Capítulo 16

2.2K 123 5
                                    

Omar Smith :

Procesar todo lo que ha pasado es sorprendente, mi hija manejaba los cabos desde las sombras, creó la ALk-5, era la asesina sádica de la ciudad.

Ella es sorprendente.

Después de que ella se retira el sobrino de Luciano riendo asiendo que lo miremos sin entender.

-¿Qué causa tanta gracia? - preguntó Michel.

-Que Kali ya dejara los cabos y adonde sea que va lleva el caos con ella y si su paciencia termina nadie podrá calmar - dice y se pone pensativo - bueno solo ellos la calmaba pero los mataron - dijo con tristeza.

-¿Quién los mató? - preguntó.

-No tiene chiste hablar de ello, Kali dejó en cenizas a todos los que traicionaron a los franceses - dice ella - pero tranquilos yo iré con ustedes así que no hay nada que temer - agrega - No toquen nada porque Kali nota todo - dice mientras se va por la puerta.

-wow la mafia de Canadá tiene la creadora del ALk-5 de su lado - dice Michel fascinado.

No les presto atención porque solo pienso en que Kali se irá a Canadá con nosotros.

_____________

Han pasado 5 días desde lo de Kali y
hoy partimos a Canadá, ya aliste las habitaciones y todo.

-Ya estoy lista - dice Kali y viene con solo una maleta de mano.

-Kali nos iremos por mucho tiempo, ¿no vas a llevar más ? - preguntó Michel.

-Esto solo tiene mis cremas para la cara - dice con una sonrisa.

-¿Solo traes eso? - preguntó Michel sorprendido mientras la cargaba - joder pesa mucho.

-No seas dramático solo tengo alrededor de 1 millón de pesos en productos de cuidado para mi cara - dice cómo si nada - Aparte mis cosas las mande en la noche - dice mientras espera en el auto.

-¿Cómo sabe dónde vivimos? - preguntó Michel.

-Pregúntale - dije mientras entraba al mismo auto.

-No podía manejar yo - dice Kali molesta.

-Intenta quitarme el trabajo señorita - dice mi jefe de seguridad con burla.

-Intento llegar con vida - dijo ella con aburrimiento.

-Para eso estoy aquí - asegura el.

-no lo creo - dice ella.

-Deja de pelear con el guardia de seguridad - dice Michel con diversión - ¿kali como sabes donde vivimos? - preguntó.

-Tenía que investigar a donde iba llegar - dice ella mirando a la ventana - Mujer precavida vale por 2.

-Imposible que sepas algo importante de nosotros - se mete el guardia de seguridad.

-No me gustan los retos Irvin - dice ella sería y eso nos sorprende ya que no le dijimos su nombre - Mi padre lídera la mafia de Canadá y mitad de Usa, tiene prostíbulos que maneja y varios restaurantes, Irvin viviese en los departamentos que construyó mi papá alrededor de su propiedad y tienes una hermosa hermana de 10 años - dice con aburrimiento.

-Te lo dijo tu papá - aseguró.

-Irvin nadie le habló de eso - aseguró yo.

Hizo su tarea.

_____________

Kali :

Me encuentro llegando a la casa de papá y hay mucha gente parada en fila esperando eso me hace poner mi cara angelical.

KaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora