7

7K 508 55
                                    

-vaya!!- exclamó el Dr. Park- te consiente mucho... nunca te vi traer comida de casa, ni siquiera cuando estabas con RyeoWook...

-sabes que él no era de ese tipo...

-lo sé... descuidar a un chico tan lindo como tú, mira que realmente es tonto...

-y qué hay de ti? No descuidas acaso a Kangin y a tus hijos por este trabajo?

-Es diferente, mi trabajo me lo exige, Kangin comprende y acepta la situación, además sale temprano de trabajar y mis niños no son problema, no creas que soy tan descuidado... siempre me aseguro dejarles sus comidas listas y la srita. SungAh siempre se encarga de que coman a sus horas... sin contar que estoy al teléfono con ellos a cada oportunidad... es difícil pero no imposible, es el precio que tengo que pagar por trabajar en lo que amo y tener a los dos niños más hermosos que siempre quise, agregando al esposo más maravilloso sobre la tierra.

-wooow... mis respetos JungSoo, Kangin realmente debe ser feliz...

-mas le vale- ambos rieron por el comentario.- no todo es color de rosa, tenemos el estrés y la falta de tiempo en contra, y a veces se corren riesgos como en mis dos embarazos, pero hacemos lo mejor que podemos.

-espero poder ser tan buen esposo también como lo es Kangin contigo.

-lo serás... incluso me atrevería a decir que ya lo eres, sin necesidad de estar casados cuidas de ese chico... por cierto... no ha pensado en divorciarse de ese hombre?

-no se lo he preguntado... temo sea un tema delicado.

-tendrá que enfrentarlo tarde o temprano... y presiento que eso será pronto.

-de que hablas?- preguntó curioso.

-nada especial, solo que mi intuición me dice que pronto el tendrá que hacerlo... de ser así, sabes que Kangin le puede ayudar.

-claro, es bueno tener un abogado como amigo en estos casos, gracias.

-... y... cómo van las cosas con SungMin?

-sigue siendo muy reservado en muchas cosas, igual habla poco, pero al menos su humor cambió... sonríe con frecuencia, de hecho... casi siempre está sonriendo... y se ve más hermoso así.- no pudo evitar suspirar recordando la sonrisa de Min.

-woooow, suspiraste... estás perdido, lo sabes?- se burló Park.

-lo sé...

-crees que sienta algo por ti?

-es difícil, en ocasiones creo que sí, pero después siento que no.

-talvez tenga miedo.

-a mi?

-llevan varios meses viviendo juntos, cuidas bien de él, eres muy amable, tolerante, te haces cargo de todo lo que necesita y lo proteges, y agrega que eres muy apuesto, debería ser demasiado tonto si a estas alturas no estuviera a tus pies.

-basta, exageras, no soy todo eso...

-lo eres y lo sabes, y que recibes como respuesta? Sonrisas, coqueteos que tú crees que son inconscientes, se hace cargo de tu casa, te atiende cuando llegas, se preocupa de tu alimentación y discute tu testarudez... a mi parecer son la imagen de un lindo matrimonio... sólo falta el punto de la intimidad.

[KyuMin] Save me[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora