Capítulo 12

2.2K 138 0
                                    

Kali:

Lo primero que hice al ver a mi mamá tirada en el suelo con un charco de sangre, fue intentar detener la hemorragia.

Llame a Tiffany mi mano derecha para que me llevara a mi casa ya que ahí tengo un mini hospital.

Después de un rato llegamos y la inducimos en coma ya que tuvo una hemorragia cerebral, suponemos que cuando se cortó las venas estaba parada y tuvo una caída.

Al salir del cuarto de mamá me encuentro con mi papá y Michel, supongo que Tiffany les aviso.

-¿Qué te pasó pequeña traviesa? - dice Michel al verme con un traje quirúrgico.

-¿De quién es esta casa? - me preguntó papá - ¿Y por qué estás llena de sangre? - preguntó al ver mi aspecto.

Se preocupan mucho por ti.

Lo sé.

Me gusta aunque es raro porque nunca me quisieron tanto

-Mi mamá intentó suicidarse - les digo dejándolos sorprendidos - al parecer su vida ya no vale nada después de perder a los dos únicos hijos que le importan - lo digo como si nada aunque me afecta - por mala suerte para ella sigue viva - agregó mientras me quito el traje quirúrgico - solo la tuve que inducir a un coma por la hemorragia cerebral que tuvo - digo en un suspiro.

Veo que están en estado de shock.

-Tiffany - gritó y veo que llega corriendo.

-dime - dice.

-Quiero que llames a Pablo Lucas's para que cuide a mi mamá la mantienen vigilada siempre y no quiero que Marcos la localice ya sabes como es el idiota - le digo.

-Tranquila yo la cuidare con mi vida - dice segura - mande a llamar tu padre espero y sea lo correcto - dice ella.

-No tengo problema - le digo y ellos nos miran solamente - Ella es mi mano derecha sabe todo de mi - les digo.

Mientras estrechan sus manos en forma de saludo revisó a mi Pou.

-Bueno me retiro - dice ella - Casi lo olvido aunque me Torturen no diré nada de ella así que no lo intenten estoy entrenada para resistir todo tipo de dolor - dice modo seria para después irse.

En el momento que se va ellos me miran esperando una explicación así que los dirijo a la sala.

_____________

Omar Smith:

Al recibir la llamada de la amiga de Kali diciendo que nos esperaba en una dirección me sorprendió pero no dudamos en ir.

Al llegar vimos una mansión con bastantes guardias dejándonos sorprendidos

-joder mi sobrina tiene muchos secretos - dice sorprendido.

Ambos estamos sorprendidos porque tiene 17 años y para nosotros era una estudiante de último año de prepa.

-Perdón la indiscreción - dice nuestro chófer al que odia Kali - ¿esto es de su hija? - preguntó sorprendido.

-creo que sí - digo sin saberlo.

Al bajar del auto todos se ponen en alerta haciendo que nuestros guardias hagan lo mismo pero sale una muchacha y levanta la mano haciendo que todos bajen sus armas.

-Los llevaré con Kali - dice amablemente mientras nos invita a pasar.

La casa es bastante grande y la muchacha nos dejó fuera de una puerta blanca.

KaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora