Includes ─ semi public sex, clothed sex, nsfw, smut, bottom reader, MLM, sky fucking, dirty talk, praise
Cuando Hawks dijo que quería volar S/n no esperaba esto...
Por lo general, cuando volaban, Hawks mantenía a S/n encima de él para poder abrazarlo y besarlo, pero hoy parecía que tenía otras ideas, ya que le abrió un agujero en los pantalones a S/n mientras Keigo lo follaba en el cielo agradable y lento, el cielo nocturno los enmascaraba un poco.
━━ ...mierda... ━━ S/n murmuró mientras la polla de Keigo se asentaba profundamente dentro de él mientras se sentaba encima del héroe y lo sostenía con las plumas de Keigo debajo de su camisa, haciéndole cosquillas ligeramente mientras montaba al rubio lentamente ━━ Shhh bebé tómalo con calma, sin prisas ━━ dijo Keigo suavemente mientras frotaba los muslos de S/n y comenzaba a controlar los movimientos de los demás, moviéndolo suave y lentamente.
━━ ¡Vamos p-por favor! ━━ S/n hizo un puchero mientras trataba de montar más rápido, casi perdiendo el equilibrio si no fuera por las plumas ━━ Para que no te caigas bebé, déjame manejarlo, ¿sí? ━━
S/n parecía molesto, pero asintió de todos modos mientras Keigo lo movía a través de las plumas para descansar sobre el pecho del héroe antes de impulsarlo hacia arriba, observando a S/n ahogarse levemente ante la sensación mientras el aire frío azotaba a su alrededor, recordándole a S/n que ellos de hecho estaban afuera arriba de la gente follando.
¡Afortunadamente lo suficientemente alto y lo suficientemente tarde como para que nadie pudiera ver, pero aún así!
━━ ¿Te estás poniendo nervioso bebé, pensando en algo escandaloso? ━━ Keigo dijo en un tono cantarín mientras empujaba particularmente fuerte, golpeando la próstata de S/n sin esfuerzo ━━ ¡Dios! ¡Joder! ━━
━━ Prefiero a Keigo, pero Dios también
trabaja ━━ bromeó Keigo mientras mantenía sus embestidas, duras y lentas, directamente sobre su próstata.Usó una pluma para mover la barbilla del hombre hacia arriba para besarlo, las lenguas bailaban desordenadamente en un beso francés que hacía que S/n gimiera patéticamente.
Keigo se lo tragó entero, tomando todo y cualquier cosa que quisiera de S/n y S/n lo dejó sin discutir.
Le daría cualquier cosa y todo a keigo.
La polla de Keigo estaba dura y caliente dentro de él, cada embestida le quitaba el aliento y lo enviaba a un plano de euforia como ningún otro y nunca quería volver a la tierra.
━━ Por favor, por favor, por favor ━━ cantó S/n mientras se encontraba con los empujones de Keigo una vez que el rubio aflojó su agarre aunque sea un poco, las piernas completamente entumecidas mientras perseguía su euforia.
━━ Me encanta que me follen estúpidamente en mi polla, ¿eh? Así que estoy listo para cuando quiera ━━ cada vez que Keigo estaba cerca, comenzaba a hablar sucio más, balbuceando obsinidades a S/m que se empapó.
Cualquier 'por favor', 'más fuerte', 'quiero correrme' o cualquier cosa traducida a un '¡Keigo!' mientras se aferraba impotente a la camisa del héroe antes de correrse en sus pantalones, olvidando por completo que estaban en el aire cuando Keigo se corrió profundamente dentro de él con un gemido bajo ━━ Joder, sí, muy bien bebé ━━
S/n no procesó cuando llegó a casa o cuando se limpió o diablos cuando lo pusieron en ropa suave y lo colocaron en el nido de Keigo.
Procesó quedarse dormido con el amor de su vida. Abrazados después de hacer algo loco y emocionante.
@reallyromealone
579 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Kısa Hikaye❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)