Omar Smith :
Creí que encontrarla sería fácil la perra hizo bien su trabajo ocultándose, ha pasado un año desde que descubrí qué tenía una hija y toda la mafia ha empezado a buscar al diamante para encontrar a mi hija.
Sigo revisando el informe de Kali y es muy básico nació en San Diego, tuvo un accidente a los 3 años y a los 8 volvieron a Sinaloa pero luego desaparecen del mapa.
En cambio la vida de Katalin hemos encontrado más errores, se sabe que está casada, estuvo presente en el accidente, tuvo otro hijo cuando Kali cumplió 12 años pero a los 8 meses el bebé falleció, cuando Kali tuvo 13 años volvieron a Sinaloa pero sólo se dice que mandaron a Kali a un internado.
-joder para ser una niña parece ser mas precavida que su madre - dice Michel - Estoy seguro que mi sobrina tiene buenos secretos.
-No digas tonterías, solo debe de ser que no buscamos bien - dije en un suspiro.
Aunque sí era raro que para tener 16 años siempre se esté ocultando pero seguro solo son inseguridades o cosas de adolescentes.
_____________
Han pasado 4 meses acabando con mi paciencia, hace poco descubrimos que al cumplir 12 Kali se fue a estudiar a Italia pero casualmente esa escuela fue hecha 4 meses antes de que ella entrará.
Al llegar a Italia no dimos con la dichosa escuela y solo encontramos en el aeropuerto una melena pelirrojo de 12 años subiendo a un auto negro que sabía donde estaban las cámaras de la ciudad ya que las evitaron todas y hay registro de ese auto.
-Eso es sospechoso, ni el FBI tiene tanto cuidado como ella - dice Michel y David solo asiento.
-Es una niña debe de ser ideas de su madre, recuerden que es el diamante después de todo - digo estresada.
Michel tiene razón algo culta.
No lo creo .Apuesto a que tiene mas demonios que tu y Katalin juntos.
Tan bien que íbamos y metes a la puta esa.
Esa puta fue tu esposa.
Y qué, no le quita lo puta.
_____________A pasado un año y Kali debe de tener 17 años.
Kali oculta cosas ya que para ser una adolescente no tiene descuidos y nunca se le ve la cara en cámaras y sabe evitarlas.
Hace 2 meses las encontramos y obvio fue por un descuido de Katalin que tuvo en el aeropuerto cuando Kali volvió de su intercambio.
Me sorprendió que los videos mostrarán a una Kali alejada de su madre, suponía que eran apegadas y no la podría matar pero no parecían para nada cercanas.
Otro descuido que tuvo fue cuando dio a luz a una niña que actualmente tiene 8 meses.
Esta mañana me llegó el informe completo y se encuentran en los Cabos San Lucas, su nivel económico es clase media, Kali tiene 17 años estuvo en un internado fantasma desde los 12 a los 15 años, estudia 3er año de prepa y siempre se junta con 2 chicas y 2 chicos aunque parece que ella no les presta mucha atención.
Katalin por su lado es ama de casa y se dedica a cuidar a su hija y ser la familia perfecta ante el vecindario.
Marcos trabaja de contador público y no hay nada interesante en su miserable vida.
La mandé a vigilar al segundo mes de encontrarlas y hemos descubierto su rutina
Kali suele correr a las 5 am también ir todos los viernes a ballet, usa cosas de marca que es sorprendente con lo que gana su familia al principio pensamos que eran imitación pero es original y al querer seguirla cuando sale en la noche es complicado siempre sabe cómo huir de mis guardias.
Katalin y su esposo llevan una vida aburrida lo único diferente que hacen es cuando llevan a Gala al pediatra que por cierto es un infiltrado nuestro.
-Es un dolor de cabeza mi sobrina - dice Michel mientras se sirve un trago.
-Como va ser un dolor de cabeza si todo el vecindario dice que es la hija perfecta - le digo con diversión.
-Ellos no la conocen - dramatiza logrando que me ría.
-Pues básicamente ella nos lleva la delantera al no poder conocer su cara - le digo ya que siempre suene huir de nuestras cámaras.
-Ayer salió y se dejó ver la cara mientras salía en ropa interior de una fiesta - dijo el.
-¿Cómo qué ropa interior? - preguntó apretando la mandíbula.
-Los informantes de la fiesta dijeron que jugaron algo de verdad o prenda y shot - dice pensativo - también dijeron que miraron al hijo de los Díaz muy cerca de ella - agrega.
-joder hay que ir por ella si se enteran que es mi hija bo pasará nada bonito - digo preocupado.
-sobre eso - agrega con miedo - en la fiesta se miraban familiarizados y se perdieron por 2 horas.
Eso me hace apretar la mandíbula y buscar un trago ya que esos son unos traidores.
Es adolescente que esperabas que fuera a una fiesta a tomará el té.
Estamos hablando de mi hija.
Nuestra hija pero tampoco eres un santo asi que no se de que te asustas.
Ignoró a mis pensamientos y marcó.
-Prepara el avión nos vamos mañana a primera hora, tambien quiero la mansión limpia para mañana y avisa al grupo 1,7y9 que nos acompañan - dije marcando a mi secretaria - también dile a David que venga.
-¿puedo acompañarte? - pregunta al momento de que terminó la llamada.
-¿y tú esposa? - preguntó.
-No tendría problema aparte ella quiere que traiga a mi sobrina lo más rápido posible antes de que nazcan sus primos - se apresura a decir.
-Esta bien - dije y escucho un golpe a la puerta - entra - dije.
-¿Me mandaste a llamar? - preguntó David.
-Si a partir de mañana quedas encargado hasta que vuelva - dije
-¿Por qué yo? - dice David enfado - eso debe de hacerlo Michel - afirma
-Yo tengo un viaje de negocios - dice Michel mara molestarlo.
-Te cambio - dice David.
-déjense de tonterías, Michel me acompañará a ir por mi hija y tú - dije señalando a David - te quedas cuidado - dijo alzando un poco la voz.
-como diga el jefe - dicen los dos con burla.
ESTÁS LEYENDO
Kali
Teen FictionOmar Smith busca a su primogénita para que aprenda a liderar la mafia y recuperar el tiempo perdido. Kali vive una vida de engaños y aparenta la perfección pero también tiene secretos. Los señores Martínez Khatun saben que la verdad saldrá tarde que...