Includes ─ top!reader, lingerie, mirror sex
La habitación apesta a desinfectante, mezclándose con el aroma floral de las sábanas recién lavadas y otro aroma, presumiblemente un perfume que Kai compró para esta ocasión especial. El espejo apoyado al lado de la cama es brillante, recién limpiado como todo en la residencia Chisaki, reflejando perfectamente a tu pareja. Él está acostado allí en su bata como un regalo esperando a ser desenvuelto, sin embargo, más tentador que uno.
Su expresión es neutral mientras te acercas a la cama, observándote ajustar tus pantalones ajustados.
━━ ¿Cuál es la ocasión, bebé? ━━
Kai sonríe suavemente, adorando tu simple pregunta. Se apoya en los codos, permitiendo que su bata se deslice por su delgado hombro, revelando una tira provocativamente roja que se extiende sobre ella.
━━ Ven y descúbrelo ━━
Tus muslos empujan sus piernas hacia arriba después de que finalmente te deshiciste de tus molestos pantalones y te acomodaste en la cama, anticipando la sorpresa de tu novio. Ya se ve debajo de la túnica, que se había levantado de la posición a la que lo obligaste, y revela una tela roja que abraza las caderas curvas de Kai.
━━ Déjame ver ahora, Kai ━━ arrullas, sintiéndote impaciente.
Vuelve a sonreír antes de desabrochar sin decir palabra la tira que sujeta el vestido y simplemente se lo quita. Los guantes blancos de Chisaki capturan tus ojos y los sigues atentamente mientras te revelan lo más hermoso.
Kai se puso una impresionante lencería roja de dos piezas. Sexy encaje cubre su torso, permitiendo que tu imaginación haga todo tipo de cosas con su pecho oculto, a diferencia de las lindas bragas, que revelan todo lo que vale la pena ver. La delgada ropa interior no logra cubrir la polla endurecida del líder, dejando que la mitad de ella se asoma por la parte superior, y estás bastante seguro de que hay un agujero un poco más abajo para facilitar el acceso.
El color rojo apretado acentúa las caderas estrechas de Chisaki, haciendo que se te haga agua la boca solo con la vista.
Su piel es suave, recién afeitada como es habitual cuando ambos tienen intimidad, y se ve fluida mientras se retuerce bajo tu mirada intensa, moviéndose seductoramente sobre las sábanas de seda. Tus ojos encuentran los suyos de nuevo, se encontraron con una confianza inusual, y eso solo te excita más.
━━ Wow ━━ te ríes antes de permitir que tus palmas reposen sobre su cálida cintura, apreciando la suave piel de Kai.
Levanta provocativamente las caderas y percibes un olorcillo del lubricante con aroma a cereza que compraste para tu primer aniversario.
━━ Será mejor que hagas que esto valga la pena, S/n ━━ exige antes de darse la vuelta, su trasero justo sobre tu entrepierna.
Apenas tienes tiempo para apreciar su agujero goteante a través de las bragas de fácil acceso, ya que la escritura roja en la parte inferior de su espalda llama inmediatamente tu atención. La escritura casi parece hecha con lápiz labial, y leerla te deja boquiabierto.
'FELIZ CUMPLEAÑOS'
━━ ¿Como supiste? ━━ preguntas mientras agarras las caderas de Kai, tus pulgares frotan la suave carne con firmeza. Tú mismo apenas recordabas que hoy era tu cumpleaños y no estás seguro de cómo se enteró Kai.
━━ No pienses en eso y fóllame en su lugar ━━ insta, empujando tentadoramente sus caderas hacia atrás.
Decides olvidarte de eso y simplemente disfrutar de esta agradable sorpresa, tus dedos pronto se entierran en el interior cálido y apretado de Kai, reclamando tu territorio. El olor del lubricante domina todo lo demás, haciéndote sentir mareado, aún más cuando notas que la cabeza de tu pareja gira hacia un lado, obviamente mirándose en el espejo.
Encuentras sus ojos en el reflejo, sus agradables zumbidos de placer llenan tus oídos, lo que hace que tu polla se mueva entre tus piernas. Tus dedos se retiran con impaciencia de él, descubriendo que Kai ya se ha preparado para tu polla, y eso solo estimula tu impaciencia.
Sin mucha delicadeza, tomaste tu eje y empujaste despiadadamente a Kai, haciendo que su cuerpo y su voz se sacudieran por el repentino llenado. Sus ojos se cierran por un segundo antes de volver a abrirlos, observando tranquilamente su cuerpo siendo manipulado por ti, tus caderas unidas, tal imagen que lo hace sentir tu polla aún más vívidamente dentro de él.
Chisaki se ve feliz, sus brillantes pupilas miran con adoración las cosas que le haces, pero aun así, no puedes evitar tu mente sádica queriendo hacerle solo lo peor.
@katboyslayer
750 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; boku no hero
Short Story❛─ Male reader/rayito/lector masculino ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Actualizaciones: (×) Inicio: (20-10-2022) Fin: (08-10-2023)