Includes ─ 18 smut, frottage, heavy petting
Convencer a Enji para que se siente en tu regazo no fue tarea fácil.
Le tomó días de persuasión para que incluso
entretener la idea.Era mucho más grande que tú y no quería lastimarte accidentalmente poniendo su peso sobre ti.
Entonces, cuando finalmente accedió a sentarse en su vuelta estaba avergonzado con razón, todavía se cernía ligeramente sobre ti para no poner todo su peso sobre ti.
Él no lo admitiría abiertamente, pero se sintió bien cuando pusiste tus manos en su cintura y le diste un suave apretón con una sonrisa en tu rostro.
Fueron necesarios muchos más intentos de Enji medio sentado en tu regazo para que lo convencieras de que finalmente pusiera todo su peso sobre ti.
━━ ¿Estás completamente seguro de que esto está bien? ━━
Estaba sobre ti, con las rodillas a cada lado de tus piernas.
━━ Por centésima vez Enji, está bien si no puedo manejarlo, haré que te bajes ━━
Él buscó tu rostro en busca de cualquier signo de aprensión y no encontró ninguno.
━━ Está bien, pero recuerda que pediste esto ━━
Enji suspiró y respiró hondo mientras te sentabas con entusiasmo y te ponías cómodo antes de colocar suavemente tus manos en su cintura.
Maldijo en silencio tu entusiasmo mientras mordía su labio.
Se agachó y lentamente se sentó en tu regazo.
Ya puedes sentir la presión de su peso sobre tus muslos.
Tuviste que trabajar duro para controlar tu respiración mientras él sentaba completamente 260 libras de puro músculo en tí.
Sintió como empezabas a apretar su cintura y vio como presionabas tu rostro contra su abdomen dejando escapar pequeños gruñidos.
━━ Esto fue un error, te dije que soy demasiado pesado ━━
Enji se movió para ponerse de pie, pero tus manos agarrando su cintura le impidieron hacerlo. En cambio, lo acercaste más obligándolo a seguir sentado a horcajadas sobre tu regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Kurzgeschichten❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)