Cerró la puerta de la habitación al ver que el sedante cumplía con su propósito dejando a su paciente durmiendo tranquilamente, se dirigió a su consultorio donde le esperaba su colega, el Dr. Teuk quien era mayor que él y llevaban una relación más de hermanos que de compañeros de trabajo.
-Fuiste con el chico Lee?- preguntó inmediatamente al verlo entrar con esa sonrisa que últimamente traía su joven amigo.
-Sí, ya ha reaccionado...
-y que tal? No entró en crisis?
-claro que sí... pero pude controlarlo con una inyección...
-está claro que no quería morir realmente... muchas veces la gente lo ve como una escapatoria a sus problemas, no lo desean pero lo ven como única salida...
-este chico parece haber convertido su amor con rencor u odio...
-tu no odiarías a alguien que te golpeara sin razón aparente?
-claro, pero no sé si llegara a pensar en acabar con mi vida... es decir, no merece la pena un imbécil como su esposo hacer semejante sacrificio.
-la soledad muchas veces te hace actuar de manera irracional.
-sea como sea, me encargaré de su salud...
-lo llevas por buen camino, y con los cuidados especiales del Dr. Cho creo que sanará más pronto de lo normal, y con suerte, sanes algo más que sus heridas...
-jaja exageras...
-que exagero? Hombre te e visto observarlo en tus ratos libres! Nunca habías hecho eso, eres un profesional pero hasta ahora nunca te había visto tan atento y personalmente preocupado por un paciente... te gusta mucho, cierto?
-mmm... -pensó en responder, realmente que sentía si apenas había cruzado palabra con el chico?- me atrae, sí, me gusta...
-Normalmente te reprendería por atenderlo de manera especial, pero ya que eres un amargado y es la primera vez que te veo interesado en alguien desde... Wook.
-él ya fue, hyung. Lo superé, te lo dije, no era amor, basta ya... tengo que atender a otros pacientes, así que nos veremos después...
-ok, eso es un "vete me estorbas" muy sutil –bromeó.- Suerte con el Sr. Lee.
Al salir su amigo de su consultorio, tomó asiento y despeino su cabello, que haría ahora? Estaba más que claro que le interesaba mucho su paciente, pero tampoco podía acercarse, era un caso delicado... el chico atentó contra su vida!
-Estás exagerando Kyu- se dijo a si mismo.
+
Una enfermera cambiaba las vendas de sus muñecas después de darse un baño, se sentía un poco mejor, los mareos que tenia en un inicio se detuvieron y ahora el dolor que tenia en su cuerpo causado por los golpes también había disminuido notoriamente, incluso las marcas se habían borrado un poco.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Save me[Terminado]
FanfictionSungMin no soporta la vida que lleva en matrimonio con JiYong, su sufrimiento y tristeza es causada por su problema de infertilidad motivo por el que su esposo comienza a maltratarlo fisica y mentalmente, cansado de la situación, SungMin buscará una...