Includes ─ Explicit sexual content, edging, begging, oral sex (receiving), he/him pronouns, all characters are adults, 18+ only
---
Contenido sexual explícito, provocaciones, mendicidad, sexo oral (recibir), todos los personajes son adultos, 18+
━━ I-Izuku, por favor, realmente necesito correrme ━━ ruegas infructuosamente, sin saber si él ya estaba escuchando.
━━ Shh, solo necesito tomar algunas notas más y te dejaré terminar ━━ dijo antes de que su boca volviera a provocar tu polla palpitante.
Cuando Izuku te preguntó hace una hora si podía probar algunas técnicas nuevas de sexo oral sobre las que leyó, estúpidamente accediste. Esperas al menos algunos orgasmos mientras practicaba, pero aquí estaba más de una hora más tarde y no más cerca de terminar que cuando empezaste.
━━ Izuku, te prometo que todo lo que estás haciendo se siente realmente bien. Ahora, ¿no me dejarás correrme? ━━
Él te miro a los ojos, sus labios brillando por su saliva. ━━ No, puedes hacerlo, bebé. Hazlo por mí. ━━
Soltaste un gemido y te tapaste los ojos con los brazos. Tu cuerpo estaba cubierto por una fina capa de sudor. Clavas tus talones en sus hombros rogándole sin palabras que finalmente te deje terminar.
Sus fuertes brazos sujetan tus tobillos y tiran de ellos hacia abajo hasta que tus muslos se aplasten contra él. Solo necesitaba probar dos técnicas más y luego comenzaría la nueva fase de prueba.
━━ ¿Se siente mejor cuando mi lengua rodea tu cabeza? ━━ demuestra ━━ ¿O prefieres el movimiento rápido? ━━
Presionas tus manos sobre tus ojos con tanta fuerza que puedes ver fuegos artificiales suaves ━━ No lo sé ━━
━━ Hmm, aquí déjame mostrártelo de nuevo ━━ su lengua suave y tortuosa lame la punta de tu polla, dando vueltas mientras observa intensamente tu rostro. Después de unos cuantos círculos más, su lengua cambia a moverse hacia arriba y hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Short Story❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)