Kali:
El día fue un asco, me enteré de que hay un grupo de niños qué andan acosando a todas las que se les ponga enfrente.
Al salir de clases Sara quería ir a la plaza pero no estoy de humor por los dueños que he tenido y mi cuerpo pica se que es cuestión de tiempo para explotar.
Al llevar a casa apenas me estacionó y veo 5 carros negros blindados logrando que me tense pero al ver las placas y el logo me calmo aunque es raro que una de las mas grandes mafias este en mi casa.
Yo digo que te están buscando.
Claro que no, nadie conoce mi identidad sólo el.
Y está muerto así que sin pruebas no hay delito.
Bajo del auto con la cabeza en alto pero un guardia se interpone en mi camino.
-No puede pasar señorita - dice el.
-¿Y tú quién te crees para amenazarme? - preguntó enfadada logrando que me muestre su arma en un intento de amenazarme - Guarda tu juguete si no quieres salir herido - dije con burla para después darle unos golpecitos dejando a los otros guardias sorprendidos y entrar en mi casa.
Joder extrañaba hacer eso.
Al entrar dejó mi mochila pero sacó mi celular.
-No puede ser posible que me ocultaras algo así por 17 años Katalin - escucho la voz masculina de alguien en la sala.
-Hice lo que tenía que hacer - escuché la voz de mamá.
No se quien sea pero la curiosidad me gana y voy a la sala.
-Ocultarla no era lo mejor - se volvió a escuchar la voz del señor - ¿donde está? - preguntó.
-No la vas a conocer ya tiene a Marcos - dijo mi mamá con ¿Enojo? ¿Miedo?.
-KATALIN TENGO QUE CONOCERLA-Decía el hombre que discutía con mamá en la sala mientras mi padre miraba todo con preocupación y en brazos tenía a mi hermana Gala aplaudiendo por dicha discusión.
-NOOOO.SI LA OCULTE ES PARA EVITAR QUE TENGA ESA VIDA DE MIERDA!!! - dijo mi mamá llorando, se veía demasiado enojada ya que no suele usar groserías - ES MI DECISIÓN ASÍ QUE FUERA DE MI CASA.
-ES MI HIJA KATALIN TENGO DERECHO - dijo el señor.
-ERES UN MAFIOSO - grito mi mamá.
Después de que los dos gritaron eso al mismo tiempo yo empezaba a detallar a aquel hombre alto de unos 35 años traje negro con ojos azules una barba en forma de candado conectada a su cabello y ambas eran del mismo color a mi cabello y ahí es cuando entendí lo que pasaba y ya esta pálida y de los nervios tire mi celular y todos voltearon a verme mi mamá con miedo, papá con preocupación y el hombre me miraba con un brillo en sus ojos.
-¿Mamá qué pasa? - es lo único que salió de mi boca.
En eso llega el guardia al que golpee con un ojo morado y tierra en el traje, ¿Quién contrata guardias tan poco profesionales?, me pregunto mentalmente.
Lo tomaste sin previo aviso que esperabas y deja de pelear conmigo y enfócate en el problema.
-Señor lo siento traté de detenerla pero me golpeó - dice el con reprochó.
-No es de hombres acusar - dije con burla.
-No te estoy acusando - dice al instante cruzando sus brazos.
-Eres un mafioso incompetente - agregue segura logrando que de un paso al frente - Es tu segundo intento de intimidarme y la verdad me das pena - le digo con aburrimiento logrando la risa de un güero que no había notado.
-Si que somos familia - asegura entre risas logrando que se gane una mirada de todos tipo ¿enserio?.
-como sea - dije con aburrimiento aunque realmente me agrada el tipo - ¿Qué pasa aquí madre? - preguntó.
-Nada vete a tu cuarto - dijo ella.
-Katalin tiene derecho a saberlo - le dice el tipo pelirrojo.
Sabes quién es pero te niegas a aceptarlo.
-KALI A TU CUARTO!! - grito mamá.
-ELLA SE QUEDA AQUÍ - gritó el pelirrojo logrando asustar a mi hermana para que llore.
-Genial ahora hay un bebé llorando - dice el güero nervioso.
-Lo siento la llevaré arriba - dice papá saliendo corriendo.
-Bueno, ¿van a dejar sus peleas y me dirán que hacen aquí o me voy a dormir? - preguntó ya cansada.
Aparte de negar la realidad te gusta escuchar la verdad para romperte un poco más.
Solo intento entender qué quiere y su razón de estar aquí.
Sabes que te hace daño y más en este momento.
Todo está en silencio mi cabeza se siente pesada por todo pero ellos siguen sin decir nada logrando que la tensión aumente.
Mamá llora en silencio mientras niega como una loca se mira rota y con miedo, suele ser una mujer de carácter fuerte y verla así me sorprende pero no siento el dolor que debo de sentir.
Ella lo merece.
Si pero igual es mamá
Y qué más da ella no pensaba en eso cuando te dejo en el internado.
Ignoró ese comentario y volteó a ver al señor güero qué me mira con amor y se siente bien pero es raro ya que nunca había sentido eso.
También está el pelirrojo con los ojos rojos mientras me mira como lo más preciado, también tiene se que quiere hacer algo ya que rasca su muñeca con disimulo.
-¿Alguno de los 3 me explicara lo que escuche al entrar o quienes son? - preguntó con miedo a escuchar la respuesta pero logró traerlos a la realidad.
-Me presento soy Michel Smith puedes decirme tío o Michel - dice el güero con amabilidad mientras mi mamá lo miraba con odio.
Volvió a ser ella.
-Yo soy Omar Smith - dice él a lo que asiento esperando - Soy tu padre.
Esas palabras resuenan en mi cabeza como disco trabado.
ESTÁS LEYENDO
Kali
Teen FictionOmar Smith busca a su primogénita para que aprenda a liderar la mafia y recuperar el tiempo perdido. Kali vive una vida de engaños y aparenta la perfección pero también tiene secretos. Los señores Martínez Khatun saben que la verdad saldrá tarde que...