Includes ─ Dysphoric thoughts, overbinding, dysphoria and panic attack, dysphoria comfort, fluff, comfort from anxiety attack, FTM reader, cuddling, kissing, overall cuteness and softness
Hoy había sido un día largo, y todo lo que querías hacer era acurrucarte en la cama y dormir. Cada vez que salías y mirabas los cuerpos de tus compañeros varones era como si un cuchillo se clavara en tu alma, recordándote que nunca serías como ellos. Nunca te parecerías a ellos, siempre serías diferente. Y odiabas lo diferente.
Suspiraste mientras abrías la puerta de tu dormitorio, te dolía la espalda y te dolían las costillas por el uso excesivo de tu carpeta. Sabías que tu novio, Kirishima, te volvería a regañar por usarlo durante tanto tiempo, pero tu disforia hizo que no te importara tanto. Para ti, no importaba cuánto daño se hiciera a tu cuerpo. Al menos eras plano.
Dejas tu bolsa de viaje sobre tu escritorio, te estiras y sientes que tu espalda se rompe. Volviste a suspirar y caíste boca abajo en tu cama, tanto física como mentalmente exhausto. Por mucho que amabas a UA, era una escuela muy agotadora y físicamente exigente. Aún así, estabas agradecido de tener una oportunidad tan increíble.
Su vendaje hizo que sus costillas ardieran de dolor y dificultó la respiración. Sabías que tenías que quitártelo, pero no querías. Aún así, cumpliste con los deseos de tu cuerpo y lo sacaste de debajo de tu camisa, suspirando por el alivio de la trampa mortal de compresión que ya no aplastaba tu torso. Todo ese alivio se hizo añicos cuando miró hacia abajo y vio su pecho ahora no plano.
Estaba mal. Se sintió mal. Se veía mal. Todo sobre tu cuerpo y la forma en que estaba formado estaba mal. Se le recordaba esto todos los días cuando tenía que ducharse, vestirse o hacer cualquier tarea básica que otra persona pudiera encontrar agradable. Tu disforia siempre estuvo ahí, un fuerte león rugiendo en tu oído y asfixiándote, burlándose de ti y recordándote que siempre estarías equivocado.
━━ Joder... ━━ gruñiste, mirando hacia arriba para no tener que mirarte a ti mismo. Mirarte a ti mismo era lo último que necesitabas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Short Story❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)