Capítulo 21

2.2K 143 9
                                    

Kali:

Toda la tarde intente conversar a mi papá de que podíamos hacerlo solos como tal me dijo que si ya iban a venir que mejor hicieran algo.

Hoy es viernes y me encuentro en el laboratorio con Tiffany y mi papá ya que ocupamos presentar una droga el día de mi presentación.

-Yo creo que deberías de usar la droga con la que mataste a todo un clan - dice Tiffany.

-¿Cuál es esa droga? ¿Y cuál clan mataste? - preguntó papá.

-La 015 - dice Tiffany fascinada - Fue cuando mató a los Thomas asesinos que acabaron con la vida de mis hermanos - dice ella.

Creo que esta hablando de más.

No cambia - me dije rodando los ojos.

-La 015 es una droga pasiva pero adictiva si la usas sueles estar calmado, relajado y tu cerebro funciona al 100% es adictivo si lo consumes constantemente y al combinarlo con la ALk-5 y otros puede ser un veneno dispuesto a matarte - dije para cambiar el tema.

-Eso suena a que es perfecta - dice papá emocionado - ¿pero estará lista para mañana? - preguntó desconfiado.

-¿Cuántas necesitas? - preguntó Tiffany.

-Al menos unas 100000 pastillas - dice papá - Podríamos cambiarle el nombre a KS-5 - dice el emocionado y yo asiento sin problema alguno.

-Eso es fácil - dice ella y sale del laboratorio.

-¿A dónde va? - preguntó papá sin entender y yo sigo analizando mis ventas de ALk-5.

-Padre - le digo después de un rato.

-Mandé - dice dejando su celular.

-¿No te gustaría vender la ALk-5? - le pregunto ya que solo se la vendo a Colombia y España.

-¿No es una droga exclusiva? - preguntó y asiento - ¿Necesitas dieron? - preguntó y no me deja responder - Toma esta tarjeta no tiene límite - dice dejándola en mi mano.

-Solo quería que la venideras tu - dije - No necesito dinero - agregó dándole su tarjeta y no me deja dársela.

-Quedatela - dice con voz autoritaria - ¿dejara de ser exclusiva? - preguntó.

-Te vendría bien venderla a los mas ricos en menos de un mes terminó el contrato que tenía con ellos y puedes venderla como gustes - le explico y asiente - Solo que donde estoy yo está Tiffany - dijo y el asiente.

-¿Tiffany es tu novia? - preguntó y causó mi risa.

-No solo es como mi hermana, mi mano derecho, confidente y ella q estado conmigo en los momentos mas difíciles - dije mirando un cuadro de nosotras dos

-¿Entonces es de confiar? - preguntó y yo asiento.

-Volví - grita Tiffany entrando con 3 maletas grandes.

-¿Qué tienes en las maletas? - preguntó papá sin entender.

-Me pareció un insulto que me pidieras 100000 y te traje alrededor de 1 millón - dice ella emocionada.

-¿De dónde lo casaste? - preguntó papá sin entender.

-Tranquilo hay mas de donde vino eso pero las tenemos que guardar porque nunca se sabe cuando haya una guerra - dice Tiffany.

-Tiffany ya estamos en una guerra - le dice papá y ella lo mira con aburrimiento.

-Nah está todo tranqui - dice Tiffany - Lo bueno se vendrá después de la presentación - asegura - ahí si tenga cuidado - dice.

-¿Quién tiene que tener cuidado? - pregrado mi tío entrado con dos bebés.

-Nadie - dice papá restándole importancia a la advertencia de Tiffany - ¿Qué hacen los gemelos aquí? - preguntó mientras yo le quitaba a Santiago de los brazos y Tiffany los miraba con sospecha de que fueran robots del gobierno.

Esa mujer nunca deja sus teorías raras.

-Me ofendes - dice dramatizando - primero los bebés estan aquí porque las hermanas Khatun estan preparando una venganza o sepa que - dice el - segundo estoy aquí porque iremos a elegir el vestido de mi hermosa sobrina aunque ahora que lo noto creo que tengo otra sobrina - dice mirando a Tiffany - Y por último pero no menos importante tengo que ir con ustedes por los idiotas para cuidar a mi sobrinas - afirma y papá lo mira divertido.

-¿Puedo matar a los tíos y quedarme con sus hijos? - le pregunto a papá y suelta la carcajada y mi tío se hace el ofendido.

-Me ofendes querida sobrina - dice el luego mira su reloj y nos mira alarmados - Vámonos que se hace tarde para la prueba de vestidos - dice.

-Kali dijo que las dos eran una asi que ni hablar y vamos señoritas - dice papá al ver que Tiffany iba alegar.

Yo asiento y al pasar por la sala miro a Luck y el me sonríe.

-Nos vemos mañana  bombon - le dijo y mi tío se pone enfrente de mi al ver que iba a ir con el - Cuida a mi huésped - le grito ya que mi tío me saca.

-Tu papa es muy celoso - le susurró a Sebastián que me mira entretenido.

-Oye toma a tu robot - dice Tiffany con Santiago en brazos.

-Es un bebé - dice Michel tomándolo.

-Eso diría un robot - asegura Tiffany mientras entramos al auto.

_____________

Nos encontrábamos de camino al aeropuerto para recoger a los "socios" de mi papá.

De vestidos elegí uno blanco con abertura en la pierna, diamantes y hombros descubiertos mientas Tiffany usará un vestido negro con corset.

Al llegar nos bajamos todos con los escoltas llamando la atención.

Yo no suelto a Sebastián y con la otra mano juego Pou mientras los esperamos, papá y Tiffany hacen llamas.

-Tardaron en llegar - dice mi tío y no les presto atención.

-Santa mierda - dice Tiffany mientras deja caer su celular logrando que levanté la vista y los vea.

Ellos están muerto es imposible.

Los estoy viendo.

Reaccionó al sentir que Sebastián suelta una queja logrando que me recompone y me mantenga serena aunque por dentro me este muriendo.

-Perdón Sebastián - dije en un susurro mientras lo acariciaba y el empezaba a relajarse.

-¿De que nos perdimos? - preguntó Michel con Santiago en brazos.

-¿No deberían estar muertos? - preguntó Tiffany con voz de molestia.

-¿Ese es modo recibirnos hermana? - dijo el rubio de ojos miel.

-¿Y tu flaca? - dice el rubio de ojos grises - ¿No estas emocionada? - dice el con una sonrisa mientras se trata de acercar pero yo retrocedo.

-Iré a cambiarle el pañal a Sebastián - dije con la voz entre cortada - después podemos hacer lo que habías planeado papá - dije mirándolo y el asiente dejándome ir.

Están vivos.

Me siento decepcionada. Ellos eran mi estabilidad y un día sin mas deciden jugar a los muertos.

- - - - - - - - - -

¿Qué traman las hermanas Khatun?

Nota:Es el capítulo del miércoles ya que no podré subirlo ese día

Besos❤️✨

KaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora