Omar Smith :La llegada de mi hermano con los gemelos dio mucho alboroto en la alfombra roja, ya que para el mundo es la presentación de la heredera de las compañías Smith (la mejor empresas de tecnología y seguridad).
-Joder ya había olvidado lo molesto que son los paparazzi - susurra Katalin con molestia.
-Solo espero que no golpees a nadie - digo con burla.
Al bajar del auto toda su atención está en mi al ver a quien le abro la puerta se escucha los jodeos de sorpresa.
Nosotros pasamos y nos paramos para posar.
Los reporteros no dejan sus preguntas.¿Volvió con la señora Katalin?,¿Dónde estuvo,señora Khatun?,¿Se volvió a casar?,¿La señora Katalin le ocultó el nacimiento de su hija?,¿Retomaron su relación?.
Los ignoramos y entramos a saludar a todos. La mayoría son mafiosos solo hay uno que otro famoso para despistar.
Kali:
El camino al salón fue corto, yo iba hablando con luck mientras ellos hablaban de trabajo en los asientos de enfrente.
-¿Lista, princesa? - dice Théo.
-Siempre - contestó sin mirarlo ya que es más importante mi Pou que ellos.
Sigue repitiendo eso a ver si te la crees.
Cállate.
No te gusta que te digan tus verdades.
-FLACA! - Grita Tim, logrando asustarme.
-¿Por qué gritas? - digo molesta.
-Théo te estaba hablando y parecías ida como cuando eras pequeña - dice Tim.
-Lo siento - dije mirándolos.
-No importa, hablamos después - dice Théo pero al ver mi cara de confusión - Ya llegamos - me informa.
Ellos se bajan logrando llamar la atención por sus físicos se acomodan el traje y al abrir la puerta Tim me da la mano con una sonrisa burlona y Théo se pone serio. Al bajar camino como dos pasos y ya tengo a ambos rodeando mi cintura, logrando llamar la atención ya que ahora todos nos miran con interés.
Los periodistas hacen preguntas para intentar saber quienes somos y si somos familia de los Smith.
Si supieran que estan con la heredera.
Pobres ilusos.
-¿Son pareja? - preguntó uno de ellos alto y con pinta de niño malo logrando llamar la atención de todos, Théo se mantiene serio, mientras yo miro al reportero con diversión y Tim se mantiene con su sonrisa.
¿Nos divertimos antes de que empiece lo bueno?
Yo creo que si.
Me acercó a el con una sonrisa burlona y el se siente nervioso.
-¿Porqué la pregunta? - dijo jugando mi papel de rica tonta.
-Cu.... Cu-r...... Cu-rio-si-dad - dice tartamudeando.
-¿Te pongo nervioso? - preguntó con falsa inocencia tocando su hombro
-Un poco - dice.
-Suelo tener ese efecto - digo como si nada - Eres guapo y tienes pinta de niño palo pero no me gusta que tu timidez - dijo acomodando su camisa - Un consejo, la próxima vez que hagas una pregunta asegúrate de poder hacérsela en la cara sin nervios porqué si sigues por ese paso fracasará.
ESTÁS LEYENDO
Kali
Teen FictionOmar Smith busca a su primogénita para que aprenda a liderar la mafia y recuperar el tiempo perdido. Kali vive una vida de engaños y aparenta la perfección pero también tiene secretos. Los señores Martínez Khatun saben que la verdad saldrá tarde que...