Includes ─ nsfw, mentions of afab anatomy on hormones and post op chest, somnophilia, riding, begging, crying, edging, degrading, teasing, biting, hair pulling
Es como una presión abrumadora, la sensación familiar de calor enroscándose en tus entrañas cuando te acercas a correrte, estás medio dormido, todavía aturdido mientras abres los ojos a medias.
Neito se ve como un desastre, los ojos cerrados con fuerza, las lágrimas cayendo por sus mejillas y la cara arrugada por la frustración mientras continúa rebotando en tu polla como si estuviera hecho para eso.
Su desorden está sobre ti, su pre goteando por tu polla, no tienes idea de cuánto tiempo ha estado en eso, pero obviamente ha pasado un tiempo.
━━ ¡Ayúdame! ¡Por favor, por favor, no puedo correrme sin ti, necesito que me toques! ━━
Su voz se quebró mientras suplicaba, tus manos fueron a su pecho, los dedos se deslizaron por sus cicatrices antes de posarse en sus pezones, rodándolos entre tus dedos. Las reacciones de Neito parecen duplicarse, su cuerpo tiembla, su pequeña polla se contrae ante la repentina atención a su propio cuerpo. No puedes evitar admirar la vista mientras sus ojos se abren y retroceden.
Mueves una mano hacia su pene, deslizando tu dedo sobre él suavemente, casi provocando mientras se arquea. Está balbuceando entre sollozos
━━ ¡Cerca! ¡Va a correrte! ¿Por favor, por favor déjame? ━━
Tiras de tus manos hacia atrás, dejándolo rebotar sin sujetarlo. Su cuerpo se estremece con un áspero sollozo cuando comienza a sacudir la cabeza, grandes lágrimas se acumulan en sus ojos mientras los obliga a encontrarse con los suyos.
━━ ¡No! ¡No, no! ¿Por favor? ¿Necesito correrme? ¡Por favor! ━━
Sonríes, no tienes idea de cuánto tiempo ha estado en eso, la cantidad de orgasmos inalcanzables a los que podría haber llegado antes de que esto hiciera que tu polla se contrajera dentro de él. Él jadeó y tomó tu muñeca, tan suavemente como su desesperación se lo permitió y tiró de tu mano hacia su pene.
Decidiste ser misericordioso, Frotando a lo largo de la hendidura, lentamente, deja escapar gracias como si fuera una oración, cantando tu nombre entre ellos mientras se arquea, corriéndose por todo tu estómago y pecho.
Cuando finalmente se recupera lo suficiente como para abrir los ojos ante la vista, sonríe dulcemente, besando tu mandíbula como si no acabara de rogar como una puta.
━━ Buenos días ━━
Y así, tu malcriado novio se había satisfecho dejándote para que lo persiguieras hasta la ducha para que pudieras llenarlo.
@lovesick-fics
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Historia Corta❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)