Includes ─ fem aligned dni, soft
━━ Oye, kam... hombre...━━
Los tonos miel levantaron la vista del interruptor en sus manos, la preocupación inundó sus rasgos mientras miraba a su amigo pelirrojo ━━ ¿Sí, qué tal?━━
Ejirou se frotó la parte de atrás de su cuello, sus ojos miraban nerviosamente al hombre de cabello (c/c) que estaba actualmente en la cocina. Se inclinó sobre el respaldo del sofá, llevándose una mano a la boca mientras susurraba ━━ Realmente deberías dejarlo antes de que suceda algo malo... no quiero que te lastime un idiota━━
El rubio abrió la boca para responder, con el ceño fruncido en severa confusión, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, el otro salió corriendo por el pasillo. Frunció los labios cuando sintió que el sofá se inclinaba a su lado, instintivamente levantó los brazos para que ___ recostara su cabeza sobre su pecho con un tazón de papas fritas en sus brazos.
━━ ¿Eh? ¿Qué quería kirishima?━━
Denki se encogió de hombros, sacudiendo la cabeza mientras presionaba un suave beso en la parte superior de la cabeza del otro con cariño ━━ Nada realmente... solo está actuando raro━━
Esa no fue la primera ni la última vez que sus amigos se portaron raro con su novio. Mina se acercó a él justo antes de la clase sobre ___, luego Hanta, e incluso Katsuki se quejó de algunas preocupaciones, todo lo que hizo fue confundir a el rubio.
¿Su novio era realmente tan aterrador? en realidad nunca se dio cuenta, habiendo crecido juntos con el otro hombre desde preescolar, el hombre de cabello (c/c) siempre fue muy silencioso, pero siempre defendió a Denki. Desde que se manifestó su peculiaridad, la gente estaba demasiado asustada para acercarse por temor a la corriente incontrolable de electricidad o lo usaban como una toma de corriente móvil, pero nunca ___, no.
Acompañó a Denki a casa bajo la lluvia, lo ayudó con los exámenes y la tarea. Ni siquiera le gritó cuando soltó sorpresas por accidente a su alrededor. Claro, a ___ le gustaba bromear sobre sus pensamientos agotados como a todos los demás, pero nunca lo hizo a un lado y eso es lo que realmente ganó su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Short Story❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)