𝚂𝚑𝚘𝚝𝚊 𝙰𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 𓂃

6.4K 299 5
                                    

Includes ─ child reader, fluff, dadzawa <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Includes ─ child reader, fluff, dadzawa <3

No mucha gente sabía esto, pero había una guardería para empleados en la UA, los estudiantes podían obtener crédito adicional si ayudaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mucha gente sabía esto, pero había una guardería para empleados en la UA, los estudiantes podían obtener crédito adicional si ayudaban.

━━ Está bien (M/n) compórtate y diviértete ━━ le dijo Aizawa a su hijo, sosteniéndolo cerca de su cara mientras el pequeño pateaba sus pequeños pies y agarraba la nariz de su padre ━━ Me alegra que estemos de acuerdo ━━ dijo con voz nasal, pasándole la mano. Extraño al cuidador antes de despedirlo.

(M/n) estaba acostumbrado a esto, había ido aquí todos los días durante la mayor parte de su corta vida y fue colocado suavemente en el área de bebés donde todo era más suave y menos ruidoso que el espacio más grande donde estaban todos los niños más grandes, también conocidos como los niños 2+ .

Nadie necesitaba que un niño pequeño golpeara a un pequeño como (M/n), el niño de ocho meses generalmente se distraía con los juguetes y las cosas que lo rodeaban y los otros pocos bebés lo acompañaban hasta el almuerzo.

Cuando llegó el almuerzo, Aizawa recogió a su hijo durante media hora, al igual que la mayoría de los padres, y lo llevó de regreso al salón del personal para que los dos pudieran comer juntos. Present Mic dijo emocionado, asegurándose de mantener su Quirk apagado para no querer ensordecer a un bebé. ━━ Ayer lo viste calmarse ━━ Aizawa lo regañó mientras su hijo descansaba en sus brazos mientras lo agarraba. Los bebés de la guardería se divirtieron mucho. 'la hora de la siesta a la moda ━━ ¡Soy su padrino! ¡No puedo relajarme con él! ━━ Fue lo que Aizawa recibió del rubio cuando (M/n) miró malhumorado a su padrino.

━━ Dios, realmente se parece a ti cuando está cansado ━━

━━ Bueno, él es mi hijo ━━

Aizawa alimentó y cambió a su hijo, al maestro de heroicidad le habían dicho que el pequeño (M/n) le había cambiado el pañal antes y comió un refrigerio suave, por lo que era una buena botella anticuada para el almuerzo. ━━ Dang, tiene hambre ━━ bromeó la midnight mientras observaba al pequeño bebé. engulle su fórmula ━━ Solo lo está bebiendo ━━

Aizawa gruñó mientras miraba a su hijo comer, cuando apartó el biberón, hizo eructar al bebé y frotó su barriga ━━ Buen trabajo, amigo ━━

A todo el personal le encantaba el pequeño
(M/n), el pequeño bebé que tenía compañeros de juego con sus compañeros maestros, niños y la cita de juegos ocasional, ha demostrado ser bastante buena para (M/n).

Aizawa almorzó rápido, no porque tuviera un marco de tiempo sino porque su hijo seguía tratando de examinar todo lo que tenía.

Así que tuvo que actuar rápido.

Porque su hijo era muy curioso y exigió investigar todo.

Afortunadamente su padrino lo distrajo mientras Aizawa comía.

━━ Vas a parecerte a tu padre, puedo decirlo ━━ dijo Hisashi en broma al pequeño bebé que miraba al rubio con la expresión característica de Aizawa mientras succionaba su chupete.

━━ Tener una peculiaridad como tu papá ━━

Ante la mención de su papá (M/n) rebotó levemente y se giró para buscar a su papá y cuando lo vio comenzó a aplaudir emocionado ━━ Sí, sí, un momento ━━ dijo Aizawa guardando sus cosas antes de agarrar a su hijo ━━ Vamos a llevarte de vuelta a la guardería ━━

Aizawa puso a su hijo en la sección infantil, su niño pequeño lo miró con los ojos muy abiertos ━━ Está bien, sé bueno amigo, te amo ━━

━━ Dadadadada ━━ (M/n) dijo alegremente mientras saludaba con la mano, lo que hizo que Aizawa hiciera una pausa ━━ ... buen trabajo, amigo ━━ dijo con una sonrisa suave antes de irse a enseñar a sus alumnos.

Afortunadamente tenía su arma de captura porque el resto del día estuvo sonriendo como un tonto.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

@reallyromelaone

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora