Includes ─ nsfw, drug use (weed), shotgunning, brief description of anxiety, all participants are 18+ or depicted as such
Amajiki exhala, sus anchos hombros se hunden en el cálido cuero que adorna un sofá de tres plazas. La música a todo volumen asalta sus oídos, fluyendo a través de sus venas mientras destellos de tonos rojos y azules bailan plié a través de sus párpados. La tensión se acumula en su pecho, el cansancio del día se acumula en su cuerpo con un humo denso y pesado. Su cabeza descansa contra su hombro, el bulto afilado de su nuez de Adán se balancea con fatiga retardada. Una pequeña vena cae en cascada por su garganta y desaparece en sus clavículas. Su cabello, oscuro y voluminoso, cae en diferentes direcciones sobre su rostro, derramándose sobre su hombro y los suaves y sofocantes cojines del sofá.
Sus brazos se cruzan sobre su pecho, sus bíceps se ondulan contra su camiseta negra. El aire cálido y perfumado se desliza por sus pómulos, Amajiki encuentra su mirada trazando una nueva figura a su lado. El sofá se hunde bajo tu peso y Tamaki se encuentra moviéndose hacia el brazo de la silla, con la ansiedad floreciendo en su abdomen.
━━ Relájate, Jiki. Solo soy yo ━━ resoplas, arrastrando los pies junto a él. Tus rodillas chocan, y el porro rodado entre las yemas de tus dedos arroja ceniza sobre sus jeans. Tus manos rozan su muslo, limpiando la ceniza gris. Si no estuviera alerta ya, Amajiki habría hecho sonar las sirenas. Una niebla agridulce se arremolina sobre su rostro, ajustándose y descendiendo suavemente en pensamientos espesos y brumosos. ━━ ¿Quieres golpear? ━━
Sentado con la espalda recta esta vez, la lengua de Tamaki se desliza sobre sus labios carnosos. Él asiente en silencio, limpiándose las palmas de las manos sudorosas contra sus jeans rotos. Él observa el subir y bajar de tu pecho, el fuego chisporroteando bajo la ceniza oscura y gris mientras sostienes el humo en tu boca. Considera algo más en lugar del porro, tus cálidos labios y aún más cálida lengua envueltos alrededor mientras tus mejillas se ahuecan.
Luego, tu mano encuentra su mejilla, guiando al hombre hacia adelante para acercar sus labios a los tuyos. Cierra los ojos, inhala una vez más y vuelve a hundir la cabeza en el borde de la silla. Una sonrisa se extiende por su rostro y, lamiendo sus labios entreabiertos de nuevo, expulsa la intoxicante y ahumada hierba con sus fosas nasales.
━━ ¿Buen derecho? ━━ Te ríes, pestañeando con una sonrisa tímida. No está seguro de cuánto tiempo mira fijamente, pero el chico tímido encuentra tiempo escapando de su agarre mientras observa cómo echas humo en su rostro. Parpadea rápidamente, mordiéndose el interior de la mejilla. Eres tan bonito bajo las luces fluorescentes, la forma en que rebota en tus pómulos y resalta las manzanas de tus mejillas. El hueco de tus mejillas mientras inhalas humo parece mucho más profundo de lo que realmente es, y antes de que pueda registrar sus movimientos, las yemas de los dedos de Amajiki trazan la curva de tu rostro.
Lleva su dedo hacia abajo hasta llegar a tu barbilla, dirigiendo tu mirada hacia arriba con un solo dígito, presionando dos dedos en tu boca. Tan cálido como se imaginaba, si no más cálido, y se le pone la piel de gallina en el brazo cuando mueves la lengua hacia arriba. Tus ojos, vidriosos y teñidos de rosa, se dilatan. El porro cae en su otra mano mientras jadeas, saboreando las yemas saladas de sus dedos. Su mirada se dirige obstinadamente hacia el objeto contundente que va disminuyendo, y lo levanta contra sus labios para terminarlo.
Inhala una, dos veces y lo mantiene en su pecho hasta que el humo intoxicado envuelve su cerebro. Sus uñas recortadas rozan tu suave piel mientras tira de ti hacia adelante, conectando tus labios en un beso apresurado. Puede saborear el trasfondo dulce y terroso de la marihuana en tu lengua, y no puede evitar preguntarse si sabe igual. Extinguiendo la llama entre las yemas de sus dedos, Amajiki dejó caer el porro en el sofá. Tus manos se arrastran debajo de su camisa, trazando cada surco y grieta de su abdomen.
Devolviéndote el favor, Tamaki te quita la camisa por la cabeza y desconecta el beso ahumado con una sonrisa perezosa. Absorbe la vista de tu cuerpo sin camisa mientras sus dedos largos y delgados bajan para desabrochar tu cinturón. Él duda, ojos índigo con párpados mirando a los tuyos. Ser víctima de algo tan simple como la forma en que mueves las pestañas, la forma en que lo miras como si tuviera el mundo sujeto a una cuerda, hace que su corazón dé un vuelco. ━━ Es esto- ¿Estás de acuerdo con esto? ━━
━━ Sí ━━ asientes sin aliento, empuñando sus manos en su camiseta mientras la levantas por encima de su cabeza. El tiempo parece mucho más lento ahora, la música amortiguada que se filtra por debajo de la pequeña abertura de la puerta cerrada del sótano nada en tu mente mientras tus labios chocan con su pálido cuello. Dejas suaves besos con la boca abierta que dejan un rastro de saliva por su clavícula, y su torrente de gemidos relajados armoniza con el ritmo melódico que vibra en toda la habitación. ━━ Sí, lo estoy. ¿Y tú? ━━
Amajiki sonríe, más amplia esta vez, mientras su gran mano presiona tu hombro y te presiona contra el cuero cada vez más pegajoso. Se sienta a horcajadas sobre tus caderas, sus ojos de mora rastrean tu labio inferior. ━━ Sí, um... Sí, yo sólo- Eres tan bonito ━━
Tu risa se escapa como un resoplido arrastrado, tu nariz se arruga cuando una sonrisa tira de tus mejillas.
Y, por alguna razón, Tamaki se encuentra riéndose contigo. Choca su frente con la tuya, inhalando lo que exhalas, ya no está tan seguro de si su aliento es suyo. Tus suaves dedos bajando la cremallera de sus jeans le sacan el aire de los pulmones, Amajiki levanta las caderas para ayudar.
Reclinándose hacia atrás, Amajiki hace lo mismo contigo, ya no duda. Sus largos dedos se infiltran en la ajustada banda elástica de tu ropa interior antes de apretar con confianza la parte interna de tu muslo. La cabeza de su polla asoma hacia arriba desde debajo de sus confines de tela, acumulando líquido preseminal pegajoso. Tamaki levanta su mano libre, recogiendo su pegajosidad para agregarla a la tuya.
Tus caderas se mueven febrilmente, desesperadas por el contacto piel con piel. Su dura polla palpita contra tu piel, la habitación se llena de jadeos, gemidos bajos y el suave chapoteo de...
━━ Oh ━━ suspiras, y Amajiki siente el peso del mundo sobre sus hombros mientras levanta tus piernas justo encima. Incapaz de encontrar las palabras adecuadas, besa tu hombro con la misma fuerza con la que baten las alas de una mariposa. No estás seguro del tiempo que le tomó salir de ti y encontrar lubricante de alguna manera, pero regresó antes de que pudieras registrar su ausencia en primer lugar. ━━ Tama- ━━
━━ Está bien, está bien, shh, niño bonito ━━ Su dedo no encuentra tanta resistencia como lo haría normalmente.
Han sido tal vez es la mala hierba. Su segundo dedo te hace jadear, te hace gemir, y Amajiki no puede evitar gemir contigo. Tu placer es su placer, después de todo.
Él gime mientras se desliza dentro, incapaz de evitarlo cuando está tan envuelto en la sensación de lo caliente y húmedo que está alrededor de su polla, de lo bonito que te ves cubierto con el olor a líquido preseminal mezclado con los vapores de las hierbas y la hierba. Desliza su mano hasta tu cintura, una metida debajo de tu brazo, cómodamente íntima, dolorosamente cerca. Arqueas la espalda con gracia, justo contra su calor, tragándolo por completo.
━━ Siempre me haces sentir tan bien ━━
━━ Eres un buen chico, mi buen chico ━━
━━ Espera un poco más, puedes hacer eso por mí, ¿verdad, bebé bonito? ━━
@dabisbratz
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Short Story❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)