Includes ━━ omegaverse
De todas las posibles reacciones que Katsuki podría haber esperado de ti después de decirte que te — amaba esta no era una de ellas. Simplemente lo miraste fijamente. Ni siquiera un atisbo de emoción cruzó por tu rostro cuando te lo dijo. Al menos podrías gritarle, golpearlo, echarlo de tu casa por mostrar comportamientos como los que tuvo en las últimas 12 horas, gritarle y decirle todas esas cosas que realmente debes pensar de él. O podrías abrazarlo como lo hiciste anoche en la cama, susurrándole cosas dulces al oído mientras él apoyaba su cabeza en tu pecho para calmarlo, besarlo y decirle que tú también lo amabas. Sería tu primer beso con él si lo hicieras.
Se perdió muchas novedades que ustedes dos podrían haber tenido si no hubiera sido un adolescente tan testarudo. Tu primer beso fue a una chica del departamento técnico de la UA, eso fue 9 meses (no es que estuviera llevando la cuenta) después de que te rechazó y todo lo que recordaba de ese día era el Omega en él anhelando con dolor cuando se enteró de Denki. Ustedes dos simplemente se miraron el uno al otro.
━━ Bakugo ━━ hablaste en voz baja, tu rostro finalmente se sintonizó con algún tipo de emoción - lástima. Tus cejas se fruncieron. No - no, por favor no lo mires de esta manera. Por favor, no le digas que no. No lo hagas. ━━ No me amas ━━. Estaba confundido, tenía que estarlo. Este era el mismo hombre que te cerró la puerta en la cara sin ningún remordimiento después de escupirte tus sentimientos en la cara. No fuiste lo suficientemente bueno.
━━ Sí. ━━ Confirmó, haciendo todo lo posible para que su voz no flaqueara mientras lo hacía. Lo hizo mal. No debería haber confesado de esa manera. Necesitaba conseguirte un regalo de cortejo, algo tan considerado como el que le habías regalado. Dejó que sus emociones se apoderaran de él anoche, debería haber planeado esto. Pero eres un buen Alfa; más que eso, eres un buen hombre. Un día vendrá un omega, tal vez el del bar, y te permitirá quitártelos y todo habrá terminado para él. Será también tarde. ━━ Sé que anoche fui un torbellino de emociones, pero por favor, debes saber que te amo. Te he amado durante años. Y te extraño tanto que duele. Me duele siquiera pensar en una posibilidad de que un día estarás con alguien que no sea yo. Por favor, no descartes mis sentimientos de esa manera ━━.
No creerás haber escuchado a Bakugou decir por favor tantas veces en toda tu vida. El omega estaba frenético, sus manos temblaban mientras se acercaban a ti, agarrando el frente de tu camisa como si fuera un salvavidas. Las lágrimas brotaban de sus ojos mientras te miraba.
━━ Lo lamento. ━━ Susurró, empujando su rostro contra tu pecho y dejando escapar un olor angustiado. ━━ Lamento haberte rechazado en ese entonces, lamento las cosas que dije, lamento las cosas que hice. Este soy yo acercándome a ti ahora, por favor no te alejes de mí otra vez ━━. Estaba lleno de sollozos ahora. Estabas sosteniendo a Bakugou en tus brazos para evitar que se desplomara de rodillas frente a ti.
No sabías qué hacer, ¿cómo pudo una dama al azar darte su número desencadenar a Katsuki de esta manera? ¿Era algo de omega? Ya no importaba. ¿Qué quiso decir con alejarse? Él te rechazó, no te quería cerca. Él no te quería. Lentamente apoyaste tu peso contra la pared detrás de ti - Katsuki sólo te abrazó con más fuerza, probablemente pensando que estabas tratando de escapar de su agarre. Él se quejó.
Él. Maldito. Se quejó.
Tu agarre sobre el omega se hizo más fuerte mientras te deslizabas lentamente por la pared, aterrizando para sentarte en las frías baldosas con él entre tus piernas. Bakugo continuó repitiendo "lo siento" en tu pecho. Se sintió como un sueño febril. Ayer por la mañana no habías visto a Bakugo en un buen mes; incluso tu última interacción fue un breve saludo en un ascensor. ¿Cuánto tiempo se había sentido así? ¿Realmente te amaba o fue algún efecto de sus instintos omega porque vio competencia? Dijo que siempre te amó. Tomaste tu mano derecha y agarraste la base de su mandíbula, forzando su cabeza a levantarse para mirarte. Su cara era un desastre de mocos y lágrimas, parecía absolutamente miserable.
Le diste pequeños besos aquí y allá en su rostro, haciendo lo mejor que podías para secar sus lágrimas, pero no paraban de llegar. Empezaste a ronronear. La mano que agarraba su mandíbula movió su rostro hacia un lado, para darle acceso a su cuello. Allí comenzaste a oler sus glándulas, besándolas y chupándolas mientras lo hacías. Los sollozos del omega en tus brazos comenzaron a ser pocos y espaciados. Dios, te sentiste como un niño en la escuela secundaria otra vez, esa fue la última vez que olfateaste a este hombre, o pudiste sostenerlo en tus brazos.
Estabas tan enamorado de él. Todavía lo estabas.
Le susurraste al oído, confirmando lo bueno y fuerte omega que pensabas que era. Susurras que todo va a estar bien, a pesar de que tenían mucho de qué hablar entre ustedes. A Katsuki le tomó 20 minutos en tus brazos reunir el coraje para sentarse solo. Te miró con la cara roja y manchada de lágrimas. Su olor había cambiado de agrio a dulce durante tu pequeña sesión en su cuello. Todo lo que hiciste fue mirarlo fijamente, acariciando sus muslos de arriba a abajo de manera tranquilizadora mientras esperabas que hablara.
━━ No me dejes otra vez. ━━ Él te dijo.
━━ No lo haré. ━━
─
@jaymadii
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Truyện Ngắn❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)