𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙼𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 𓂃

6.6K 245 46
                                    

Includes ━━ non-con somnophilia, thigh fucking, riding, without consent, rape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Includes ━━ non-con somnophilia, thigh fucking, riding, without consent, rape

Includes ━━ non-con somnophilia, thigh fucking, riding, without consent, rape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Quieres... quieres dormir en la misma cama? ━━ Pregunta Izuku, sentándose en su cama mientras se rasca la nuca y evita el contacto visual.

Tu clase está de excursión y tuviste la suerte de compartir habitación con tu novio de 2 meses.

━━ ¡Seguro! ━━ Asientes. ━━ ¿Debería ser una cuchara grande? ━━ Bromeas.

Izuku se sonroja y asiente. La idea de que estés frente a él lo avergüenza pero lo pone muy cachondo.

Por supuesto, no ves nada sexual en ello, no te importa demasiado el sexo ya que estarás ocupado como un héroe.

Apagas las luces y te unes a él en la cama, abrazándolo por detrás y rápidamente te quedas dormido debido a lo ocupado que estabas antes.

Izuku se queda dormido poco después pero termina despertándose en medio de la noche, algo típico en él. Él chilla en shock cuando tus brazos lo rodean con más fuerza y tu bulto toca su trasero.

Se encuentra frotándose contra tu bulto gimiendo en voz baja mientras toma tu mano para frotar su sexo.

Izuku sabe que está mal, sabe que debería preguntarte, pero en este punto, está demasiado cachondo para que le importe.

Él canta silenciosamente "sí" una y otra vez mientras tu palma frota su pene y lo lleva al orgasmo. Su frenético roce en tu entrepierna te hace correrte en los pantalones mientras aún estás dormido.

Izuku se vuelve aún más consciente de lo malo que es esto, pero aleja los pensamientos mientras saca tu polla de tu ropa interior y la estira hacia atrás en toda su longitud.

Se muerde el labio mientras mueve sus muslos para emparedar tu polla. En este punto, tu sueño ya cambió a uno húmedo, haciéndote mover las caderas y haciendo todo el trabajo de follar los muslos de Izuku.

Izuku gime tu nombre, pensando que te despertaste, pero se da cuenta de que no lo has hecho cuando no respondes. ━━ Joder- ah- ah- ━━ Pone los ojos en blanco, volviéndose loco por la forma en que tu polla se frotaba contra su sensible agujero. ━━ Por favor, oh joder, sigue adelante~ ja~ ━━

Gimes, una vez más cerca de tu liberación.

Izuku gime tu nombre en voz baja, las paredes se contraen contra la nada mientras tiene un orgasmo. Te corres poco después, haciendo que sus muslos se pongan pegajosos con tu gasto.

Izuku sabe que todo debería terminar aquí, debería levantarse y darse una ducha, pero te necesita desesperadamente dentro de él.

Te empuja sobre tu espalda y lentamente desciende sobre ti, la euforia llena su cuerpo cuando entras en él por primera vez.

Por falta de paciencia, se empuja hacia abajo y te envuelve por completo. ━━ Ah~ ━━

Inmediatamente te despiertas del repentino peso encima de ti. ━━ ¡¿Izuku?! ━━ Se congela.

━━ ¿Qué diablos? ¿Estás... estás tratando de violarme? ━━ Lo miras en estado de shock y disgusto. ━━ Quítate de encima. Ahora
mismo. ━━

Las lágrimas pican los ojos de Izuku.
━━ ¡Espera! Por favor, yo solo- ¡Lo siento! Yo- ━━

━━ No quiero escuchar tus excusas. ━━

Izuku está empapado de sustancia, increíblemente excitado por tu tono pero también increíblemente mortificado porque lo atraparon y no te gusta.

Aunque no quiere bajarse.

Utiliza su peculiaridad, para atar sus manos y te mete la playera en la boca para mantenerte callado. Aunque nadie podría oírlos si gritas, las habitaciones del hotel están insonorizadas.

Intentas defenderte, pero Izuku es mucho más fuerte y pesado que tú, te ves obligado a recostarte y dejar que te monte.

Él rebota arriba y abajo, perdiendo la cabeza por ser penetrado por tu polla. ━━ ¡Tan-tan grande~ y tan- grueso~! ━━ Izuku gime.
━━ ¡Me-me encanta~ muchísimo~! ━━

Nunca pensaste en Izuku como el tipo de persona que se impone a alguien y que actúa como tal... puta en la cama.

━━ ¡Ooh! ¡Qué bien~! ━━ Izuku se aprieta a tu alrededor.

Te sientes disgustado por sus acciones, ¿pensó que porque eres su novio está bien no pedir consentimiento? Y el hecho de que te esté cabalgando descaradamente a pesar de saber que no quieres esto...

Debido a que es sensible por tener dos orgasmos, Izuku alcanza su clímax rápidamente. Por suerte para ti.

━━ Aah~ ━━ Arquea su espalda, sacudiendo su pequeña polla mientras él viene.

Izuku se toma un momento para calmarse y luego se concentra de vuelta en ti.

━━ Eso... te gustó, ¿verdad? ¿Estuvo bien? ━━ Te saca la ropa interior de la boca.

━━ "¿Te gustó?" Izuku, lo hiciste sin mi consentimiento, ¿cómo me puede gustar? ━━

Izuku frunce el ceño.

━━ Sólo déjame. Voy a conseguir una nueva habitación mañana. Hemos terminado ━━.


@11twick

🎉 Has terminado de leer 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero 🎉
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora