Capítulo 22

2.3K 141 17
                                    

Omar:

Llevamos 5 minutos esperando a los idiotas Muller, mientras hago una llamada.

-Tardaron en llegar - dice Michel asiendo que cuelgue la llamada de trabajo y los mire.

-Santa mierda - dice Tiffany mientras deja caer su celular.

Ni que estuvieran tan guapos.

Parece que vio a un fantasma realmente.

Sabía que no eran tan guapos como nosotros.

Es escucho a un bebé quejarse y me saca de mi conversación mental.

-Perdón Sebastián - escucho susurrar a mi hija.

-¿De que nos perdimos? - preguntó Michel con Santiago en brazos.

-¿No deberían estar muertos? - preguntó Tiffany con voz de molestia y ¿dolida? .

¿Se conocen?

-¿Ese es modo recibirnos hermana? - dijo Théo.

-¿Y tu flaca? - dice Timoteo - ¿No estas emocionada? - dice el con una sonrisa mientras se trata de acercar a mi hija pero ella retrocede.

-Iré a cambiarle el pañal a Sebastián - dije Kali con la voz entre cortada - después podemos hacer lo que habías planeado papá - dije mirándolo y el asiente dándole el espacio que se que ocupa.

Todo se queda en silencio por unos 5 minutos en los que analizó lo que pasa hasta que Tiffany pone una postura seria y solo nos mira a mi hermano y a mi.

-No se que mierda hacen aquí pero espero que tengan una bu- empieza a decir Tiffany pero se calla al ver a Kali venir.

-Vamos que tengo hambre y tengo que pasar por el lugar del evento de mañana para asegurarme de que las flores me gusten - dice Kali mientras mirándome y asiento.

Ella sale con Tiffany mientras susurran cosas dejándome con los gemelos y mi hermano.

-¿Porqué tiene un bebé? - dice Théo con molestia.

-¿Desde cuando se preocupa por las flores? - Se pregunta Timoteo para si mismo.

-Estan de joda - dice Michel en un grito y todos lo miramos sin entender - Son los chicos de los que habla mi sobrina - dice sorprendido.

Aveces es un idiota.

Ni me lo recuerdes.

-Espero y me den una explicación al llegar a mi casa - les dijo con seriedad y ellos me miran nerviosos pero asienten.

Narrador omnisciente :


Los Muller se encontraban nerviosos ya que volver a ver a la chica que te gusta y a tu hermana no es fácil.

En la cueva se encontraban observando las cámaras del aeropuerto felices de ver lo que habían logrado.

-Sabía que la aparición de ellos la dejaría mal - le dice Marcos al señor que tiene enfrente.

-Esa mocosa no sabe con quien se mete - aseguró el hombre.

-Tenemos que matarla - aseguró Saúl - secuestro a tu primo - agrega con odio.

-Tenemos que ser paseantes - dice el hombre - Todavía no sabemos donde lo tiene.

-También mató a mis hijos - dice marcos - Aparte me aseguraste que iba morir en la explosión y no paso nada - reprocha con odio.

KaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora