10

8.3K 526 56
                                    

A toda prisa y con mucho cuidado lo llevó fuera del edificio donde una ambulancia los esperaba, RyeoWook que no se había despegado ni un segundo subió con ellos.


Kyu atendía a Min que un par de minutos antes se había desmayado a causa del dolor, estaba tan pálido y su cuerpo se sentía frío.


Logró controlar la hemorragia antes de llegar al hospital, al arribar, JungSoo le pidió lo dejara sólo, el hecho de tener un lazo con él le impediría realizar el trabajo como debería, Kyu lo sabía y acepto a pesar de que no quería.


Estuvo por tiempo desconocido en la sala de espera... era tan diferente estar en ese lado, él siempre era quien se encontraba tras las paredes de informes, ahora, a pesar de trabajar ahí no se le permitió pasar.


A su lado se sentó RyeoWook quien seguía aún ahí, le tendió un café caliente que Kyu tomó sin protestar, no había dicho nada hasta ese momento, ni siquiera había cuestionado el qué hacía su exnovio ahí a esa hora.


-por qué no me dijiste que estaba esperando un hijo tuyo?... me hubiera marchado sin rechistar, sabes que no me agrada la idea de destruir familias...- terminó de hablar y tomó un sorbo a su café.

- no sabía que estaba embarazado- contestó desanimado- él me dijo que no era posible, que no me preocupara...

-porqué lo escondería entonces?

-sospecho que ni él lo sabía... pff – Kyu rió sin animos- justo hoy antes de todo esto, se estaba quejando porque su ropa ya no le quedaba... y días anteriores sufría de nauseas... cómo demonios no lo vi? Tenía escrito "embarazo" en la frente y lo pasé de largo!

-no seas cruel contigo mismo... -defendió Wookie.

-soy su doctor! No entiendes? era tan claro que es estúpido que no lo viera!

-ya basta!!- RyeoWook alzo la voz molesto- deja de torturarte de si tuviste la culpa o no! Eres doctor no Dios! No lo sabes todo! Eres humano y cometes errores no eres perfecto, nadie espera que vayas por ahí sin tropezar! Todo mundo lo hace y es absolutamente natural! Imagínate lo que pensará el chico si se entera que te estás culpando de esto!


Kyu lo miró sorprendido, tenía razón de cierta manera, pero eso no hacía que se dejara de sentir responsable de lo ocurrido. Sus ojos se humedecieron y bajó la mirada... tenía años de no derramar una sola lagrima por nada ni por nadie, y esa mañana, las lágrimas acudieron rápidas resbalando por sus mejillas. RyeoWook estaba también sorprendido por eso.


-Lo amo- confesó- no sé qué haría sin él... sería capaz de...

-ni lo pienses!- cortó Wookie – elimina esos pensamientos, el chico y tu hijo estarán bien, de lo que debes preocuparte es por cuidarte a ti mismo para que puedas cuidar de ellos, entendido?


Kyu secó sus lágrimas con su mano justo en el momento en que JungSoo se dirigía hacia él.


-cómo está??- preguntó Kyu nervioso.


Después de suspirar, JungSoo sonrió levemente.- ambos están estables ahora.


Kyu se dejó caer en su asiendo y suspiró como si un gran peso se hubiera quitado de sus hombros.


-estuvo más que cerca, Kyu... estoy seguro que uno, UN solo minuto más tarde y hubieras perdido a tu hijo. Pero afortunadamente estabas ahí, tienes suerte.

[KyuMin] Save me[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora