Omar :
Había olvidado que me acosté con Naty antes de irme y al ser la segunda vez viene creyéndose la gran cosa, por los mitos de que si repito sería la señora.
Si supiera que nos acostamos con ella por ser mas fácil que la tabla del 1.
Me encontraba hablando con mi hermano y su esposa cuando llegó y me beso sin previo aviso dejándome sorprendido pero cuando la iba alejar escucho un carraspeo y la aviento, mirando a Kali tomar asiento con una mirada seria por alguna razón me da nervios.
-¿Qué hace la sirvienta en la mesa? - dice Naty haciendo enojar.
Mi hermano y su esposa la miran con desprecio y Kali con burla.
-¿La pregunta seria que hace una puta besando a omar? - le regreso con burla Kali.
Sabe como regresarla.
-¿Quién te crees sirvienta?, Respeta que seré la próxima señora Smith - dice segura causando la risa de mi hija - Omar dile algo a esta niña - dice molesta y iba hablar pero Kali levantó su mano para que no lo hiciera.
-Nancy créeme que una puta no sera Smith y menos una como tu - dije mi hija con aburrimiento - respondiendo a tu pregunta - dijo cambiando su mirada a seria - no me creo, soy la hija de Omar Smith y del diamante - afirma Kali y la otra solo esta negando con la cabeza .
-No - susurra - eso es imposible - dice sorprendida.
-Todo es posible en esta vida fanny - dije kali tomando vino.
-Me llamó Naty - dice molesta y ¿nerviosa?.
-Como sea no hablo con basura - dije para verme - ¿comemos? - me preguntó con su cara angelical y solo asentí.
-Digna Smith - dice Michel generando una risa de mi hija.
-Tío hay que saber cuando actuar sin rebajarse a sus niveles
-le dijo Kali empezando a comer mientras naty se sentaba a lado de Kali.-Joder vaya que mi hermana te enseño - dijo kamila causando la risa de Kali
-¿Y a que vienes Naty? - dije cambiando el tema para evitar hacer sentir mal a Kali.
-Tenemos que hablar del "Wild sex" - dice ella.
-¿Y eso no podía esperar a mañana? - preguntó Michel.
-Tengo cosas personales que hablar con Omar - dice segura.
-Señor Smith para ti - dice Kali causando una sonría en mi - siempre te lo a dicho mi padre que para ti Señor Smith - dice segura causando una mueca en Naty.
Amo a esa niña.
Es nuestra hija.
-Omar necesito hablar contigo en privado - dice ignorando a Kali.
-Como dijo mi hija - le digo mirándola seria - soy señor Smith para ti y hablamos después de comer.
La comida se basó en Kali hablando de sus viajes cuando era bebé y Naty mirándola con envidia.
_____________
Me encuentro en el despacho esperando a que hable esta mujer que tengo enfrente.
-Llevamos 20 minutos aquí y todavía no empiezas - le dije molesto y ella empezó a llorar.
-Yo lo siento - dice ella - en verdad no fue mi intención - dice entre lágrimas.
-Ya habla y déjate de tonterías - dije con molestia haciendo que tiemble.
ESTÁS LEYENDO
Kali
Teen FictionOmar Smith busca a su primogénita para que aprenda a liderar la mafia y recuperar el tiempo perdido. Kali vive una vida de engaños y aparenta la perfección pero también tiene secretos. Los señores Martínez Khatun saben que la verdad saldrá tarde que...