𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 𓂃

21.1K 461 5
                                    

Includes ─ Dubcon, rough sex, a bit of oversimulation

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Includes ─ Dubcon, rough sex, a bit of oversimulation

Includes ─ Dubcon, rough sex, a bit of oversimulation

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era demasiado. Horas de largo y extenuante entrenamiento que tu cuerpo no aguantó más, el vacío se llevó tu visión. Piernas débiles temblando, haciendo todo lo posible para mantener el cuerpo erguido. La aprensión y el miedo ahogan tu mente, era más fuerte que antes. Una larga nota aguda resonó en tus oídos, desvaneciéndose lentamente en el vacío que te retenía. Tus sentidos interiores zumbaban, perdidos por el repentino cambio de estado de tu cuerpo. A pesar de la costumbre de perder los sentidos, el estallido violento del cambio siempre fue aterrador para ti. Volverse ciego y sordo era todo lo que temía un ser humano; la incapacidad de saber lo que pasaba a tu alrededor era horrible. Tu corazón latía en tu garganta, latiendo a través de tus oídos mientras todas tus venas se llenaban de terror. Un escalofrío recorrió tu espalda, los vellos de tus brazos se erizaron cuando una mano desconocida se posó tranquilamente sobre tu espalda. Una caricia tranquila y tranquilizadora le recordó que no estaba solo, Bakugo estaba allí.

La mirada severa del hombre rubio picaba tu piel, una mirada pesada que atravesaba tu alma. La ceguera no pudo sacar la sensación de la mirada del hombre rubio sobre ti. Tu respiración se estabilizó, sintiendo el calor de tu compañero de entrenamiento contra ti. Su fuerte pecho presionado contra tu espalda, grandes manos presionando suavemente tu cintura. Te condujo hacia lo que parece ser la cama, tus pies obligados a obedecer. La parte posterior de tus muslos golpeó el colchón de la cama, hundiendo tu trasero en él. Con los ojos bien abiertos, esperabas ver algo. Frotándote los ojos frenéticamente, esperabas que una sola luz viajara a través de tu retina. Manos fuertes agarraron tus muñecas, impidiendo que se te hincharan los ojos. Con los labios entreabiertos, dejaste tus manos relajadas en las suyas. Pasaron unos segundos, lo suficiente para que te sintieras aplastado por su presencia. Le tomó un momento soltar tus manos, las que cayeron sobre tus rodillas ya que no se volvió a hacer contacto.

El vacío fue su única compañía durante mucho tiempo, su cuerpo sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo contrastando con la cálida atmósfera de la habitación. Soledad era lo que vivías en este momento, un largo y profundo silencio que ni siquiera tus pensamientos podían llenar. La torpeza tomó tu movimiento mientras intentabas apoyar tu espalda en la almohada de la cama, tus manos resbalaban y fallaban en cada agarre que intentaban hacer. Segundos de larga lucha silenciosa con las sábanas de la cama, una mano descansaba sobre tu muslo mientras la otra te ayudaba a descansar sobre la almohada. Una ligera caricia en tu mejilla fue suficiente para que reconocieras al ingresante, el familiar olor a caramelo volaba hasta tus fosas nasales. Su mano caliente, previamente en tu muslo, se deslizó furtivamente entre ellos, alcanzando la parte superior de tu muslo. Instintivamente, cerraste tus piernas alrededor de su mano. Un nudo se atascó en tu garganta, sentiste que tu corazón latía en tu garganta de forma insana. El miedo y la excitación retorcieron tus órganos con náuseas, una sensación conocida que quemaba la parte inferior de tu vientre. Tus sentidos estallaron en alerta, la calma abandonó tu cuerpo mientras tu corazón saltaba en tu garganta cuando sentiste su pulgar presionando tu centro. Temblando, tus caderas se sacudieron hacia adelante con la esperanza de sentir más. Tu mente gritaba que se detuviera mientras tu corazón quería dejar que él te hiciera cualquier cosa.

Su mano ardiente apretó tu entrepierna, su dedo medio alcanzó tu solitario agujero. Ni siquiera el frenético latido de tu corazón podía resonar en tu mente, ningún sonido llegaba a tus oídos mientras los gemidos escapaban de tu boca. Un grito debe se te escapó de los labios cuando Bakugo te quitó bruscamente los pantalones, seguido de tu ropa interior. Tu mente analizó muchas posibilidades, gritándote que detuvieras lo que estaba sucediendo mientras tu corazón congelaba tu cuerpo por la aprensión y el anhelo. Tus ojos se abrieron como si te fuera a devolver la vista, deseabas ver su sonrisa, escuchar su risa profunda vibrando en su pecho. Pero nada de eso podría suceder; solo podías sentir sus manos acariciando tu piel caliente, temblando bajo su toque. Su palma juega con tu centro, su dedo presiona tu agujero, empujando la punta dentro de ti. Tus caderas se levantaron de las sábanas, esperando que él te tocara más. Una risa puede haber volado de sus labios, una sonrisa pudo haber aparecido en su rostro fruncido, pero sabes con certeza que su mano te dejó y que estabas abandonado, frustrado. Podías sentirte jadeando, tu pecho subiendo sin control mientras mirabas, en el vacío, histéricamente. El alivio se apoderó de tu mente, agradecido de que esta lamentable situación se detuviera pero tu corazón estaba exasperado. Pasaron segundos que se sintieron como minutos, piernas temblando y cerrándose por la vergüenza. Vergüenza de tal vez ser descubierto por alguien más en este estado, vergüenza de dejar que alguien más te toque en un estado tan expuesto. No mucho después, un peso movió el colchón y tus piernas se abrieron violentamente.

Un jadeo agarró tu garganta, los pulmones luchando por inhalar oxígeno cuando sentiste una repentina intrusión en ti. Cabeza arriba, intentaste respirar por la nariz, apretando los labios. Su gruesa polla llenó tu culo, su punta hurgando en tu próstata en una curva perfecta. La saliva escurría por tu barbilla, forzando el paso entre tus labios apretados. Tus ojos rodaron en la parte posterior de tu cráneo, sus caderas golpeando contra tu trasero. Embestidas bestiales que estremecían todo tu cuerpo, sin dejarte tiempo para el descanso ni para el ajuste. Te estaba usando como un juguete, descargando su excitación en ti. Verte en un estado tan débil lo hizo sentir orgulloso, ver tu lengua colgando de tu boca ahora abierta, escucharte lloriquear y gemir sin control. Escuchar sonidos tan lascivos viniendo de ti fue emocionante, divertido por el hecho de que no sabías lo ruidoso que eras. Eso es todo lo que quería, que todos supieran que tú eras su zorra y nadie más, que nadie podía hacerte gritar como él. Querías escuchar, saber qué sonidos hacían sus caderas contra las tuyas, cómo sonaba su polla chocando contra ti, pero simplemente respondiste con un silencio pesado y frustrante. No podías ver ni oír y, sin embargo, sentías demasiadas cosas.

Encantador, una palabra que sintió Bakugo, una que nunca olvidará. Disfrutando cada segundo de esta tentadora sensación de tu apretado agujero alrededor de su polla. Estaba en el cielo, sintiendo que todos sus músculos tensos se relajaban y se movían solos en ti. Su mente se llenó con tus gemidos, los ojos tomando cada expresión de tu rostro. Cosquillas recorridas en tu cuerpo. como un atónito, tu boca derramando gritos mientras tu verga palpita de tu ardiente orgasmo. El semen caliente se esparció sobre tu vientre, pintando tu piel para el placer de la vista de Bakugo. Tu subidón no impidió que el hombre rubio te golpeara, empujando con fuerza su polla dentro de ti. Las súplicas fueron inútiles, su excitación lo hizo volverse tan sordo como tú. Sus oídos zumbando por tus sollozos, sus ojos fijos en tu dulce agujero, fue una delicia. Tu rostro, tu cuerpo, tu voz, todo quedó grabado en su mente. Se mordió los labios, empujones fuertes y salvajes empujando su pene dentro de ti. Con los ojos cerrados, sintió su propia liberación, su polla derramó una gran cantidad de semen en ti. Abrumado, tu polla volvió a brotar semen, retorciéndose febrilmente.

Sus labios rozaron los tuyos, depositándote un tierno y reconfortante beso. El calor de su polla pronto te abandonó, tu agujero se encontró con la brisa fría de la habitación. Tu cuerpo temblaba, Bakugo se encargó de limpiarte por completo y vestirte... Tan rápido como pudo, se apoyó contra ti, su cuerpo manteniéndote caliente. Sus anteriores embestidas violentas fueron reemplazadas por suaves caricias de sus manos. Sus masajes relajaron tus músculos, su aroma reconfortante te arrulló mientras esperabas que tus sentidos perdidos regresaran.

 Sus masajes relajaron tus músculos, su aroma reconfortante te arrulló mientras esperabas que tus sentidos perdidos regresaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1360 palabras

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora