil no ver sus ojos rojo sangre y los círculos negros debajo.

Mamá —pregunté, deseando alcanzarla y consolarla. La niña dentro de mí estaba aterrorizada de ver a mi mamá tan obviamente triste.

Buenos días, corazón. Lamento si te desperté pero quería hablar contigo antes de que papá regrese a casa.

Inmediatamente mi estómago se desplomó.

Olivia, cariño, la abuela ha fallecido.

Todos los otros pensamientos abandonaron mi mente.

¿Qué?

Mamá soltó un pequeño sollozo y tomó una de mis manos. Su pequeño apretón no me consoló.

Anoche la abuela se fue a dormir. Cuando papá llegó esta mañana para asegurar su calentador de agua antes de que fuera a la iglesia, la encontró en la cama. Fue un infarto.

Sacudí mi cabeza sin creer lo que mamá me estaba diciendo. Todavía tengo que estar soñando. Esto no puede estar pasando. Tenía planes con la abuela. Hay tantas cosas que todavía tenemos que hacer.

Cariño, sé que eras cercana a la abuela. Esto es difícil para todos, pero sé que especialmente para ti. Está bien si lloras, estoy aquí y te sostendré.

Nunca había pensado que mi abue moriría. Ella era una parte de mi vida. Mi escape del mundo en el que vivía diariamente. Ella me entendía de una manera en que mis padres nunca harían. Mi abue no esperaba que fuera perfecta, como hacían mis padres y Sawyer. Estando con ella era libre. Era como cuando estaba con Connor. Podía ser yo misma y sabía que me amaba.

Un vacío se asentó dentro de mí mientras lágrimas resbalaban por mi cara. Todavía la necesitaba. ¿Cómo pudo irse? Acababa de verla. Me dijo que nadie podía ser tan perfecto como Connor sin camiseta. Nos reímos juntas. Acababa de tener su pedicura.

¿Cómo puede estar muerta? No estaba preparada para morir. Las uñas de sus pies eran rosa brillante. Estaba preparada para tener algo de diversión. Teníamos planes para ir a ver películas juntas.

Los brazos de mamá me envolvieron en un abrazo. Toda mi vida había encontrado consuelo en sus brazos pero ahora sólo me sentía entumecida. Mi abue no estaría aquí para el día de mi boda. Nunca tomaríamos juntas aquel crucero o iríamos a bucear a las Bahamas. No estaría aquí para, algún día, hacerles galletas a mis hijos. ¿Dónde encontraría un escape de la presión de mi vida? ¿Cómo podría vivir sin ella?

------------
Olivia,

De nuevo, siento los retrasos de mis correos electrónicos. Después de un día entero de senderismo, choqué cuando regresaba a la cabina. Estoy combatiendo el cansancio, por eso puedo escribirte.

Hoy Cade y yo tomamos un sendero que ni mi madre ni mi hermana querían probar, entonces papá se quedó con ellas. Era realmente empinado en algunas zonas. Era genial. La vista a la que finalmente llegamos era impresionante y Cade vio a su primer oso negro. Creo que le tomó una docena de fotos.

Pelea hasta el final. Tu aburrimiento está a mitad de camino. Estaré en casa en veinte días.

Te amo, Sawyer.

-----

Sawyer,

Hey...

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora