Capítulo 2

2.8K 195 1
                                    


Omar Smith

Dos años atrás.

Ser líder de la mafia más poderosa desde que tengo 16 años no ha sido fácil ya que tuve que madurar temprano, mis padres murieron por un atentado y me exigían hacerme cargo.

Tengo 34 años y hasta el momento no tengo un sucesor, pero soy joven así que tengo tiempo y volver a casarme no está en mis planes.

Me encuentro aburrido así que planeo volver a molestar a mi ex esposa.

Seguro que todavía la amas.

No seas idiota esa mujer solo merece venganza.

Si claro, por eso la dejaste vivir después de ver que tu atentado falló.

Tenía cosas más importantes que atender.

- Jefe.- Esa voz me saca de mis pensamientos.

- Quiero el informe en la tarde.- Dije y él salió.

Salgo de mi oficina y voy a "Wild sex" uno de mis prostíbulos, al llegar busco una cara nueva ya que odio repetir. Me gusta el sexo pero no busco relación ni compromiso, a eso sumemos que no hay ninguna tan buena para que me guste repetir.

- Hola guapo.- Dice Naty, la encargada.

- Se dice señor Smith, no creo que quieras morir tan joven.

Sigo caminando en dirección a mi despacho y le hago una señal a mi guardia para que traiga a una mujer, obviamente les explica de qué van las cosas antes de llegar a mi.

Sirvo un vaso de tequila y en eso entra una chica morena no negaré que es guapa.

- Hola.- Dijo ella con nerviosismo.

Me acerco a ella y huele bien, pongo mis manos en su cadera y la restriego en mi causando que se caliente.

Su mirada cambia, ya no es un cordero asustado ahora está excitada y sus manos empiezan a tocarme.

Tomé su rostro entre mis manos y comenzamos a besarnos, la cargo ya que está de puntitas y empiezo a tocar su trasero mientras camino en busca del sillón.

Al sentarme en el sillón ella empieza a mover sus caderas en círculo, mi mano entra entre sus piernas buscando la forma de llegar a su clítoris y la acaricia mientras que mis otros dedos la empiezan masturbar, sus gemidos llenan el despacho.

- No puedo más.- Dijo entre gemidos.

- Vamos muñeca.- Dije aumentando el ritmo con mis dedos.

Ella se viene en mis dedos y sin decirle me devuelve el favor dejándome coger su boca.

_____________

Después de 5 horas seguidas de sexo llegó a mi mansión.

- Dile a Michel que venga a mi oficina en una hora.- Le dije a la mujer del servicio y camine directo a mi oficina.

Estoy trabajando en unas nuevas rutas cuando entra Michel dejándome una carpeta.

Empiezo a leer el informe y básicamente me dice que se encuentra casada hace 16 años que vive en Sinaloa , su situación financiera no es la mejor y bla, bla, bla.

Llegamos a la parte interesante dónde dice que tiene 1 hija de 15 años llamada Kali Martínez Khatun y está de intercambio.

- ¿Cómo es que sigue viva la niña?.- Pregunte molesto ya que se supone que moriría en el atentado.

- No sabemos señor pero ella tenía 3 años cuando el atentado sucedió, se supone que no resistiría.- Dijo él pensativo sin notar mi enfado.

- No saben hacer nada. Y todavía la perra le puso como mi madre quería que se llamará su primera nieta.- Dije demasiado molesto.

- ¿Y si...?- Se quedó a media pregunta y empezó a negar.

- Si dices una pendejada te corto la lengua.

- Hay que pedirle Michel que venga ya era el que las vigilaba antes y de paso las fotos que había tomado tengo curiosidad - dijo él.

-No es necesario que venga solo planeó un ataque directo a toda la familia-dije.

-Noooo - gritó nervioso - creo que es mejor que venga y muestre las fotos que tiene ya que va ser necesario para que las vuelva a vigilar - se apresuró a decir.

-Vaya y yo creí que tu esposa te había dejado pendejo pero veo que todavía piensas - dije burlón - llámalo y dile que venga mañana a primera hora por ahora puedes irte pero te quiero aquí temprano mañana.

-Por ese eres mi Mejor amigo - dijo feliz mientras iba a la puerta - Adiós guapo - dice guiñando un ojo y le aviento un trofeo pero da a la pared, me decido a trabajar.

Han pasado 12 horas y estoy ansioso de ver sus fotos después de casi 16 años de ver su cara aunque sea por una simple foto.

Te dije que todavía la amas.

Solo tengo curiosidad como Michel.

Claro y yo no mato por gusto.

Al llegar a mi despacho está Michel y David el que la vigilo.

-Buenos días - dije entrando.

-Hola jefe - dice David - le traigo las fotos que me pidió - agrega extendiendo un sobre y con una mirada nerviosa.

Asiento y empiezo a revisar las fotos sale Katalin embarazada comprando con el susodicho, otra saliendo del hospital y llegamos a cuando dio a luz pero la niña no se mira ya que está en un portabebés, las fotos siguen y llegamos a una niña que ya camina pero nunca se le mira el cabello ni los ojos.

-¿Por qué no se muestra a la niña en las fotos? - preguntó dudoso.

-La señora Katalin siempre que la sacaba le ponía gorros como muestran las fotos - dijo David.

-¿Y si la niña no es de su amante? - pregunta Michel.

-¿Entonces de quién es? - preguntó sin comprender su pregunta.

Por una loca razón la cabeza de Michel empieza a funcionar y tiene una idea lo se por como me mira, se levanta de su lugar y sale del despacho.

-¿Ahora que hace el idiota? - pregunta David.

-Es Michel nunca se sabe que piensa - le recordé a David.

En eso llega Michel con una computadora y empieza a teclear cosas hasta que sus ojos se agrandan y maldice por lo bajo como si hubieran encontrado otro planeta.

-NO MAMES - Grito Michel mirando de la computadora a mi logrando que me sienta incómodo.

-¿Nos dirás que encontraste? - pregunte incómodo.

-No me la van a creer - dijo el y David con su poca paciencia le arrebató la computadora y se puso pálido.

-¿Cómo no me di cuenta? - dijo David preocupado.

-Creó que ya no ocupas un primogénito - Reflexiona Michel por lo bajo y parece reaccionar - TIENES UNA HIJA!! - grita pero no pregunta solo lo afirma logrando que me tense y les quite la computadora para ver lo que miraron ellos.

Son los videos del hospital de San Diego donde muestra una bebé recién nacida con el pelo naranja y los ojos idénticos a los míos.

-mierda - fue lo único que pude decir.

Nos quedamos 30 minutos en nuestro lugar reflexionando lo que habíamos descubierto.

-Quiero que las encuentren lo más rápido posible y también quiero su rutina diaria - dije serio.

-¿Qué harás con ellas? - preguntó Michel.

-KALI es mi hija así que traer a la princesa de la mafia - dije como si fuera obvio.

-Tengo una sobrina - grito Michel sin creerlo todavía - creí que moriría sin una - afirmó dramático

Rodé los ojos y di por terminada la reunión porque la quiero conmigo lo más rápido posible.

KaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora