-Esta será su habitación- dijo abriendo la puerta, entró y tras él un tímido joven. Dejó el bolso con las pertenencias de su paciente sobre la cama y se giró para verlo.- no es un lugar tan pequeño, tiene baño completo así que estará muy cómodo.
No pudo ver la expresión de Min ya que este miraba al suelo mientras jugueteaba con sus manos.
-No son necesarias tantas molestias, Dr. Cho. –dijo con una voz suave y baja- esto es mucho más de lo merezco, estaré bien en cualquier lado.
-pff no diga tonterías...
-p-pero... no tengo dinero para pagarle...
-ya dije que no me interesa su dinero...
-pero... yo no quiero... por favor...
Se abrazó a si mismo, levantó la mirada para ver tímidamente a KyuHyun quien estaba al frente, Kyu notó miedo en su rostro, con sólo ver su expresión y la manera en que inocentemente intentaba cubrir su cuerpo, le dio a entender lo que cruzaba por esa rubia cabecita, le alarmó que su paciente creyera que tenía otras intenciones.
-Oh no no no!!- dijo agitando las manos frente a él- no pretendo tocarlo ni hacer nada incorrecto para cobrarme, no me refería a eso en cuanto le dije que el dinero no me interesaba de usted, me refería a su compañía...
-compañía?- preguntó relajando su mirada como si se quitara un peso de encima.
-Sí... talvez yo no sea una muy buena, estoy por lo general solo en las noches en casa así que me verá poco tiempo, pero será bueno tener a alguien con quien pueda al menos platicar un poco y usted necesita un lugar donde quedarse que no sea su casa, así que creo que ambos estamos bien, no lo cree?
-tal-talvez... supongo.
-Bien! Por ahora, iré a preparar algo para comer, mientras tanto puede acomodar sus cosas.
-gracias doctor Cho.- mencionó con timidez.
-es un placer... por cierto, puede dejar de llamarme doctor Cho? No estamos en el hospital así que puede ser informal, sólo dígame Kyu, de acuerdo?
-está bien... y usted puede llamarme Min... si gusta.
-de acuerdo Min, entonces, estaré en la cocina por si necesitas algo...
-gracias... Kyu.
++++++++++++
-lo sé... no es muy bueno.- mencionó Kyu al ver el esfuerzo de Min por comer lo que preparó.
-no no! Está muy bien...
-jaja no mientas Min, soy un asco en la cocina, por eso estudié medicina... lejos de los alimentos, así es como debo estar.
Por primera vez lo vio sonreir, apenas curvo los labios pero una sonrisa era una sonrisa.
-tampoco es tan malo... talvez sólo falta práctica... si quieres puedo entenderme de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Save me[Terminado]
FanfictionSungMin no soporta la vida que lleva en matrimonio con JiYong, su sufrimiento y tristeza es causada por su problema de infertilidad motivo por el que su esposo comienza a maltratarlo fisica y mentalmente, cansado de la situación, SungMin buscará una...