Difícil De Explicar

23 2 0
                                    

Kayla le sonrió, pero parecía más molesta que emocionada.

Le estamos asignando dos muchachos a cada chica este año. Así que tendrás a otro chico que cuidar este año. Los chicos todavía no eligen pero no creo que alguien te elija porque ya eres de Sawyer. Vas a tener que elegir un nombre.

Nicole se rió y yo inmediatamente me tensé esperando su comentario hiriente. Sin pensarlo miré en su dirección y me arrepentí de inmediato. Connor estaba sentado en el suelo, recargado en la llanta de un tractor, con las piernas flexionadas y abiertas. En medio de sus piernas vestidas con jeans estaba sentada Nicole. Quien tenía una mano alrededor del cuello de él y la otra en su rodilla. Hubiera sido mejor que ella me diera un golpe en el estomago. Tal vez golpearme algunas veces. En el momento el dolor seria una bienvenida distracción para el peso que sentía en el corazón.

Los ojos de Connor me miraron, después de todo lo que hemos pasado juntos esperaba que el mostrara una pizca de... oh... no lo sé. Sólo algo. Pero no se veía inmutado por mí en lo absoluto. Era como si esas dos semanas nunca hubieran pasado. Tragué el nudo en mi garganta.

Sabes Olivia, siempre me he preguntado que es lo que haces tan bien para mantener a Sawyer en tan buena forma. Me refiero en que debes estar ocultándonos algún secreto —dijo Nicole arrastrando las palabras pero lo suficientemente alto para que todos la escucharan. Hasta las personas que no estaban en nuestro pequeño círculo.

Se me revolvió el estomago. Espero no enfermarme.

No es una cosa Nic, ellas es perfecta en todo lo que hace. —La voz de Sawyer sonó calmada y amigable como siempre.

Nicole gruñó.

Lo dudo, sólo has olvidado lo que se siente un buen momento.

Sawyer se tensó, sus brazos me apretaron como si me protegiera. Siempre me he preguntado lo que hicieron Sawyer y Nicole en 7° grado. A veces me ponía celosa cuando ella lo veía como si lo conociera de una manera que yo no. Pero el había sido tan cuidadoso conmigo de no hacer otra cosa mas que besarnos que creí que era tan casto como yo lo era. "Era" es la parte importante aquí.

Cállate Nicole. —Las palabras no fueron de Sawyer. La profunda voz de Connor dio una orden. Nicole se rió y sacudió sus pechos hacia Sawyer.

Te acuerdas de toda la diversión, verdad Saw. Nos divertimos mucho —soltó ella.

Diablos Nicole, cierra la boca —gruñó Connor enojado.

Yo debería estar enojada porque mi novio no era tan inexperto como yo pensaba. El hecho de que no fuera capaz de mantener sus manos alejadas de Nicole y que no tuviera problema en no tocarme a mi, debería de molestarme. Pero no lo hace. Todo lo que sentía era alivio, de ver que Connor había empujado a Nicole.

¿Cuál es el problema? ¿No te gusta escuchar como tu primo me tuvo primero? Hmmm... no seas celoso bebé. Eres el único que va a entrar en mis pantalones esta noche. —Nicole trató de ronronear pero, sonó más como un gemido.

Sawyer se movió de atrás de mí y me jaló del brazo. Sentí los ojos de Connor en mí y le regresé la mirada. En ese momento vi al Connor que pensaba que estaba enamorado de mí. Sus ojos decían que estaba arrepentido en el momento que empujaba a Nicole. No me perdió de vista cuando Sawyer me llevaba de la fogata. Había dolor en esa mirada, que me perseguía en sueños. Le di una triste sonrisa antes de voltearme para seguir a mi novio dentro de los arboles. La luz del fuego desapareció así como los ruidos. La luna se escurría por entre las ramas de los arboles dándonos luz suficiente para no tropezarnos con una rama caída.

Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora