Capítulo 18

2K 118 10
                                    

Omar:

-¿Kali no te agrada la idea de tener un hermano? - preguntó Naty.

Sabes que esto terminará mal.

-La verdad amo tanto la idea - dijo con ironía causando una risa de Kamila - Que estoy segura que terminará como los hijos de mi mamá - agregó con falsa emoción.

Eso me sorprende y por una rara razón le da risa a mi hermano y su esposa.

-Wow el diamante tiene mas hijos - dice Naty - Seguro que se llevarán bien con mi hijo - asegura con falsa ilusión.

-Claro Nancy - dice con burla Kali - Yo me encargaré de que sean unidos.

¿No estan muertos?

-Eres una buena hermana Kali - dice ella.

-Claro Fanny solo que olvide un pequeño detalle - dije mi hija con una sonrisa burlona - mis hermanos estan muertos - agregue con desinterés y Naty mira a todos sorprendida.

-Yo lo siento - dijo ella con pena fingida.

Se nota que no le agradaba el diamante.

-Yo no - dijo kali y Naty la mira como un bicho raro - Porqué yo los mate - dijo con una voz ronca causando que Naty mire con miedo y de un paso atrás.

Veo a Kali y se mantiene neutra y mi hermano la mira sorprendido pero kamila se nota que lo sabia ya que mantiene una sonrisa.

-No harías eso - dijo en un intento de valentía pero su voz tembló - omar no lo permitiría - dijo mirándome y al ver que no exprese nada - ¿verdad? - preguntó con miedo.

Yo no podía hablar, porque por alguna razón ella es la niña de mis ojos y no me veo negándole algo.

Ya somos dos.

Miró como Kali se levanta y la escanea de arriba abajo pero todavía no suelta la ecografia echa bolita.

-No me subestimes - le dijo Kali apretando los puños - Si mi abuela Freyja me puso Kali no es por ser una santa - dijo y Naty se puso nerviosa al escuchar el nombre de mi mamá.

Como sabe que mi mamá se llamaba Freyja, habla como si la conociera.

-Te recuerdo que el nombre de mi abuela fue dado a la dama del amor, la belleza y la muerte, todos sabemos que fue por que amaba como nadie pero también era conocida por matar a todos los que la trataban mal - dijo para después suspira.

La conoce mucho pero luego veremos como la conoció.

-Mi nombre es Kali y no no tiene nada que ver con el nombre de mi madre - dijo en un suspiro para que luego sus ojos cambiarán un poco - Es porque soy la creación de dos demonios que se alimentan de la sangre de sus víctimas, que tienen trastornos - dijo y su voz grita peligro - Kali es una diosa madre negra de la tierra, capaz de una terrible destrucción mundial y representa a la más poderosa forma de las fuerzas femeninas en el mundo, tengo mucha fuerza para mi propio bien pero siempre tengo sed de sangre - dice y todos estamos sorprendidos de como habla, Naty retrocedió tanto que Kali se fue acercando para tomar su cuello - me exista y alimenta escuchar los últimos alientos de mis presas - agregó mientras la suelta y ella cae al piso mientras Kali vuelve a la mesa y se limpia las manos - Soy el mayor misterio de la vida y la muerte, me dedico a matar a las personas de hacen el mal pero no se confíen que si algo le molesta no dudará en quitarlo del camino - dijo y todo quedó en silencio.

El Nombre de mi hija habla mucho de quien es.

Ella al ver que todo esta en silencio nos analizó a todos y después fue con su tía y le dio una pastilla.

-Toma es la hora de la pastilla - dijo Kali.

-Gracias cariño casi lo olvidaba - dijo kamila para después tomarla y abrazarla.

-¿Esta bien el embarazo? - preguntó preocupado.

-Si solo son vitaminas que Kali hizo para que me duela menos las patadas de los gemelos - dice ella - Aparte de que tiene muchas vitaminas - dice con emoción y al mirar a mi hermano asiente.

-No te da miedo que te de veneno - preguntó Naty con inocencia falsa - dijo después de todo acaba de amenazar a mi bebé - dijo.

-Naty - dije en voz de advertencia y ella tembló.

-Yolanda - dijo Kali acercándose de nuevo - Que a tu bebé no lo quiera no significa que no quiera al de mi tía - dijo con enfado y ella solo trago grueso - como sea me iré a cambiar ya que tenemos que ir al wild sex - dijo mirándome con ojos de cachorro - Tu lo prometiste papá - dijo para luego darme un beso y salir corriendo.

Todo quedo en silencio y la única que se miraba muy tranquila era kamila.

-Bueno yo me quedate a descansar - dijo kamila levantándose - tu ve con ellos cariño - le dijo a mi hermano para después despedirse de el y detener su camino en Naty - Y tu, ten cuidado que mi hermana tenía una debilidad por omar que no logro ver lo que hiciste - dijo y Naty se miraba tensa - solo recuerda que si Katalin no lo vio venir Kali va un paso adelante de todos y ella ya tiene un informe completo tuyo - eso la puso muy nerviosa - Y no olvides que mi hermana sigue viva asi que en cualquier momento llegara - dijo saliendo del comedor.

De que nos estamos perdiendo.

Ni idea.

_____________

Kali:

Después de hablar de mi en el desayuno me siento mas libre y feliz nos encontramos llegando al wild sex y todos me miran con curiosidad.

-Todavía no entiendo que hace una niña aquí - dijo la bruja con asco.

-No tengo que darte explicaciones - dijo papá y ella trago nerviosa.

-Aparte ella estudió ballet de algo debe servir - dijo Michel.

-Solo bailan pole dance, distribuyen drogas y son damas de compañía - dije con desinterés mientras analizaba todo.

-Sigue sin servirnos una niña mimada que sabe bailar ballet - dijo.

-Parece que no has entendido lo que soy capaz de hacer - dije molesta tocando su cabello logrando que se intimide y retroceda - No me subestimes sara - dije molesta.

-mi nombre es Naty - dijo molesta y yo ni la mire - si es tan fácil porque no bailas tu - dijo con burla.

Podre ilusa.

-De ninguna manera - dijo papá al ver que si lo iba hacer.

-Lo voy a hacer papá - dije y el negó pero al poner mis ojos de angelito suspiro.

-Vale pero con esa ropa - dijo el con enfado y yo asentí.

Fui hasta el reproductor de música y puse "i see red bonnie elizabeth sims" cuando puse mis manos en el tubo vi que los hombres de mi papá me miran con deseo y la bruja sin creer asi que me dedique a bailar y a demostrarles de lo que soy capas, el baile esta por terminar y mi celular no dejaba de vibrar, mi papá y Michel no deban de sostener su celular asi que se que le marcaban, cuando termine el baile no dude en contestar.

-Llamada de Tiffany-

-Atacaron la mansión de tu padre - es lo primero que dijo - Y la única que salió herida fue tu tía, todos los demás estan bien pero ella esta sangrado.

- - - - - - - - - -

Que emoción, se prendió:)

¿Soy la única que quiere que mate a la bruja?

Besos❤️✨

KaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora